| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Yda Montel Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:53 pm | |
| imouto te deje un resumen en el otro rol ^^U | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:54 pm | |
| --tengo que salir... y.. necesito... es que... se que Dante es mayor. y todo.. pero.. me preocupa que le suceda algo si le dejo solo ... lo se... estoy loco.. pero..podría dejarle a cargo a mi hermano.. en lo que salgo??-- dije algo frustrado...casi queriendo aventar el celular | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:55 pm | |
| si lo vi anesama .w. gracias por el resumen..de echo..conteste ya en el otro rol .w. mew ♥♥♥ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:56 pm | |
| Levanté una ceja- Esta bien...iré si no tiene tanto problema-dije neutro, por como se oia parecia forzarse a si mismo, joer. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| en cuanto salió me cambie había llevado unas ropas un pantalón y polera sencillos salí de ahí amarrando mi cabello lo bese antes de empezar a peinarlo
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| --si le parece más comodo... ire a dejar a Dante a su casa..o..prefiere venir??-- dije mientras apagaba ya el celular..casi..mandando todo al demonio... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 6:59 pm | |
| *abraza fuertemente a su anesama* mew .w. ♥♥♥
no te unes??? yo lo hice a lo baka mew...
y..no te regañan;w;???? sigues en la lap???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:00 pm | |
| awww yo cuido a dante para ayudar a jill salí de casa e iría a comprar el desayuno hecho entre en el local donde angela trabajab aunque no sabía sí ella estaría en turno | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:00 pm | |
| Abrí los ojos- Voy para alla- escuche el telefono colgar, bufe en silencio, le avise a Evangeline mientras salia, llegando en menos de 6 o 8 minutos a la casa de Dante y Yue- Aquí-toqué la puerta, neutro.
Ladee la cabeza, correspondiendo- Y como te sientes?- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:02 pm | |
| escuche que entraban nueva clientela.... en ese momento... nuevamente...casi se me resbala un plato de eche con cereal por el dolor .... solo alcance a tomarlo bien.. pero.. me queme un poco... suspire algo....
deje el plato y alguien me ayudo.. me dijo que fuera a atender... --bienvenido..a....-- dije haciendo una reverencia..pero cuando vi quien era.. sonreí más tranquila... --hola Ronald...^^....--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:07 pm | |
| relajada tranquila menos dolida-comente riendo-solo estoy feliz de estar contigo-termine de hacer una trenza-que te gustaria desayunar?
angela todo bien?-pregunte al ver su brazo-asi buenos dias-entre apenado al local | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:10 pm | |
| fui a abrir la puerta... había dicho a Dante a donde iba.. pero no por que asunto... --me voy.. ok?... puede.. que este loco.. y te enojes..pero el pedí al hermano de Eva que te venga a supervisar.. en todo caso..a tus palabras.. a cuidar...-- dije mientras salía a abrir...
--Yue!!!!.. por que.. no..espera.. ya me siento mejor..no... no tienes por que hacer que me cuiden... no.. no quiero causar problemas..!!!.. ;w; -- dije casi en protesta... aunque.. escuche la puerta.. a lo que me quede cayado...
suspire ante las palabras de Dante... abrí la puerta... --hola..gracias.. por el favor Antare-san....-- dije y me retire... --se lo encargo... Dante..te veo en la noche...-- dije y bese al frente de este... me retire...
suspire al ver como Yue se iba.... mire a Antare.. se.. notaba algo... --hola Antare... amm... -- dije algo preocupado... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:12 pm | |
| si anesama... unete .w. ♥
---------------------------
coloque mi brazo detrás de mi --tranquilo...cosas... sin importancia.. ^^-- dije mientras le hacía pasar... --dime.. que te sirvo.. si es para llevar... o para comer aquí -- dije mientras sacaba una libretita... llevaba un cosplay que Momo me había confeccionado parecía Maid.... al igual que mi compañera en turno | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:15 pm | |
| angelaaaaa haras que ronald se muera XDDD
trague saliva al verle asi y mas vendada -segura? parece que te lastimaste-comente entrando siguiendola-es para llevar por favor-murmure sorprendido al ver a otra chica vestida asi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:17 pm | |
| maid.. vendada.... recorde a heroine | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:18 pm | |
| Atendía a los demás clientes.... llevaba el traje que Angela me había llevado... me daba pena.. pero.. de cierto modo era cómodo el traje... (es Zael... la chica peliroja .w. )
le sonreí tranquilamente... --si segura... no es nada.. no te preocupes..por algo que no tiene importancia... -- le sonreí de manera sencilla..ladeando un poco la cabeza --entendido... dime tu orden....-- dije llegando detrás de la caja para registrar su orden
LOOOOL yo no he visto la serie .w. xDDDD | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:21 pm | |
| Ladee la cabeza al verle tan apurado- Chao Yue- sonreí forzadamente, entrando con cuidado y cerrando la puerta como se debía- Hola Dante-dije viendole a los ojos, los mios estaban un tanto mas que particularmente vacios- ¿Como te sientes?-
Sonreí- Eso me alegra, en serio- dije viendole- No se, que uqieres tu? Pastel?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:22 pm | |
| igual a mi me lo recordo
mire a la otra chica-parece que estoy en casa-comente divertido-quiero un desayuno continental para 5 por favor-conteste estirandome levemente
una sopa como la que hiciste para mi cuando enferme-conteste de inmediato-y hare un pastel quiero regalar varios y debo practicar y tu seras mi conejillo de indias ¬w¬ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:23 pm | |
| tome el auto.. y fui a la empresa de trabajo.... tenía que ir a una junta.. y posteriormente a un vuelo después de eso... esperaba ... llegar por lo menos en la madrugada.... del lunes...
le mire... --paso...algo... -- dije en un leve susurro...le mire y dije con voz normal --me...siento mejor.. perdone por ocasionarle molestias...-- dije agachando al cabeza... de cierto modo.. mis ojos aun seguían con esa ausencia de brillo... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:25 pm | |
| coloque la orden.... y asentí.... --sip .w. en un momento estará lista...^^-- dije mientras le llevaba a una mesita desocupada... --espera aquí por favor..en un momento te la traeré ...-- dije haciendo una reverencia.... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:27 pm | |
| Oh por dios, mi estomago *nauseas, nauseas everywhere*
de verdad los picarones estaban muy buenos, pero no se si comi mucho o es que estaban muy dulces el caso es que @_@ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:27 pm | |
| -No te alteres, no es un problema-dije sentandome en una silla, viendo al techo rascando mi brazo- Entiendo, no paso nada realmente...cosas personales- entre cerre los ojos.
-Vale, hare sopa-dije sonriendo, levantandome con una gran trenza en el cabello- Y claro, solo espero no quieras decir que haras los pasteles de mi- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:28 pm | |
| joven ama..!!!! ;w; mew... *le da tantita agua helada (?)* ok.. ni idea... nyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu también..me sentía así hace rato..mew | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|