| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+2Yda Montel Jill Arya Sutcliff 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:28 pm | |
| evaaaaaaa-se lanza sobre ella-tranquial pero la comida dulce es la muerte
gracias angela-susurre apenado casi cubriendo mi boca-pero a poco este es un cafe cosplay? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:29 pm | |
| no bobo que te hare probar los distintos sabores-comente riendo abriendo la puerta de la habitacion habia colocado seguro-vayamos entonces-tome su mano bajando corriendo junto a el | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:30 pm | |
| sonreí de medio lado... --sus ojos.. demuestran lo contrario... además.. de sus expresiones de siempre...-- dije mientras veía a la puerta... --puede..que no le haya visto desde hace mucho...pero... -- ahora mire a la ventana y levemente a él.... --se nota que no es solo un problema leve...-- dije y suspire levemente... --tan solo..espero y se resuelva aquello...o.. que usted este mejor...-- dije algo bajo... agachando la cabeza .. | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:30 pm | |
| Si lo se, y me sirvieron taaaaaaanto, me comi la mitad solamente, aun asi @_@
que hacen? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:33 pm | |
| le escuche a lo que reí levemente....
me acerque al joven.. que se había sentado.. le.. reconocía de algún lugar..pero..no recordaba... --hola.. no es un café cosplay..pero.. de vez en cuando... hay que atraer a más gente... con la cortesía... y amabilidad.. si no funciona.. por lo menos que se sientan como si fueran de la nobleza.. y les atendemos como si fueran duques, condes.. o de rangos superiores...-- dije haciendo una reverencia --alguna otra duda.. joven amo???-- dije con un leve sonrojo.. por como tenía que actuar..pero.. me pagarían un poco más.. y.. de cierto modo..necesitaba el dinero | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| hola eva... espero se te pase la indigestion | |
|
| |
| pues antare fue a cuidar a dante (ay que sacrificado) angela trabaja y ronald fue a molestar (?) y monse y roxte cocinaran un rato :3 Quieres unirte? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:35 pm | |
| joven amo?-mi cabello se crispo y yo casi muero del sonrojo-entiendoooo aun asi es divertido y pues yo de donde vengo esto era tan cotidiano, lo curioso nunca me anime a entrar a uno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:39 pm | |
| si, me uno, dejen veo como | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:41 pm | |
| mew... debería de... tener más cuidado joven ama^^
mew.. le ..explico que hago yo..con las chicas..por que... la verdad no se que rolean Monse y Mady entre ellas.. ;w; como... no estoy enterada de todo el asunto... no... quiero .... hacer corajes... .w.
bien....
Yue le trato de hablar a Eva.. pero contesto Antare.. Yue le pidió de favor a Antare que fuera a cuidar a Dante por que Yue tenia una urgencia por salir por su trabajo.. le estaban jode y jode... y pues.. tenía que ir.. y salir del pais para algo...xDDD... del trabajo.. .w. el caso..es que Antare accedió a cuidar a Dante... por lo que Antare ahora esta en casa de Yue... este se retiro.. dejando a Dante algo... enojdo y haciendo pucheros..por que no quería ocacionar problemas.. y que por que ya estaba grandecito..XDD.. pero Yue estaba de aferrado.. y no quería que le pasará algo.. por que aun le duele un poco la cadera a Dante... .w. mew... ahora.. Yue se fue... DAnte y Antare estan en la sala de la casa de Dante... mientras hablan... Dante noto la ausencia o..cambio de la mirada de Antare.. que se veía algo..afligido.. y estan conversando.. .w. mew
mientras...Angela fue al trabajo.. pensando en que era mejor renunciar por problemas que han estado pasando en el trabajo...ahora esta algo lastimada del brazo... ahora atiende en el cafe de siempre.. -w- con un traje que le confecciono Momo...xDDD.. además de que Zael (la chica de anaranjado... (letras) de cabello rojo .w. mew) le ayuda en turno.. igual portando el mismo traje.. de maid..xDDD... llego Ronald al cafe.. y se topo con Angela quien el atendió Ronald fue por un pedido para llevar... mientras se percato de la herida de Angela.. aunque ella no quiere decir que le paso... y solo evita el tema..dandole menor importancia... .w. ahora atienden a Ronald... Angela fue por su pedido.. y Zael esta conversando con él.. por que le esta atendiendo... ya que... Ronald dijo que el cafe..parecía un cafe cosplay XDDD y la chica le explico que no..pero que se hacía lo posible.. para dar el mejor servicio y todo eso.. .w.
mew... eso..es lo que ha pasado... con yo y... los personajes de las chicas..
no sepo..nada de lo que ha pasado con Monse y Roxte..por que no he leído... por lo mismo que dije arriba .w.
espeor.. y sea entendible .w.
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:44 pm | |
| Si, se entiende Yue, y no te preocupes, lo de monse y roxte lo habia leido,
y veo como me uno | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:44 pm | |
| Uy.
Hola Pao .3. -------------------------
Sonreí ironicamente- Eres listo, pero no quiero hablar de ello- seguí rascando mi brazo- Así como tu no quisieras hablar de lo que te paso, lo superas mejor de lo que me imagine-mire el techo aun, sintiendo sus miradas.
Sonreí- Claro, los probare- baje de su mano sin hacer nada de ruido a pesar de que ella corrio-Jo..
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:45 pm | |
| sip joven ama^^ mew...
hice una leve reverencia y vi sus reacciones.. sonreí levemente al verle así..ya que no era solo yo la que se moría de la vergüenza(?)...
llegue con la orden.... --entonces...aun ni viviendo en Japón..te animaste a entrar a uno??... es... algo peculiar bocchan^^-- dije mientras colocaba su orden a un lado de él.. mientras hacía una reverencia... con la charola a un lado de mi... y colocando una mano en mi pecho...
sonreí.... --con su permiso.. me retiro... que pase buen día...joven amo^^-- dije y me dirigí a atender a alguien que solicitaba orden | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:47 pm | |
| entendido my lady .w.
por que.. el "uy" mady .w. ♥
sonreí levemente... --es..facil.... esconder lo que uno siente desde pequeño..para no causar problemas...-- dije tranquilamente..viendo el piso... --entiendo que no quieras hablar de ello..así como.. yo.. de echo.. no recuerdo muy bien el final..por que.. me desmaye... pero.. el inicio... es doloroso...-- dije algo triste... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:49 pm | |
| yue nos vamos a morir sin ti Q.Q | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:49 pm | |
| are???? por que lo dices anesama???
Yue.. quien???...xDDDDD -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:50 pm | |
| Me habia vestido y desayunado. Vi la nota que Antare me dejo diciendome donde estaba, suspire y vi la hora | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:50 pm | |
| robare a Eva... puedo???? sino.. ya lo hice .w. mew
llame al celular de la mascotita.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:51 pm | |
| que bien porque si lo hago con alexander o nate enfermarian de nuevo del estomago-conteste animada buscando los ingredientes como desquiciada
me sonroje ante la actitud de ambas y jugue con mis dedos-lo que sucede es que esos lugares son algo costosos y un estudiante no puede pagar algo asi, ademas la mayoria de los chicos que iban ahi tenian otras intenciones | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:52 pm | |
| jill unete desde hace rato te esperamos Yue? a donde se ira yue? QwQ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:52 pm | |
| le vi con ternura.. --aww..tan lindo... ^^ bocchan ♥-- dije y le sonreí... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:53 pm | |
| Jajaja, bueno, ni idea XD ____________
- Hola - dije al notar que era el celular de yukki | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:55 pm | |
| me sonroje aun mas y manotee rapidamente-no soy lindo no digas eso-mire a ambos lados como si buscando a alguien mas que se lo estuviera diciendo
yo-Ronald, con esa actitud nunca saldras de la friendzone ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:55 pm | |
| monse no creo que me esperen ningun personaje esta con nadie...exepto el vago de helia que por ahi quedo
yue tu imouto .. no se por que puse yue en lugar de imouto ^^U pero nos moriremos sin ti QwQ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mayo 05, 2013 7:56 pm | |
| Yue???? a comer... (yo) ya vuelvo!!!!! ;w; gomen .... nyuuu
el del rol... a ... hacer su trabajo..... por medio día..para que no le jodan...xDDDD mientras esta con Dante .w. una semana más...^^ solo..se ira por un día...xDDD... no tiene nada de malo... -w-
--voy por ti... dentro de una hora... espero estés libre.. para darte la otra parte de tu regalo..espero.. estés lista...-- dije y sonreí... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|