Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu canción favorita ahora ^^

Ir abajo 
+17
MeLargodelForo:P
Nyappy Deus
Yda Montel
°°°koko°°°
Hazu
Laura Mine
Hwesta
Hope
Jill Arya Sutcliff
Hadou Ryoko Azif
Marie Deus.
KuroNeko.
X
Sebastian no lover
sailor
Alexis
spiny21
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:07 am

Hoy desperté depre... mi madre tiene problemas de salud, así que a veces me pongo a pensar y me da un bajón como hoy T.T... así que hoy solo puedo escuchar esta canción:



Poco a poco me volveré a animar...

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:15 pm

spiny21 escribió:
Hoy desperté depre... mi madre tiene problemas de salud, así que a veces me pongo a pensar y me da un bajón como hoy T.T... así que hoy solo puedo escuchar esta canción:



Poco a poco me volveré a animar...


Oh, qué pena, espero que tu madre se mejore muy pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:03 pm

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:17 pm

Nyappy Deus escribió:
spiny21 escribió:
Hoy desperté depre... mi madre tiene problemas de salud, así que a veces me pongo a pensar y me da un bajón como hoy T.T... así que hoy solo puedo escuchar esta canción:



Poco a poco me volveré a animar...


Oh, qué pena, espero que tu madre se mejore muy pronto ^^

Muchas gracias, ya estoy algo más animada ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:08 pm

Mucho ánimo,Spiny!! Seguro que todo se pondrá mejor ♥️ Y sabes que nos tienes aquí para lo que necesites hug  hug 




Últimamente he estado escuchando mucho a Kokia,y esta canción me encanta ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:08 pm

Volver arriba Ir abajo
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus


Femenino Cantidad de envíos : 103
Edad : 29
Localización : Flotando por el limbo (??)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:40 pm



Se me pegó porque tengo que hacer una tarea sobre ese videoclip Razz
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:01 am

Mi cancion favorita es actualmente esta, es una de las canciones que forman parte del disco de la maraton de TV3 contra las enfermedades neurodegenerativas.



Traducción letra:
Spoiler:

Hace unos dias ya dije que estaba choff, bueno, pues mi madre sufre alzheimer, y precisamente ayer se realizó la maraton para recuadar dinero para la investigacion sobre dicha enfermedad y varias mas como la escoliosis multiple (la cual la sufre un amigo mio también).

Así que al escuchar esta canción recuerdo que no es una lucha que libro sola, que hay muchos más que luchan y colaboran porque algún día nadie más tenga que sufrir esto.
Al final se recaudaron más de 9 millones de euros, procedentes de diversas entidades y de particulares ( yo y mi padre donamos 100 euros) que se donaran a investigar sobre dichas enfermedades, aquí la noticia:

Spoiler:

Muchas gracias por los ánimos que me dieron ^^.

Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 8:07 pm

Spiny,siento mucho lo de tu madre. Debe ser duro para ti,el Alzheimer es horrible, porque en cierto modo acaba afectando a toda la familia/amigos. No creo que haya mucho que pueda hacer, pero si necesitas algo, sabes que solo tienes que pedirlo ♥ Ojalá todo esos estudios den pronto con una cura eficaz!
Por cierto,la letra de esa canción es muy muy triste D: Casi me hace llorar. Creo que me ayuda a comprender mejor como lo estáis pasando tu padre y tu.Muchos ánimos!!


Bueno,mi canción favorita ahora es Destiny - The Lovers de Versailles sí,me obsesioné con ellos después de que se separaran,que triste

No sé si me gusta más la canción o lo hermoso que se ve Kamijo con esos rizos pero asdfasdf
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 5:08 pm

Muchas gracias Sailor, la verdad es que tras más de 4 años trabajando en la sanidad y viendo casos, hasta que no te toca a ti no te das cuenta de lo que realmente supone. Pero bueno, hay que ser fuerte y tirar, no queda de otra ^^, muchísimas gracias por los ánimos de verdad, significa mucho para mí *.*.


Siguiendo con el hilo ( perdón que la he liado hablando de otras cosas... pero supongo k necesitaba desahogarme y lo hice sin pensar U.U, igualmente, disculpad.) estos días escucho mucho está canción "The best is yet to come", forma parte de la BSO del juego MGS, pero no es por eso que la amo, es por su mensaje, realmente es preciosa *O*. Cuando estoy de bajón siempre me da por escucharla ^^:



También escucho "Sins of the father" canción también de la BSO de MGS, esta también tiene un mensaje muy claro, aunque no tan optimista. Amo la BSO de ese juego precisamente porque sus canciones siempre te dicen algo, son únicas y llevaba tiempo buscando esta canción en cuestión con una calidad aceptable *O*:

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:15 pm

Out of Control de Nothing's Carved
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 4:34 pm

Mi favorita ahora mismo es Call your name de SNK. No sé, la letra es tan hermosa y triste a la vez, como relatando la historia de un amor perdido T_T la amo~  Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 987752 
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:48 am

Call your name es preciosa T.T, es muy emotiva.

Recién adquirí el manga de Katekyo hitman reborn, y me enganchó, así que me animé a ver el anime y.... bueno... he acabado adorando la serie y sus canciones. Por ello mis dos canciones favoritas de ahora son estas dos cantadas por los seiyuus de ciertos personajes *O*.


Sakura Addiction la cantan Hibari y Mukuro, la amo, por su ritmo y por su letra >.< ( además tienen una voz muy sexy):



Kufufu no fu, es una canción cantada por Mukuro *O*, se pega muchisimo y es graciosa XDD:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:41 am

Stayin' Alive- Bee Gees.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:59 pm

Seguí buscando canciones de Katekyo Hitman Reborn y encontré otra que me tiene enganchada >.<:

No puedo dejar de cantarla (a mi manera pork soy malísima con los lyrics XD).

Y el op de Noragami, que tambien me tiene enganchada.


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 7:20 pm

AkaShoujo948 escribió:
Mi favorita ahora mismo es Call your name de SNK. No sé, la letra es tan hermosa y triste a la vez, como relatando la historia de un amor perdido T_T la amo~  Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 987752
 Yo también llevo unos días que no me puedo sacar esa canción de la cabeza,y me tengo que contener las lágrimas ;;_____;; Es demasiado bella Q//v//Q
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:18 am

Yo cuando escucho "Call your name" no puedo sacarme de la cabeza la relación Levi-Petra... T.T, la verdad es que es casi imposible no llorar con esa canción, es demasiado emotiva.

Y hablando de canciones emotivas, está también me tiene al borde de las lágrimas cada vez que la escucho T.T. La utilizaron en un AMV en recuerdo al escuadrón de Levi, y desde entonces la escucho y me recuerda a ellos SNIFFFFF T.T.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:53 pm

Mycroft Holmes. escribió:
Stayin' Alive-  Bee Gees.
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:13 am

Shinkirou, de Black Blood Brothers
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 8:08 am

últimamente escucho mucho esta canción de Andreu Rifé, forma parte de la BSO de "Pulseres vermelles/pulseras rojas" una serie de tv sobre niños enfermos, es bastante emotiva...T.T, pero a la vez es de esas canciones que te animan cuando te da un bajón. Yo es escucharla y sentir que puedo hacerlo todo.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:00 am

AkaShoujo948 escribió:
Shinkirou, de Black Blood Brothers

Es hermosa <333
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:25 am

Que idioma/dialecto que me gusta el catalán, me alegra haberla escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:04 am

Estoy obsesionada con algunas melodías del OST de Ao-Ex
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:21 pm

spiny21 escribió:
últimamente escucho mucho esta canción de Andreu Rifé, forma parte de la BSO de "Pulseres vermelles/pulseras rojas" una serie de tv sobre niños enfermos, es bastante emotiva...T.T, pero a la vez es de esas canciones que te animan cuando te da un bajón. Yo es escucharla y sentir que puedo hacerlo todo.

Yo nunca llegué a ver la serie,pero todo el mundo dice que es preciosa ;;_________;;

-----------------------------------

Mi canción favorita ahora es Throne de Kamijo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita ahora ^^   Tu canción favorita ahora ^^ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu canción favorita ahora ^^
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula favorita x3
» ¿Cuál es tu cantante, grupo o banda favorita?
» Neófita (por ahora) llegando
» Ahora si... Mi Salida Oficial del Foro T//^//T
» Ahora si. El ultimo en postear ¡¡Gana!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: