| Pelicula favorita x3 | |
|
+93Kurogane Hadou Ryoko Azif Yuuki Knightley °°°koko°°° Layre! Miss Phantomhive Yda Montel Sakura-hime512 Yue Jigoku The Doctor Raven Michaelis Hazu Valeri Di Rousseau *Ciel Phantomhive* Alice Satoshi Phantomhive Charlotte Satanctus X MelodyBS Gwendoline Sebastian Michaelis Cid Etsuko_TH_ Jaym Sun Rominicchi sailor .:Michi Phantomhive:. SakuraMitsuko Vagina Arya Verloren Ayumi-chan *Hirui Kasiwa* Izumi Alessa-G Shu~ Renma-kun ~ MelloNight ~ Lady♥Neko L'Amoureuse Angie 1 Alois trancy spiny21 SooHyun Deus Mati Panic Len Phantomhive Misaki-chan Juliette Nightray Athelstan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n sebastian-ciel Marie Deus. Oro y Silvia ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ ~Kaziklu Bey~ Deji KonekoTheShoujoRobot Sysa-chan Hellahellsing Mad Hatter liiliium Blaqk ShadeZy Lady_Phantomhive kuroneko ssergiix ARC19 Sebastian´s maid Kali-chan Music & Café Koharu MiKo-ChAn ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan Alice-chan ..Insanity Angel.. angelic Danna kakashi1chan Miharu_Chan Undertaker Thammar Lady K Meriel Royal Usagi Koneko_Waru Suteko vane Arkimides *~Miku Phantomhive Amakuza Asakura Puppet Pal Phantomhive 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 4:58 pm | |
| Well, he creado este topic, para... adivinen que! xD
Well, empiezo yo xD
Mis pelis favoritas son:
1.- Donnie Darko (Lejos, la mejor pelicula que he visto. Es de un chico esquizofrenico(?) paranoico que tiene un amigo imaginario llamado Frank, el cual es un conejo que mide un 1.82 mts.) 2.- El extraño mundo de Jack (Gosh! adoro esta peli!) 3.- The Crow (La primera eso si x3) 4.- Amelie (Una peli de Cine arte)
Y por ahora no recuerdo mas x3
Espero ver las suyas :3 | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 5:04 pm | |
| Wow,,,,creo que tengo que ver Donnie darko xDD,,,y,,hmm,,,las mias,,,,>__<,,,, creo que V for Vendetta,,Batman el caballero de la noche, Alicia en el pais de las maravillas, Paris Je't aime y Requiem por un sueño ._.? | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 5:13 pm | |
| Waa~! Batman es lo mejor! Es muy buena >_<
Una peli que me ha dejado mas que destrozada, es una que se llama Cinema Paradiso, es de cine arte, y es italiana :3 | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
*~Miku Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 8:37 pm | |
| mi pelicula fav es
~Boy´s love~ *¬*
o! es tan super kawaiitosa xD, LA ADORO! >.<.
jaja...cual mas....
pues me gusta Crepusculo (¬¬ la cual creo q veo cada semana xD) El extraño mundo de jack, como no, si cuando la vi, decia q Jack era mi novio xD.
¬¬ ya no me acuerdo de mas u.u... | |
|
| |
Arkimides Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : En un trio con Ciel y Sebas *///* xDD.... Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 8:40 pm | |
| Mis pelis favoritas son: 1. The Big Bad Wolf 2. SAW (1,2,3,4,5...) xDDD 3. El Club Suicida 4. Battle Royal 5. La vida es Bella T________T Y creo que nada mas esas ........ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 8:42 pm | |
| o! la vida es bella
esa pelicula si que es buena TT____TT
yo cuando la vi llore, tod@s dicen q soy muy llorona xD
pero el final es grandioso TTuTT | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Feb 26, 2009 10:05 pm | |
| forest gump, me gusto arto tambien seria cadena de favores T_T es demasiado linda y el extraño mundo de jack tambien xD | |
|
| |
Suteko Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Vie Feb 27, 2009 12:50 am | |
| el extraño mundo de jack si es por el unico personaje no japones que pagaria más de $20.000 xD | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Sáb Feb 28, 2009 11:28 pm | |
| ahora que lo pienso tambien me gusta mucho kyu la pelicula XD tembien cuenta, aunque sea la peli de an cafe verdad XD | |
|
| |
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Sáb Feb 28, 2009 11:44 pm | |
| O! tienes toda la razon, como pude olvidarla TT___TT tan lindo que se ve Kanon TTuTT te dan ganas de hacerle mas ***** xD | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Mar 01, 2009 1:05 am | |
| Mmm.... 1.-Battle Royale (adoro la forma tan estupida y divertida de morir xDD, cuando la niña congafas dice: "a la mierdaaaa" con una ametralladora xDD) 2.-Kagen no Tsuki 3.-Corpse Bride 4.-Boys love 5.-Moonchild (mas ke wena, da risa la actuacion de Gackt juas juas xDDDD) Y un millon más... | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Miér Mar 04, 2009 11:20 pm | |
| ñaam bueno tengo muchas.. pero ahi van unos títulos: el violín rojo el rey sol el increíble castillo vagabundo (Hayao Miyazaki es increíblee) amélie (me ha hecho llorar) pacto con lobos el lado obscuro del sol Ivanhoe (1989) Royal Usagi:ohh si todo lo de época e sgenial ^-^, tambien me fascina la era victoriana XD y lo barroco.... todo lo que sea de otros tiempos.. p.s. tmb entrevista con el vampiro n-n | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Vie Mar 06, 2009 3:42 pm | |
| VALKIRIA. Dos horas de Tom Cruise en uniforme nazi omjkhgysagdajdfb y el resto pues no está mal. No es la crème de la crème pero está bien. Tom Cruise en uniforme nazi y soldaditos...
Kamikaze Girls la vi en verano por YouTube. Es bonita y en su momento me gustó mucho.
La vida es bella la vi en clase alternativa, nos ponen películas con argumentos así... como decirlo sin que quede mal, "sólidos". Me gustó bastante. El final me decepcionó un poco, eso sí :/
Amélie la estamos viendo ahora mismo y me parece muy bien realizada. Pares donde pares la imagen queda como una fotografía perfectamente montada.
Sweeney Todd en parte. La mitad de las canciones por mí van fuera. El resto, preciosa. El montaje es muy exagerado (que parecen zombis y eso... la franja blanca en el pelo, las ojeras...) pero eso le da un toque muy teatral.
La peli esa del tío sin cabeza que aterroriza un pueblo que no me acuerdo de su nombre y que también sale el Johnny Depp. La he visto dos veces y mola que te cagas 8D
No me acuerdo de más pelis e_e Es más, veo una y al día siguiente pum, olvidada. Tengo alzheimer fílmico. | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Mar 17, 2009 8:55 am | |
| Tengo que reconocer que la vida es bella tambien es muy bonita y la banda sonora tambiene sta muy bien hace nada vi Babilon, y si quereis que os diga la verdad la pelicula me parecio muy buena y la frase final con la que dice Vin Diesel cierra la pelica fue muy buena xDDD, sin embargo tengo que admitir que no me gusto mucho como dejaron el final aun que esa frase te impacta (?) xDDDD | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Mar 17, 2009 11:02 pm | |
| Mmm.. desde muy pequeña me marco Edward Scissorhands jojo adoro esa pelicula y tambien el extraño mundo de jack *-* y creo que muchas mas de Tim Burton *O* | |
|
| |
Arkimides Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : En un trio con Ciel y Sebas *///* xDD.... Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Mar 19, 2009 12:36 am | |
| *o* Debo decir igual que tambien una de mis pelis favoritas es tambien El Joven Manos de Tijera o "Edward Scissorhands" me gusto mucho esa peli T__T | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Jue Mar 19, 2009 12:43 am | |
| - Amakuza escribió:
- Ammmmm
1.- Orgullo y prejuicio
definitivamente no soy fanatica de ese genero, pero debo reconocer que la pelicula fue buena, me gusto bastante...
mi favorita sin duda alguna es harry potter, la version que mejor vi fue la de camara de los secretos, nada como esa, poco a poco fu perdiendo el drama que le ponian antes u.u (segun yo xD)
*baba | |
|
| |
Miharu_Chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : En el paraiso del Laven!!!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Dom Mar 29, 2009 8:46 pm | |
| aaawww
para empezar.... yo no veo muchas peliculas..n-nU por algun motivo no me gusta mucho el cine T^T pero si voy. me encnatan las de ficcion *o* pero me fascinan las comicas, amo las comedias n-n
de las pocas peliculas que me acuerdo, las que mas me gustaron fueron...
-Locura de Amor en la Vegas (?) (mi padre me llevo a verla junto con mi madrastra, fue divertida n-n) -El juego del miedo 1 (me recordo a Death Note!!! *o* ) -Tambn el juego del miedo 2,3,4,5 n-n -la monja (terror .__. ) -el titere (terror -__-) -Imagenes del mas alla (suspenso -.- ) -Una pelicula de un hombre con las manos de tijera o algo asi n-nU -Viernes 15... o era 13...-o-U -Lamada perdida (tire mi cel! aww ) -y una que marco la diferencia! pero no recuerdo el nombre! aww! T^T
ejeje .. n-nU no recuerdo los nombres porque ... bueno algunas las vi de peque .. -__-" | |
|
| |
kakashi1chan Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 34 Localización : En mi casa XD Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 Mar Abr 21, 2009 10:11 pm | |
| 1. Van helsing XD 2.Constantine 3.Amelie (el soundtrack me encanta!!!! yann!!!! ) 4.The last Unicorn (una peli muy viejita pero bonita) 5.La tumba de las luciernagas (casi lloro ) 6. Harry Potter 3 y 4 (las otras casi no XD) creo que asi seria mi lista XD saludos!!!!!! | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula favorita x3 | |
| |
|
| |
| Pelicula favorita x3 | |
|