| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:09 am | |
| gracias eva es bueno porque no quiero que momo se quedé de lado nyan Bienvenida | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:10 am | |
| escuche ruido a mi alrededor, mas cazadores? olfatee el aire, no era asi... era.. el hijo de yue san... ethan... y .. al aprecer ronald san... baje la guardia y camine un poco, los lobos se adelantaron de la nada una red se levanto atrapandolos a ambos... al parecer aquellos cazadores la habian puesto
- kalisto... naga- murmure - como.. debo... sacarlos- libere mi energia saltando para cortar las cuerdas y bajarlos.... pero.. pise una trampa de osos- que diablos querian atrapar esos hombres! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:13 am | |
| al observar aquello me acerqué y lance sobre los cazadores tratando de alejarlos bastantes registros había visto para matarlos en ese momento-tranquilos ahora los liberare-comenté en tanto me daba la vuelta y me acercaba a ewan | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:15 am | |
| escuche gritos... me hice bolita en cuanto a ello... note que habían cosas raras a unos centímetros de mi... --¿qué...es esto?-- dije levemente ladeando la cabeza..curioso... acerque mi mano.. y la trampa para oso se activo, atrapando mi mano... mire esa cosa..algo curioso... --y..para que es esto???-- dije mientras veía aquello... en mi mano, la cual estaba como si nada... pero dentro de la trampa... trate de quitármela pero... no podía... me levante y trate de caminar con esa cosa... --no...no..puedo....-- no sabía como quitarla de mi... por lo que me desespere un poco.... y empece a llorar por que no sabía que hacer... con esa cosa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:17 am | |
| mire y reconocí al hijo de yue y eva -no llores o muevas ya que...-de un movimiento corte la red de los lobos y libere a ewan-tranquilo-estaba algo nervioso al verle así | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:18 am | |
| - Ethan! - dije apareciendo junto a el y quitandole la trampa - por que sales sin permiso? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:18 am | |
| no es nesesarios matarlos- dije abriendo la trampa de mi pie, escuche el llanto- Ethan!- exclame - ronald.. baja a naga y a kalisto.. yo.. buscare a ethan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:20 am | |
| llegue a donde estaba ethan... vi a lady evangeline ahi agache la cabeza un poco - hola... yo.. escuche que lloraba.. y vine a ver solamente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:20 am | |
| Mire a Ewan - El ya esta bien, no se preocupen | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:21 am | |
| escuche a alguien...mire a un lado.. y reconocí a tío Ronald.. de un momento a otro me calme... y señale esa trampa... --no me la puedo quitar.... ;w; -- dije mientras se lo enseñaba... --tioooooooo!!!... no me dejaaaaaaa....-- dije agitando aquella cosa en mi mano..en eso apareció mamá... y me quito la trampa... mire a mamá... y agache la mirada... después vi a Ewan... y le sonreí un poco... --hola^^-- dije, aunque.. le vi algo..... distinto... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:23 am | |
| los lobos ya están bien y creo que tú igual pero el pequeño-en eso mire a evangeline-fiu es bueno verle al menos salvo a su hijo-suspiré y tomé por los hombros a ewan-tú energía esta sumamente inestable-le susurre al oído
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:24 am | |
| toque en la puerta del despacho de alexander entrando casi en silencio sólo incliné la cabeza en saludo al verlo junto con yue | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:24 am | |
| ladee la cabeza ante lo que pasaba.... no entendía que ocurría.. o que.. había pasado... solo.. había notado a papá algo triste... y a los demás... diferentes... además... de algo más... en la M. D. R. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:25 am | |
| agache la cabeza al notar que Madame Monserrat entraba al despacho de bocchan
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:25 am | |
| - Pues, eso te pasa por andar por alli sin permiso, te deje con Evan - dije severa
- Dime Monse | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:27 am | |
| escuche a mamá... y solo me hice bolita... --es que... mamá y papá no estaban.... no regresaban... y.... y..y....-- le mire algo triste... negando con la cabeza... me aferre a su pierna... --perdón....-- nuevamente mis ojitos se volvieron acuosos... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:28 am | |
| me alegro que este bien- dije sin expresion alguna en mi rostro, mi apariencia se quedo asi aun, de 16 años, mi tobillo estaba herido pero, no le di importancia- solo.. alucinas ronald san- dije sin inmutarme- no estoy inestable en absoluto.... hola ethan kun.. ten cuidado con las cosas humanas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:29 am | |
| Levante a Ethan del suelo y lo sostuve contra mi - Esta bien, pero cuando te diga que hagas algo, obedece | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:29 am | |
| vi a ethan llorar, por que evangeline san lo habia reñido un poco, sonrei de medio lado, sin mucho animo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:30 am | |
| ah supongo que esto es tonto que lo diga pero...se que estas planeando lo relacionado a jill...y quiero saber que puedo ayudar-dije mirando hacia el suelo como sí me costará hablar o siquiera articular palabra | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:31 am | |
| escuche a mamá... y asentí..mientras le abrazaba por el cuello... --si.. perdón....-- dije algo triste... escuche a Ewan... y nuevamente lo sentí diferente... --tener..cuidado con las cosas humanas??... -- dije a Ewan, mientras le volteaba a ver... --nee... Ewan-kun.... paso... algo....?... o..es..algo.. que no puedo preguntar??-- dije como papá me había enseñado a preguntar al ver las expresiones semejantes... a lo que mire levemente a mamá, pro como estaba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:32 am | |
| - Veremos la manera de conservar su cuerpo, pero aun no se como, asi que no se como podrias ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:33 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:33 am | |
| mire levemente las reacciones de Monse-san.. y las de Alexander... no dije nada después de escuchar las palabras del joven Alex... dije levemente... --si me disculpan.. el joven Helia-san... también sabe un método además del mio, no es así??.. HElia-san??-- dije mientras le llamaba a la conversación de todos los presentes en el despacho de bocchan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 12:34 am | |
| claro y yo soy el rey de roma-suspiré-esa herida no sanara sola y vagar por el bosque y menos con estos tipos no es recomendable o acaso quieres que algo te suceda y que tú padre y hermanos se preocupen por ti? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|