| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:47 am | |
| alce una ceja ante las reacciones de los chicos... --creen...que no hablamos en serio???-- dije algo siniestro....
sonreí levemente..con una gota en la cabeza por lo que sucedía... --joven Alexander... MAdame Monse... ellos.. hablan muy enserio.. con respecto a ello..^^U-- dije recalcando las palabras de HElia-san/Saine-san | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:49 am | |
| pero no estamos del ánimo para eso en verdad-reclame-no hay otra forma de pago? | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:51 am | |
| es.. la unica manera my lady- respondi riendo- la muerte no es mas que un simple sueño... en el que la pequeña shinigamy se quedara si sus hermanos no pueden superar su dolor hee hee | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:53 am | |
| si crees que no te escuchare... por que insististe en retenerme- dije sin verlo a la cara, el tambien estaba lastimado y .. mi pie.. mi tobillo tenia sangre seca.. pero su aroma me daba sed.. mucha sed...- lo siento debo... irme- dije alejandome corriendo por el bosque | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:56 am | |
| --si no quieren pagarnos.. no obtendrán lo que desean... el sueño eterno... de la pequeña dama se quedará sin siquiera empezar....-- dije riendo levemente al lado de mi hermano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:57 am | |
| pues yo no puedo hacerlo lo siento busquen a alguien que tenga el ánimo de contar chistes después de algo así-comenté llorando | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 1:58 am | |
| me acerque y les puse una galleta en forma de hueso en los labios de cada uno - dime que tan posible es hacerlo... si logas darme una razon por la cuel crea que es posible... pagaremos... o no yue san | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:01 am | |
| logré atraparlo-no corras aún la herida no sana del todo-suspiré de nuevo-aunque haré todo por estar a tú lado incluso correr por el bosque | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:02 am | |
| asentí a las palabras de Saine/Helia-san sonriendo como si nada
comía la galleta feliz... --hacer que??...-- dije tranquilo comiendo....
un par de post.. y me retiro...es..noche mew | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:05 am | |
| suspiré y salí de ahí no sabía que era peor el como me sentía o sus ridículas peticiones | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:06 am | |
| ronald sueltame- dije tratando de zafarme... yo.. no puedo.. si no me sueltas... yo... mis colmillos crecieron y mis ojos se tornaban carmesis y volvian a su color en intervalos
traerla de regreso- dije seriamente- se que un alma shinigami va a un lugar distinto del inframundo.. es imposible solo aparecerse ahi.. y la entrada esta en el puente... diganmelo.. se puede o no traer de regreso
hee hee.. parece que el pequeño rey esta enterado de todo- me rei- asi es.. las almas van a un sitio distinto como dice... la entrada es una puerta que solo el rey tiene la llave- dije sacando la llave de dentre la camisa del joven rey- pero que solo la energia de un demonio de primera puede abrir... pero.. si un demonio la toca.. asi sea el mismo rey perecera
y como esperan entonces que la abramos!
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:09 am | |
| y dices que tú energía no esta voluble-le ofrecí mi muñeca-sí la necesitas bebéla a tú gusto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:10 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:10 am | |
| el joven Alexander solo escuchaba de manera seria... ya que se trataba del asunto de la pequeña dama... sonreí levemente... --en todo caso... solo la podría abrir... con un método que solo uno de los reyes den inframundo sabe...-- dije tranquilo
asentí con la cabeza... --pero que no solo en este caso.. hee..hee..hee... se necesita la ayuda de un shinigami y un demonio... si quieren la protección de algo poderoso..sería la de un dios... un dios mitologico...hee..hee..heee... así que..en todo caso.. depende de como lo hagan, ya que.. si es posible... pero... complicado... hee..hee..hee..hee... ♥-- dije mirando al joven D.R. ya que la chica había salido toda enojada.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:13 am | |
| yo-osea como quieren que este monse?perdió a su hermana y quieren que cuente chistes
sólo hazlo no importa que tanta tomes prefiero verte sano a ti | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:15 am | |
| yo: así son ellos... de locos.. no les importa...xDDDDDD
Dimitri: hee..hee..hee..hee.... *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:17 am | |
| solo entiendo que sin la union de esos dos poderes.. seria imposible abrirla
- a menos que...- murmure de prondo custionando a dimitri y a undertaker con la mirada- un ser que controle ambos poderes- agregue mentalmente para que solo ellos dos y yue escucharan
sonrei siniestro ante las deducciones de el rey helia
tome su muñeca y lo mordi | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:18 am | |
| ladee la cabeza... ante las palabras de Helia....
reí algo divertido ante las palabras de Helia-san | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:20 am | |
| LOOOOL xDDDDD
ammm habia una vez yisus en la cruz.. y le pregunto a dimas..
- dimas me amas - si señor te amo de verdad me amas dimas - si señor -pero de verdad - si señor te amo
entonces yisus se voltea con gestas y le dice - gestas ... este wey es puto :´D
ahi esta el chiste XDDD no pude evitarlo mi hermano me lo conto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:20 am | |
| que tan ... extraño seria un ser asi?- les pregunte dandoles otra galleta
Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Lun Mayo 13, 2013 2:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:21 am | |
| olvide que no se como regresar sola a la mansión-dije al entrar de nuevo había tropezado en un bote lleno de pescados y una manada de gatos me seguía-aún discuten?pensé que estarían haciendo algo tranquilo espero te ayude un poco | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:24 am | |
| suspire levemente ante lo que le ocurrió a Monse-san^^U
--pues..de echo... esta en su fmailia.. joven rey....-- dije riendo algo divertido ante la situación....
que demonios..LOOOOOOL!!!..XDDDDD estuvo..curioso... el chiste..xDDD mew.. me retiro... nos vemos...^^ les quiero...descansen oyasumi -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:26 am | |
| lo lamento... me.. me da mucha sed ultimamente- dije alejandome de el, apenas y habia bebido un par de traos pequeños.. pero no podia pasarlos
en.. la familia- murmure al oirlos me quede pensando y meditando un momento- esta bien les daremos el pago que... piden- dije suspirando | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Mayo 13, 2013 2:27 am | |
| XDDDD no lo pude evitar QwQ
descansa imouto.. te quieroooo muuuchooooo *la abraza* espero verte.. despues .w. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|