| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 8:56 pm | |
| LOOL __________________________________________ estire mis manitas tratando de tomar la pequeña luna que tia monse tenia
regrese con rose seguido de los lobos - deberin, estso son terrenos de los di rousseau aun- gruñi- de los di rousseau y en quella parte empezaria lo que seria el territorio de los rave.. ya ue.. hay energia diferente ahi | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:01 pm | |
| sí incluso las barreras de energía son distintas pero que se le puede hacer?con los humanos deben ser leyes de humanos y sí no debemos alejarlos sín dañarlos-suspiré agachandome para ver a los lobos-a veces las personas son peores que los demonios
La agite delante de su rostro para que jugará con ella-vamos tú puedes alcanzarla anda-dije ríendo mientras caminaba por la mansión | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:05 pm | |
| rei agitando mis manitas, aunque no podia atraparla
aunque podrian asustarse y.. creer que este lugar esta maldito.. son peores que demonios.. pero mas cobardes y superticiosos que nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:12 pm | |
| vamos un poco más tú puedes atraparla-susurre pasando junto a la biblioteca era la única habitación que no había sido cerrada las demas están aseguradas y las cortinas de la mansión y demas adornos eran negros debido al luto que aún nos pesaba tranquilo ewan no todos son malos, los pocos humanos buenos son los que vale la pena proteger-acaricie a naga sonriendo-nosotros que tenemos dones debemos saber usarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:16 pm | |
| no se si .. pueda confiar en los humanos- murmure tomando las riendas del caballo- regresemos... debemos.. alejar a los lobos de aqui y deshacernos de las trampas
observe la mansion,, por que era obscura? casi no recordaba mucho, pero.. medio recordaba que era mas iluminada, pasamos frente a una puerta que tenia el aroma de mama, manotee en esa direccion
- mamá... mamá...- balbucee | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:21 pm | |
| no podemos ir ahora ahí-lo aprete contra mi pecho al ver la habitación de jill-vayamos al jardín tío trajo flores nuevas y se que te gustaran verlas ewan por favor no cierres tanto tú corazón-músite al verlo así-yo te ayudare en las trampas puedo?no me gusta sólo mirar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:23 pm | |
| lo siento- dije agachando la mirada- yo.. no quiero cerrarme.. pero... aprete mis puños- aveces no puedo evitarlo - mrumure - esta bien.. ayudame.. con las trampas.. porfavor
no mamá?- pregunnte lloroso cuando me dijo que no podiamos ir - fodes? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:33 pm | |
| sí a tú mamá le gustaban las flores y los dulces y los caballos pero primero miremos las flores que tío roxte trajo, sabes son el mundo shinigami-exclame mostrando un espacio recién excavado con unas pequeñas gardenias blancas pero?-me acerqué a el y coloque una mano en su corazón-la soledad es dolorosa yo nací en ella recuerdas?y no me gustaría que estuvieras nunca en un sitio así...me dolería demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:39 pm | |
| agache la mirada, no sabia que decirle, su calida mano, apenaz y la sentia en mi fria piel
vi esas cosas raras saliendo de la tierra, me dio curiosidad, chupe una dem mis manos y estire la otra | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:44 pm | |
| no te pido que te recuperes en un día es imposible pero no quiero que te cierres-lo abrace sín importar mi sonrojo Corte una pequeña flor y se la coloque en la mano-dicen que estas flores representan a las almas puras justo como la tuya-dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:47 pm | |
| vi la flor curioso.. me la lleve a la boca y comenze a babearla
las lagrimas corrian por mis mejillas, oculte mi rostro en el hombro de rose llorando de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:51 pm | |
| no dije nada sólo acaricie su cabeza con cuidado al ser más alto que yo me estiraba un poquito
Tsuki las flores no se comen-dije al verle aunque lo deje jugar-aunque estas son tan dulces que le pedí que tío me las trajera para hacer te y perfume con ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 9:55 pm | |
| no sabia cuando habia regresado a mi tamaño, aun asi era mas alto que ella, me quede un poco mas asi
segui babeanndo la flor... la saque de mi boca y se la di a tia monse (toda llena de baba) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:03 pm | |
| ya te sientes mejor?-pregunte al verlo así-sabes cuando eres pequeño para mi luces más lindo-comenté limpiando sus lágrimas con suavidad Oh es para mi-tomé la flor sonriendo-que bonita la guardaré en donde no se pueda romper | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:25 pm | |
| pero soy muy pequeño- dije limpiando mis ojos
sonrei alegre, tia monse parecia feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:34 pm | |
| al mirarlo sonreír lo recoste en mis piernas me había sentado entre las flores en estos días ese era el momento más tranquilo que había tenido-te quiero tsuki-susurre acariciandó su rostro sí lo se pero pero hace poco eras más alto y pues te ves mejor así-exclame sonrojada-ahora como subiremms a storm? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:45 pm | |
| volvere a crecer... solo asi me obedece y me deja montarlo
e quello- dije chupando mi manita | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:51 pm | |
| pero eso te gastara energía ewan-dije tomando su brazo-no quiero que te lastimés sí sólo volvemos caminando? Storm sabe el camino a casa Bese una de sus manitas mientras le sonreí-eres tan lindo-suspiré cerrando los ojos-yo haré lo posible por verlos siempre sonreír | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Miér Mayo 15, 2013 11:53 pm | |
| el semblante de tia cambio - da da da da- balbucee estirando mis manos hacia ella- da da
esta bien- dije tomando las riendas, estom relincho y sacudio la cabeza, lo mire severo con un ligero resplandor en mis ojos... se calmo un poco y camino por donde le indicaba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:01 am | |
| lo siento sí estoy un poco mandóna pero estamos lejos de la mansión y si algo te sucede sería un poquito difícil ayudar-comenté caminando a su lado Tomé una de sus manos y la agite suavemente-me pregunto cuanto tiempo estarás así?tan pequeño tan delicado-le sonreí recordando a cada uno de los bebés de la familia sobre todo a jill de pequeña | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:09 am | |
| tome un mechon de cabello de tia monse
tranquila- dije caminando, llame a los lobos para que nos siguieran | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:14 am | |
| te gustaría volver con tú hermanita?o nos quedamos otro poco aquí en el jardín-pregunté observando como red y kura se iban a casa eso significaba que ya estaba por anochecer extrañaba la mansión a mamá y papá y sobre todo a amelia-dije al ir caminando-y por supuesto me gustara conocer a tús hermanos deben ser muy lindos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:24 am | |
| la verdad lo son.. son muy pequeños.. pero... son muy lindos- dije tomando su mano y empezando a andar mas rapido para llegar
estornude por el frio que empezaba a hacer - eechan?- dije preguntando por lily | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:30 am | |
| me sonroje otro poquito pero sostuve su mano sonriendo-me imagino que deben parecerse a ti menos en las pulgas-dije tranquilamente
Tienes razón debemos volver-lo cubri con una pequeña manta y camine hacia la habitación-me pregunto que estarán haciendo los demas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:35 am | |
| aapreci en el pasillo cubierto de heridas
manotee cuando me cubrieron... me divertia oviendo la manta
llegamos a la mansion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |