Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia di Rousseau~

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

Familia di Rousseau~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 8:56 pm

LOOL

regrese con rose seguido de los lobos
- deberin, estso son terrenos de los di rousseau aun- gruñi- de los di rousseau y en quella parte empezaria lo que seria el territorio de los rave.. ya ue.. hay energia diferente ahi
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:01 pm

sí incluso las barreras de energía son distintas pero que se le puede hacer?con los humanos deben ser leyes de humanos y sí no debemos alejarlos sín dañarlos-suspiré agachandome para ver a los lobos-a veces las personas son peores que los demonios

La agite delante de su rostro para que jugará con ella-vamos tú puedes alcanzarla anda-dije ríendo mientras caminaba por la mansión
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:05 pm

rei agitando mis manitas, aunque no podia atraparla

aunque podrian asustarse y.. creer que este lugar esta maldito.. son peores que demonios.. pero mas cobardes y superticiosos que nada
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:12 pm

vamos un poco más tú puedes atraparla-susurre pasando junto a la biblioteca era la única habitación que no había sido cerrada las demas están aseguradas y las cortinas de la mansión y demas adornos eran negros debido al luto que aún nos pesaba
tranquilo ewan no todos son malos, los pocos humanos buenos son los que vale la pena proteger-acaricie a naga sonriendo-nosotros que tenemos dones debemos saber usarlos
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:16 pm

no se si .. pueda confiar en los humanos- murmure tomando las riendas del caballo- regresemos... debemos.. alejar a los lobos de aqui y deshacernos de las trampas

observe la mansion,, por que era obscura? casi no recordaba mucho, pero.. medio recordaba que era mas iluminada, pasamos frente a una puerta que tenia el aroma de mama, manotee en esa direccion

- mamá... mamá...- balbucee
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:21 pm

no podemos ir ahora ahí-lo aprete contra mi pecho al ver la habitación de jill-vayamos al jardín tío trajo flores nuevas y se que te gustaran verlas
ewan por favor no cierres tanto tú corazón-músite al verlo así-yo te ayudare en las trampas puedo?no me gusta sólo mirar
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:23 pm

lo siento- dije agachando la mirada- yo.. no quiero cerrarme.. pero... aprete mis puños- aveces no puedo evitarlo - mrumure - esta bien.. ayudame.. con las trampas.. porfavor

no mamá?- pregunnte lloroso cuando me dijo que no podiamos ir - fodes?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:33 pm

sí a tú mamá le gustaban las flores y los dulces y los caballos pero primero miremos las flores que tío roxte trajo, sabes son el mundo shinigami-exclame mostrando un espacio recién excavado con unas pequeñas gardenias blancas
pero?-me acerqué a el y coloque una mano en su corazón-la soledad es dolorosa yo nací en ella recuerdas?y no me gustaría que estuvieras nunca en un sitio así...me dolería demasiado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:39 pm

agache la mirada, no sabia que decirle, su calida mano, apenaz y la sentia en mi fria piel

vi esas cosas raras saliendo de la tierra, me dio curiosidad, chupe una dem mis manos y estire la otra
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:44 pm

no te pido que te recuperes en un día es imposible pero no quiero que te cierres-lo abrace sín importar mi sonrojo
Corte una pequeña flor y se la coloque en la mano-dicen que estas flores representan a las almas puras justo como la tuya-dije sonriendo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:47 pm

vi la flor curioso.. me la lleve a la boca y comenze a babearla

las lagrimas corrian por mis mejillas, oculte mi rostro en el hombro de rose llorando de nuevo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:51 pm

no dije nada sólo acaricie su cabeza con cuidado al ser más alto que yo me estiraba un poquito

Tsuki las flores no se comen-dije al verle aunque lo deje jugar-aunque estas son tan dulces que le pedí que tío me las trajera para hacer te y perfume con ellas
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:55 pm

no sabia cuando habia regresado a mi tamaño, aun asi era mas alto que ella, me quede un poco mas asi

segui babeanndo la flor... la saque de mi boca y se la di a tia monse (toda llena de baba)
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:03 pm

ya te sientes mejor?-pregunte al verlo así-sabes cuando eres pequeño para mi luces más lindo-comenté limpiando sus lágrimas con suavidad
Oh es para mi-tomé la flor sonriendo-que bonita la guardaré en donde no se pueda romper
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:25 pm

pero soy muy pequeño- dije limpiando mis ojos

sonrei alegre, tia monse parecia feliz
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:34 pm

al mirarlo sonreír lo recoste en mis piernas me había sentado entre las flores en estos días ese era el momento más tranquilo que había tenido-te quiero tsuki-susurre acariciandó su rostro
sí lo se pero pero hace poco eras más alto y pues te ves mejor así-exclame sonrojada-ahora como subiremms a storm?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:45 pm

volvere a crecer... solo asi me obedece y me deja montarlo

e quello- dije chupando mi manita
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:51 pm

pero eso te gastara energía ewan-dije tomando su brazo-no quiero que te lastimés sí sólo volvemos caminando? Storm sabe el camino a casa
Bese una de sus manitas mientras le sonreí-eres tan lindo-suspiré cerrando los ojos-yo haré lo posible por verlos siempre sonreír
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 11:53 pm

el semblante de tia cambio
- da da da da- balbucee estirando mis manos hacia ella- da da

esta bien- dije tomando las riendas, estom relincho y sacudio la cabeza, lo mire severo con un ligero resplandor en mis ojos... se calmo un poco y camino por donde le indicaba
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:01 am

lo siento sí estoy un poco mandóna pero estamos lejos de la mansión y si algo te sucede sería un poquito difícil ayudar-comenté caminando a su lado
Tomé una de sus manos y la agite suavemente-me pregunto cuanto tiempo estarás así?tan pequeño tan delicado-le sonreí recordando a cada uno de los bebés de la familia sobre todo a jill de pequeña
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:09 am

tome un mechon de cabello de tia monse

tranquila- dije caminando, llame a los lobos para que nos siguieran
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:14 am

te gustaría volver con tú hermanita?o nos quedamos otro poco aquí en el jardín-pregunté observando como red y kura se iban a casa eso significaba que ya estaba por anochecer
extrañaba la mansión a mamá y papá y sobre todo a amelia-dije al ir caminando-y por supuesto me gustara conocer a tús hermanos deben ser muy lindos
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:24 am

la verdad lo son.. son muy pequeños.. pero... son muy lindos- dije tomando su mano y empezando a andar mas rapido para llegar

estornude por el frio que empezaba a hacer
- eechan?- dije preguntando por lily
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:30 am

me sonroje otro poquito pero sostuve su mano sonriendo-me imagino que deben parecerse a ti menos en las pulgas-dije tranquilamente

Tienes razón debemos volver-lo cubri con una pequeña manta y camine hacia la habitación-me pregunto que estarán haciendo los demas
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:35 am

aapreci en el pasillo cubierto de heridas

manotee cuando me cubrieron... me divertia oviendo la manta

llegamos a la mansion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 15 Icon_minitime

Familia di Rousseau~
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente