| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:42 am | |
| sonreí al verlo así aunque al ver aparecer a saine por instinto aprete a tsuki contra mi para protegerlo-ahora que te sucedió-pregunté aún agitada habíamos llegado a la mansión cuando algo cayó encima de ewan yo sólo me separe un poco nyan ewan no te encontraba Q.Q-Lo abrace con fuerza mientras me sujetaba a su cuello | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:49 am | |
| me recargue en la pared - nada grave- dije limpiando mi rostro- al menos todo esta bajo control
- daa daa- dije cuando tia monse me apreto contra ella
- samuu!!- exclame al ser derribado- solo.. fui a caminar con kalisto y naga.. no te.. preocupes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:55 am | |
| te ves algo lástimado no puedo creerte que todo este bajo control-comenté tocando su rostro sosteniendo a tsuki con la otra mano-es raro verte a ti herido cuando roxte es quién esta tratando de resolverlo con diálogo hola samuel-lo salude sonriendo-la última vez que te vi eras pequeñito pero aún así no te encontré y y yo debo cuidarte-dije montado en su cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 12:59 am | |
| ya te dije que estoy bien- dije tomando la mano de rosse y entrando a la mansion
solo.. fue un pequeño ataque.. pero esta bien.. se esfumaron | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:06 am | |
| charle me comunicó que hizo una barrera no entiendo porque estarían atacando-comenté curiosa-quieres que te ayude con las heridas-pregunté vigilando de reojo a tsuki y porque no me llevaste?samuel se canso de correr para buscarte-mordi su cabello con fuerza sostuve la mano de ewan observando la escena divertida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:18 am | |
| por que no te podia llevar- dije dejando que me mordiera, subios a buscar a tsuki y lily
fue en el mundo shinigami- dije tranquilo- espero no te molste ayudarme | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:22 am | |
| tanto tú como roxte se están esforzándo mucho con este proyecto y como tú nieta favorita que soy te ayudare así que no te quejes ve a la sala iré a recostar al bebé disculpa ewan debo avisar a mi papá que he llegado-solté su mano aunque lo mire-pero te veré después sí-me incliné un poco para caminar después a la oficina de papá entonces ahora no te dejare ir-exclame sín soltarme | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:25 am | |
| no me muerdas- dije caminando con samu.. me tope a saine en el pasillo
esta bien ire a la sala- suspire vi a los niños en el pasillo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:37 am | |
| hola abuelo-me arroje sobre el-que me trajiste eh-pique su estómago varias veces Llegué a mi habitación dejando a tsuki en la cuna junto a lily-descansa mi pequeña luna-le dije besándo la frente de cada uno-regresare pronto-salí de ahí casi en silencio mientras caminaba a la sala | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:41 am | |
| me doble por el dolor - samu basta- me queje
chupe mi manita quedadnome dormido, sujetando la mano de mi neechan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:51 am | |
| samuel no lastimés al abuelo que no ves que ya esta viejito-le dije cargandolo-ewan donde estabas?samuel te estuvo buscando como loco y sabes que no es seguro salir por ahora me sujete al cuello de mamá-sí abuelo es viejito .w. pero es lindo y me gusta después puedo jugar con ewan? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 1:54 am | |
| sali a buscar a los cachorros y a silver, para ver si estaban bien... si no hubiera salido.. los cachorros estarian despellejados y camino a ser abrigos
solo estoy herido no inventes ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:03 am | |
| ewan-suspiré un poco-hablaré contigo después-toque su hombro dejando que samuel estuviera en mi hombro-deberías tomar un baño y descansar herido es igual a viejito?el abuelo es viejito es viejito-cante alegre jalando su mechon | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:04 am | |
| ewan-suspiré un poco-hablaré contigo después-toque su hombro dejando que samuel estuviera en mi hombro-deberías tomar un baño y descansar herido es igual a viejito?el abuelo es viejito es viejito-cante alegre jalando su mechon | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:07 am | |
| bañarme?- dije suspirando resignado- no quiero.. no me gusta el agua....
herido es que .. amm te duele que te toquen | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:22 am | |
| samuel llévate a ewan a bañar y deja de molestar a saine esta bien que sea viejito pero no se lo recuérdes a cada rato lo acomplejarás-comenté alegre colocando a samuel en la cabeza de ewan okie mami ahora vuelvo y cuida a abuelito viejito .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:25 am | |
| mi cabello se crispo al oir a monse
pero no quiero QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:30 am | |
| vamos abuelito debemos curarte-dije sonriendo-es que luces tan lindo así-lo senté para comenzar a limpiar las heridas-que culpa tengo yo que seas mayor que todos aquí? pero el agua es divertida y podemos jugar con ella-dije tratando de quitar su ropa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:41 am | |
| no quiero- dije sin dejarme quitar la ropa
solo soy mayor que yue- respondi tranquilo- roxte es mayor que yo por si no sabias | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 2:56 am | |
| lo se pero mi esposo es más lindo y apuesto que tú y obvio que no le diré abuelito, a veces papacito pero eso es algo privado-reí un poco colocando una venda en su brazo-además he notado que se ha vuelto más tranquilo esto le esta afectando en otros sentidos nyu ewan vamos y te dejó jugar con el señor cuack-dije mostrandole un patito que mamá me había dado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 3:01 am | |
| lo se pero mi esposo es más lindo y apuesto que tú y obvio que no le diré abuelito, a veces papacito pero eso es algo privado-reí un poco colocando una venda en su brazo-además he notado que se ha vuelto más tranquilo esto le esta afectando en otros sentidos nyu ewan vamos y te dejó jugar con el señor cuack-dije mostrandole un patito que mamá me había dado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 3:04 am | |
| mmm.. no - dije
hay.. cosas que no quiro saber monse... yo no voy por ahi contando que hago con charle o como le digo en la intimidad | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 3:11 am | |
| vamos sólo lo dije co broma además trato de ser discreta en algunas cosas-comenté ríendo-lo ves así termine de curarte vamos vamos anda nyu oz | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Mayo 16, 2013 3:18 am | |
| esta bien- dije accediendo
gracias.. creo que.. asi estare mejor
_________________-
bue monse, me retiro | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|