| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:08 pm | |
| bien aqui muriendo con un libro de historia me alegro que andes mejorando .w. | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:10 pm | |
| Espero que estés pensando en Hetalia, roleamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:12 pm | |
| de hecho fue por eso y si tu comienza -w- | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:13 pm | |
| Oh, vale, pero que día es? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:15 pm | |
| finales de julio dias despues del funeral de Jill o eso entendi | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:26 pm | |
| Oh, vale ------------------------------
Me senté delante de las tumbas de los Di Rousseau...era extraño, nunca tuve nada que ver con ellos hasta que Saine se relaciono con Elise...desde entonces me cuestionaba la razón para sacrificarme contra la persona que destruyo mi raza entera, tenía nardos en mi mano, olían asqueroso.
Seguí acomodando los archivos de records, pensativo ante las diferentes situaciones y faltas, no eran mi asunto o mi sección...pero era extraño como las cosas tomaban demasiado desorden al reinado de los Non/Shin...-Quizás lo mejor era dejarlo todo como antes...-susurre | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:30 pm | |
| deje a los niños al cuidado de Rima, en tanto caminaba por el bosque buscando cazadores furtivos, en una desviacion termine en el cementerio percibiendo una esencia familiar. Camine en silencio hasta llegar al sitio donde estaba las tumbas de mi padre y aneli mirando sorprendida a quien estaba ahi
tantos registros son dificiles de archivar no?-pregunte detras de el habia llevado mas expedientes lso records negativos se multiplicaban y eran cada vez mas dificil hacer algo contra ellos-dime necesita ayuda? se nota que no ha dormido bien | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:34 pm | |
| -Nunca duermo Ronald Knox- dije sonriendo con ligereza, sentandome en el suelo- No es dificil cuando llevo mas de 300 años archivandolos- le observe con tranquilidad- Te ves mal, como los demás- suspire- Sigue incrementando?- tome los expedientes.
Tire el nardo sobre la tumba y camine con pereza hasta la de Hannibal- ...Cha- troné los dedos, apareciendo en la tumba mas flores, rosas- Todo queda...y todo pasa- canté- pero lo nuestro es pasar...pasar creando caminos...caminos sobre la mar...- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:38 pm | |
| me limite a seguirlo en silencio estaba muy sorprendida, nunca esperaba verlo ahi y menos haciendo toque su hombro con ligereza como si temiera que se desvaneciera pero a la vez temiendo interrumpir su visita al lugar
pero crei que los shinigamis debiamos dormir mucho para reponer energias-respondi colocando mis brazos en la nuca-si se multiplican cada dia es como si algo los incitara y lo peor sus ataques son mas agresivos perdidos a otro compañero en estos dias | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:42 pm | |
| -Que sucede?- pregunte sonriendo mientras bajaba el cuello a verle- Es raro verme aquí?-me voltee, tomando su cintura en mi mano, llevaba las ropas del reino, era cansado ir y venir sin poder quedarme con Monserrat un rato.
-Pero los shinigamis jovenes, Knox- dije sonriendo, me levante, sacudiendo mi tunica marron- Esto ya es extraño...demasiado, nunca, ni siquiera en la guerra de shinigamis esto sucedió- sacudí algunos archivos. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:47 pm | |
| me sonroje al verle asi practicamente no nos veiamos en dias incluso respingue mas sonrojada cuando me rodeo-no es que sea raro...solo te veias muy pensativo y no quise interrumpirte-susurre apenada-lo siento mi curiosidad me empujo a seguirte si querias estar a solas lo comprendere
hablando de eso...es raro pero el otro dia quise revisar los antecedentes de la guerra y no encontre mas que explicaciones generales, como si la historia de aquel suceso solo se resumiera en 3 lineas eso es normal?-pregunte al verle
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:51 pm | |
| -Cuando he estado a solas sin avisar?- empecé a bailar el vals, moviendo algunas hojas de flores viejas- Te extrañe- me acurruqué en su cuello, aspirando su aroma mientras me alejaba bailando del cementerio.
No moví mi cabeza- Fue puesto de esa manera a proposito, como un gobierno, decidieron esconder todos los errores de esa guerra, que fue culpa de los shinigamis en realidad, hay muchas cosas que se no se desmintieron atravez de los siglos- le observe impasible- Hipocrita, no?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 7:56 pm | |
| no lo se, solo fue curioso-acaricie su cabello mientras seguia su danza aunque tomando en cuenta el sitio era algo melancolica me sobresonroje al escucharlo solo lo abrace con fuerza-tonto...yo te extrañe aun mas-susurre dejandome llevar viendo las flores flotar a nuestro alrededor
pero deberian dar a conocer la historia para que esta no se repita-suspire pesadamente-y pocos son los testigos que aun pueden hablar de tal evento, claro excluyendo a los reyes, no me gusta para nada que encubran la verdad | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:16 pm | |
| Lamí con ligereza su cuello- Hueles bien, aunque también hueles a bebes y a niños, estabas cuidandolos, no?-
Sí hablaramos de ello libremente se causarian revueltas, tenemos que dar la información de manera sutil...aun que apoyo tu idea-conteste bastante indiferente a mis acciones del pasado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:21 pm | |
| solo tu puedes decir eso-declare sonriendo con una mueca aunque echando humo por los oidos-cuidando a nuestros hijos, y los bebes de jill pero no me es cansado dsifruto de hacerlo-toque mi cuello aun sonrojada-y que te trajo por estos rumbos?-llegamos cerca del lago sentandome en un tronco caido
es cierto usted participo en la guerra?-pregunte curioso-sabe yo solo conoci la version shinigami de la historia y si no fuera porque conoci algunas personas hubiera crecido odiando a los non, estupido muy estupido no lo cree? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:28 pm | |
| No del todo, es lo normal para tu generación- me encogí de hombros, acomode mi coleta rubia detras de mi espalda- Si, participe en la guerra-el recuerdo me golpeo como dolor de cabeza.
Me senté a su lado, tronando mi cuello y espalda- Paseo, nunca aparezco donde quiero ...así que aparecí por error en el cementerio, mi destino eran los establos-sonreí
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:31 pm | |
| pero llevabas cardos querido y tengo entendido que no soportas su aroma-respondi tomando su mano suavemente-entiendo, pero sabes siempre he pensado que fue curioso que llegaras a esta familia dos veces no entiendo porque no te fuiste
se encuentra bien se nota algo raro-comente notando sus expresiones-si quiere puedo relevarlo mientras descansa un poco tambien hace falta personal | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:40 pm | |
| -Los cardos estaban en mi mano por que eran para el caballo de Jill- dije encogiendome de hombros mientras me decidía a acostarme en su regazo, mordí su vestido con cuidado- Nunca me fui sabes? Estaba encerrado en el collar de Leonard todo el tiempo.
Soy el unico personal de esta sección, es el mal recuerdo de la guerra-suspire, contrayendo el pecho con mi mano mientras sostenía mi cabeza- Cargo de conciencia si quieres llamarlo así. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:56 pm | |
| pero leo no estuvo todo el tiempo en la familia llegó mucho después y no se que pasó antes contigo lo más raro es que te involucrarás con la familia que fundó saine... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 8:57 pm | |
| -No me preguntes por qué, ni yo mismo lo se- jale su nariz, sonriendo- eso rimo, verdad?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 9:46 pm | |
| sonreí y bese su mano colocandola en mi mejilla-sí aún tienes el talento de rimar...rima como nuestra hija-susurre mirando sus ojos-te he extrañado tanto pero a la vez se que estas aquí todo el tiempo raro no? entiendo fue algo terrible de ver incluso ver la muerte de un ser humano es algo difícil ya el matar a alguien deliberadamente es peor-comenté un tanto intranquilo-me pregunto que hubiera hecho yo de haber estado ahí | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 9:58 pm | |
| -Es por que sabes que te amo- mordí su mano, sonriendo- eso es un buen chiste...pero si, rima-
-A tu edad? Seguir ordenes si no querias ser azotado- bufe con tristeza- Fueron tiempos bastante rudos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Mayo 17, 2013 10:04 pm | |
| sí exactamente es por eso que tú calidez me ayudó tanto en estos días-agregue besándo sus labios -me gustaría tener siempre conmigo pero no puedo hacerlo y menos en estos momentos, por eso cada vez que te veo es algo muy feliz para mi-lo hice recostar en mi regazo-quieres ir a descansar? tal vez pero no me gusta matar a nadie fue algo inútil yo conocí a una chica que me enseñó que ser distinto no es malo-suspiré al recordar a alke | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|