Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+3
Yda Montel
Jill Arya Sutcliff
Yue Jigoku
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:27 pm

lo se lo se no me importa lo que me pase a mi aunque mi padre se entera y me manda a irlanda a un convento-suspiré buscando algo en el botiquin-ok sí me lanzan a la calle me darás asilo?irme con roxte sería el colmo de mi descaro
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:30 pm

Correspondí su beso, entonces me bañe y cambie con unos jeans color tinto y una polera de cuello tortuja de color negro, tome las tareas en una bolsa blanca y salí, me dirigía a la casa del Profesor Miguel
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:31 pm

- Claro, te dare asilo, pero nadie te lanzara a la calle, y tranquila, sabes que alex se molesta mucho en un principio, pero llorale un poco y se le pasa
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:34 pm

ya no quiero que me tratan como a una niña llorona-dije apenada-sí tengo la conciencia para meterme con roxte debo saber como enfrentarme a alex sólo me dio pánico-suspiré al encontrar lo que buscaba-gracias pláticas escolares-pensé tomando varias pastillas a la vez-tienes razón haré lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:34 pm

-Miguel-dije bajito, estaba arriba de mi, dormido, vestido...si, vestido, termine en su casa anoche...-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:37 pm

- Pues si seguiras haciendo esto deberias visitar un ginecologo y que te de anticonceptivos, creo que es lo mas responsable que puedes hacer Monse, y suerte con Alex


Llegue a casa, entre a la sala


- Queee - dije sin abrir los ojos y medio dormido aun, estaba incomodo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:38 pm

-chinga tu madre- dije intentando que dejara de pesarme tanto- PESAS MAS QUE UNA BURRA!!-tocaron la puerta- Ah-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:39 pm

Me desperte de golpe, mire a Antare
- Que haces en mi cama - dije levantandome de encima de el, escuche la puerta y fui a abrir
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:40 pm

irías conmigo?aunque se que el al menos se protege cuando esta conciente-reí un poco aunque escuche la puerta y me puse palida-nos veremos eva y disculpa y y gracias por los ánimos-tragué la última pastilla y bajé casi en silencio a la sala
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:42 pm

-Tioooooo mentíiiii no traes la puta camiseta- intente no gritar, estaba descalzo y y y...en su cabeza..eso era...que era ?

Cuando abrieron la puerta me tape la boca, abriendo los ojos con sorpresa- profesor?- olía a licor...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:43 pm

Note que se despidio rapido, apenas le dije adios. Me cubri y trate de dormir, pero ya no podia, acerque la lap y la encendi, abri mi fb y skype, revise mis mensajes
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:45 pm

- No grites Charle - dije suspirando, luego me mire y note que aun estaba con el disfraz puesto, trate de permanecer serio - pasa, deja los trabajos sobre la mesa y gracias
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:47 pm

-No estoy gritando- susurre bajito, viendo su traje algo...pasmada, entre rapido, viendo al...al profesor Antare sin camisa- Que- me desmaye de la sorpresa de ver dos hombres, con disfraces, uno semi desnudos y ...y..olor a licor.


-Ah- vi quien era- Charle Gesso, hermana del doctor psiquiatrico Amru- bostecé, rascando mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:48 pm

llegué al lado de alexander-yo eh pues ya pusiste que sucedio-suspiré largamente-no sirve que me discúlpe es tonto y fuera de tono sólo quiero que sepas que entiendo que te enojés-agaché la mirada sín saber como actuaria
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:51 pm

- Me sorprende que hagas este tipo de cosas despues de lo que hablamos y de que me prometiste que te comportarias

al pasar frente a un espejo note que llevaba orejas de gato
-como dibalos... - dije pero no termine la frase porque vi a Charle desmayarse - pero que le paso? - la tome y la puse sobre un sillon - Antare ve por algo para despertarla


Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:54 pm

-No se me hace raro, eres famoso por ser mas que serio, y es la primera vez que te ve como romano gatuno- lancé una carcajada

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:55 pm

fue mi culpa de nadie más en serio perdón por no comportarme por no ser responsable como lo eres tú y sobre todo romper la promesa-mordi mis labios para evitar llorar ya no quería mostrarme así ante el
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:58 pm

- Yo confie en ti, mis padres confian en ti, nos dejan aqui solos porque saben que pueden hacerlo Monse ¿ y de esta manera les respondes?


- ya callate - dije quitandome las orejas de gato - como diablos llegaron a mi cabeza? fuiste tu? - lo mire molesto
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:00 pm

Me encogí de hombros- Creo que fue Yukki- me levante, colocandome una camisa de el, teniamos la misma talla al fin y al cabo- Charle- la moví

Abrí los ojos de golpe, viendo a los dos...p-profesores..-Ah...yo...creo...que..preparare café- corrí a la cocina.

-..Hm?- señale con mi cabeza la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:02 pm

- Vaya, si que la espantaste, ni que fueramos a hacerle algo - dije caminando hacia la escalera - me dare un baño
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:04 pm

-No me preguntes- me senté en el sillon a esperar a Charle- Ten cuidado, ebrio!-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:05 pm

alex no tiene remedio lo que sucedio pero que hago ahora?no quiero sentirme así quiero que confies de nuevo en mi y ser responsable
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:07 pm

- Tu eres mas ebrio - dije levantandole el dedo medio y entrando al cuarto de baño. me di una ducha rapida y sali de alli vestido y afeitado


- Eso sera dificil. yo no le dire nada a mama y papa, pero... sera mejor que roxte no venga por un tiempo a esta casa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:08 pm

-Voy yo- corrí dandole una muy fuerte nalgada, encerrandome en el baño.

Salí 5 minutos despues, con una bandeja con te, cafe y alguna medicina- ....- la puse en la mesa, acomodando mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:10 pm

que?-me puse palida-pero y la banda?no lo echaras por mi culpa verdad?no es justo-exclame temblando un poco-hazme lo que quieras pero no le hagas eso a el por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: