Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Mar Mayo 21, 2013 4:28 pm | |
| Hola,bueno me gustaría saber de que anime es esta imagen... - Spoiler:
| |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Mar Mayo 21, 2013 5:47 pm | |
| Es una imagen de Subaru y Kamui en su rol de vampiros del anime/manga "Tsubasa Reservoir Chronicle". Esa serie en realidad es un crossover de varias historias de las CLAMP, por lo que aparecen personajes de otros mangas de estas autoras, presentandose en otros roles.
En este caso Subaru es del manga "Tokyo Babylon", y Kamui del manga "X" en el cual se continua en parte la historia de "Tokyo Babylon".
Si quieres ver la parte del anime que se centra en esos dos personajes tal cual la imagen, debes ver los OVAS Tokyo Revelations, de Tsubasa Reservoir Chronicle.
Saludos! | |
|
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Mar Mayo 21, 2013 8:26 pm | |
| Dioos,con razón me parecía que el trazo era el estilo de Code Geass! Gracias por aclararmelo,spiny-chan! ^^ Voy a anotarlos para ver Y kisu para ti tambien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D | |
| |
|