Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D

2 participantes
AutorMensaje
Alexis
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 6599

Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Empty
MensajeTema: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D   Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:28 pm

Hola,bueno me gustaría saber de que anime es esta imagen...

Spoiler:
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D   Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 5:47 pm

Es una imagen de Subaru y Kamui en su rol de vampiros del anime/manga "Tsubasa Reservoir Chronicle".
Esa serie en realidad es un crossover de varias historias de las CLAMP, por lo que aparecen personajes de otros mangas de estas autoras, presentandose en otros roles.

En este caso Subaru es del manga "Tokyo Babylon", y Kamui del manga "X" en el cual se continua en parte la historia de "Tokyo Babylon".

Si quieres ver la parte del anime que se centra en esos dos personajes tal cual la imagen, debes ver los OVAS Tokyo Revelations, de Tsubasa Reservoir Chronicle.

Saludos!
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Alexis
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 6599

MensajeTema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D   Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 8:26 pm

Dioos,con razón me parecía que el trazo era el estilo de Code Geass! Surprised Gracias por aclararmelo,spiny-chan! ^^ Voy a anotarlos para ver Wink Y kisu para ti tambien Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D 142402
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D   Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D Icon_minitime

Duda ^^ Quien me la aclare se lleva un caramelo (?) =D
Página 1 de 1.