|
| Lili por aca, ¿Quien por alla? | |
|
+4Evangeline Yatsumi Flint Knightley Hope LiliCast 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LiliCast Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Lili por aca, ¿Quien por alla? Dom Jun 17, 2012 10:31 pm | |
| Buenas noches, (Aca es de noche, creo lalalalala ¿Donde esta mi emoticon gay favorito, cierto, aca no lo tengo) mi nombre es, LiliCast, tengo 17 años y pues vengo por aca como exploradora.
Me gusta escribir, ahorita escribo muchas historias y soy mas de hacerlo en original, puesto que aunque hago fanfic, suelo hacer cambios muy WTF?? jajajaja, me gusta reirme y disfrutar la vida a mi modo.
Los doramas me encantan, cuando puedo hago uno que otro maraton... ahhh y soy amiga de una loquilla por alli, que se llama Madame Death lalalalalalala (Sigo diciendo, me hace falta ese pinche emoticon)
Y bueno, ¿que les puedo decir? soy una chica sencilla, que canta canciones infantiles consciente e inconscientemente, que le gusta escuchar musica y tiene manias muy raras a la hora de escribir cualquier escena en las historias... de veras, extrañas... me gusta oir un solo de guitarra... me gusta analizar ciertas cosas y bueh, eso...
Aqui estoy, una nueva chica que solo quiere conocerles y ser de su agrado, mientras quizas, de al menos un granito de arena al foro, me gusta ayudar en cualquier cosa y pues, estoy a su disposicion, como tambien espero que esten al mio. !Dah! he dicho cosas serias y coherentes, esta no soy yo O.O jajajaja... cuidence... Yey! | |
| | | Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Dom Jun 17, 2012 10:45 pm | |
| Mi querer leer historias...
Bueno Nature desde el menos acá saludándote. Bienvenida al foro, auqí encontraras gente muy linda y amable y toda con rasgos extraños. Espero que postees mucho y te diviertas proporcionalmente.
Bienvenida de nuevo... Nos Leemos Pronto | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Lun Jun 18, 2012 1:58 am | |
| Mi corazon bello, amor mio, futura madre de mis hijos, aaaaaaawww aqui estas... Buehhh q mas q mas bienvenida -.- no soy tu amiga soy tu novia no hieras mis sentimientos TT_TT | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Lun Jun 18, 2012 1:59 am | |
| Mi corazon bello, amor mio, futura madre de mis hijos, aaaaaaawww aqui estas... Buehhh q mas q mas bienvenida -.- no soy tu amiga soy tu novia no hieras mis sentimientos TT_TT | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Lun Jun 18, 2012 3:14 pm | |
| Lili, bienvenida
Espero que te diviertas en el foro, veras como encuentras a mucha gente con tus mismos gustos.
Nos leemos por ahi
Abrazooo | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Mar Jun 19, 2012 7:16 pm | |
| XDD bienvenida Lili-san pasatela chido | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Miér Jun 20, 2012 12:58 am | |
| por aca..??...yue-chan....XDDDd
hola...^^ espero y te diviertas..aquí..disfruta este lugar...tanto como los users..de aquí lo hacemos... | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? Miér Jun 20, 2012 10:31 am | |
| Hola Lili-chan! mucho gusto!!! yo soy Emilie y bueno espero que te diviertas en el foro, y que la pases super lindo, a proposito tu tambien puedes contar con nosotras por si tienes alguna duda, besitosssss!!!! y nos leemos pronto bye!!!! | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lili por aca, ¿Quien por alla? | |
| |
| | | | Lili por aca, ¿Quien por alla? | |
|