| Cosplay favorito | |
|
+37#Melisse Athelstan Keyhore Mati Panic ~Reika Omori~ Bree Misaki-chan Akira Len Phantomhive Valgaarv spiny21 1 Kiyoshi *Hirui Kasiwa* Liz_phantomhive Lorena Deus pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Angie Alois Michaelis L'Amoureuse Marie Deus. kuro-mono-kiss-cielxsebas Phantomhive Mad Hatter Kayra Sebastian Michaellis madame black Alee Deus Kali-chan Lady K Yui Misaki Phantomhive SooHyun Deus Amakuza Royal Usagi Grell-chan Music & Café Undertaker 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Cosplay favorito Lun Sep 07, 2009 1:44 pm | |
| Bueno, de todos los coaplay que han visto por internet o en sus paises, cual les parece mejor? para mi, uno de los que me encantaron fue este: Shinku de rozen maiden es una niña de verdad!!! paree una muñeca- Spoiler:
| |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Lun Sep 07, 2009 2:34 pm | |
| Me robaste el tema ò.ó... Bueno, ya qué, aquí pongo algunos cosplay hermosos que me encontré *w*... tengo muchos guardados, así que por ahora sólo pongo estos, luego sigo posteando n0n... (por cierto, ese cosplay de Shinku da miedo, de verdad parece una muñeca O0O)- Spoiler:
Yoite (Sora Kodou) de Nabari no Ö. El traje, cabello ojos, ¡todo es perfecto! Especialmente adoro sus ojos X_X Yuu Kanda de D. Gray-Man. Está excelente *w* Incluso esa expresión xD Lavi Bookman de D. Gray-Man. El traje y la cara y todo, está perfecto, además de que luce tan bien n_n Rokujo Miharu de Nabari no Ö *w*. Esta chica hizo un excelente trabajo para que le quedara exacto, es el cosplay de Miharu más parecido al personaje que he visto xD Ustedes dirán *w* | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Lun Sep 07, 2009 10:45 pm | |
| ame tus cosplays m&c xD (en especial el de miharu >///<) hace como media hora me encontre este xD ,, me encanto *--* - Spoiler:
saludos! :3 | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Sep 08, 2009 11:57 pm | |
| kyaaa ese es pinkminlink *--* (yoyoyoy lo conocii *¬*, lo acose mucho xD -pero el no me entendia nada asi que solo me sonreia y se iva xDD- *baba*) y si kipi es hermosisima >< me encantan sus cosplays :3 otro de mis favoritos de ella :3: - Spoiler:
saludos! :3 | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Sáb Sep 12, 2009 10:50 pm | |
| omg! los cosplays de Lavi y Kanda estn genialees! tambien el de Ranmao *O* les dejo mis favoritos, Madame Red y Grell Sutcliffe, dios es el mejor qe eh visto se parecen muchooo! - Spoiler:
Raven - Pandora Hearts. [si algun dia veo a ese cosplayer me caso con el, aunqe no qiera xD] - Spoiler:
Mello - Spoiler:
a ver qe opinan : D
| |
|
| |
Yui Misaki Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 262 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Dom Sep 13, 2009 9:07 am | |
| Oya...aver...voy a contribuir con vosotros...que os parecen estos cosplays que encontre por ahí?- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cosplay favorito Dom Sep 13, 2009 9:21 am | |
| | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kali-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 73 Edad : 83 Localización : ex Neko-pop8D Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Miér Sep 16, 2009 8:36 pm | |
| bueno tan lindos esos cosplay aqui les dejo uno de zero de vampire knight
- Spoiler:
wow la verdad es que se parece mucho.. | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Jue Sep 17, 2009 2:36 pm | |
| - Spoiler:
Cosplay D-gray Man(lenalee).
- Spoiler:
Cosplay De Kuro .
- Spoiler:
Cosplay D-Gray Man (Lavi) .
Alli Tres Cosplays Qe Me Gustaron ^^
| |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Cosplay favorito Jue Sep 17, 2009 4:24 pm | |
| - Citación :
- Y de igual manera esta chica es tan bonita como la Misa Amane original!!
[spoiler con kipi] - Citación :
- y si kipi es hermosisima >< me encantan sus cosplays :3
- Citación :
- menos los de Kipi XD me desagrada mucho ella jajaja
- Spoiler:
| |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Cosplay favorito Jue Sep 17, 2009 6:10 pm | |
| xDDD _______ adoro este L :3 - Spoiler:
| |
|
| |
Kali-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 73 Edad : 83 Localización : ex Neko-pop8D Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Dom Sep 20, 2009 12:56 am | |
| este me gusta musho
- Spoiler:
| |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Cosplay favorito Jue Oct 01, 2009 6:08 pm | |
| vagando por ahi encontre este cosplay de smile n.n me encanto! - Spoiler:
| |
|
| |
Kali-chan Jardinero
| Tema: Re: Cosplay favorito Jue Oct 01, 2009 7:44 pm | |
| bueno a mi me encanta el de hikari de strawberry panic es igualito!!
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno y para los que no sepan quien es hikari aqui una pic..
- Spoiler:
| |
|
| |
madame black Jardinero
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : como fanfitera de la familia phantomhive que haría si no pudiera crear una historia tan apasionante como estas no es así bocchan Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Oct 06, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Cosplay favorito Sáb Oct 10, 2009 12:33 am | |
| omg, con esto mori *__* - Spoiler:
omg, toris, feliks *u* | |
|
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Oct 20, 2009 5:29 pm | |
| Vaya, buenos aportes. Bueno ahora les dejo estos cosplays de videojuegos, y que a mi parecer son los mejores que he visto en su categoría: Lady de Devil May Cry - Spoiler:
Vicent Valentine de FFVII - Spoiler:
Kadaj de FFVII Crisis Core - Spoiler:
Y, no faltaba más, Sebastian de Kuroshitsuji - Spoiler:
Saludos. | |
|
| |
Kayra Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Oct 20, 2009 8:08 pm | |
| Oh! esa Lady es genial, yo soy muuuuuuy criticona, pero ella en verdad luce muy bien | |
|
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Cosplay favorito Dom Nov 29, 2009 9:29 pm | |
| wow ese kadaj o.o luce igualito *aplausos* buenos aportes :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Ene 05, 2010 12:45 am | |
| Que buenas imagenes, la verdad es que cuando te curras un Cosplay causas sensacion. A mi me encantan los que estan bien hechos y odio otros atroces por que parecen un insulto al Anime ¬¬ Bueno aqui les dejo las que encontre: El Legendario Maestro Muttenroy (no se como se escribe sorry ^^) - Spoiler:
Mi amor mi Gaara *¬* el primer anime por el que senti algo (adoro a quien hizo el cosplay, esta muy conseguido, no como el Gaara chungo que habia en el Salon del Manga de Murcia ¬¬) - Spoiler:
Miku Hatsune de Vocaloid *O* me gusto mucho: - Spoiler:
¡¿Que me decis de este pedazo de Cloud?! ¡Cuando lo vi me quede asi ---> O.O! ¡Muy real! - Spoiler:
Cuando vi este dije: ¡Joder Shizune o.O! - Spoiler:
¿Quereis ver un Pikachu de carne y hueso? ¡Pues mirad! - Spoiler:
¡Y este sin duda es el Cosplay con el que mas he flipado en la vida! ¡Si quereis ver a los Sannin de Naruto en sus tiempos mozos y en carne y hueso aqui os los dejo! - Spoiler:
Cosplay de Yoko *O* ¡que guapa! - Spoiler:
Y como no aqui tenemos a Sebas haciendo honor de cuanto quiere a su Boochan (envidio a Ciel T.T) - Spoiler:
¡Pedazo Cosplay de Bleach! O_O - Spoiler:
Cosplay de Chrome de Katekyo Hitman Reborn *O* ¡que Kawai! - Spoiler:
Otro de Katekyo ¡Vongola Guardians! - Spoiler:
Y finalmente para mi un muy buen Cosplay de Medusa de Soul Eater (no es el que me robo el corazon una vez, pero esta chhulo ^^) - Spoiler:
|
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cosplay favorito Mar Ene 05, 2010 3:08 am | |
| omg~ mori con los cosplays *___* ame el de Cloud y el de Yoko *__* sdasda los ame todos!!! pero no pude ver el de kuro ;w; y ese cosplay anterior de Kadaj me pareci algo photoshopiado .__.U | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay favorito | |
| |
|
| |
| Cosplay favorito | |
|