| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:23 pm | |
| vi salir a oniichan y corri detras de el colgandome a su pierna - por que oniichan me deja solo? - pregunte lloroso
crei que ocupabas dormir para que mejoraras- sonrei cargandolo en mis hombros
oniichan iba a ir al bosque y no me iba a llevar ... yo tambien quiero cuidar a los lobos QwQ
una gota aparecio en mi cabeza, suspire creo que llevarlo conmigo no le haria daño... tal vez | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:23 pm | |
| - Rosse ¿estas bien? - pregunte acercandome
- Aqui voy - dije lanzandome a sus brazos, riendo | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:26 pm | |
| salte para atraparla y que no cayera al suelo, le di una vuelta en el aire antes de cargarla como princesa-buenos dias Ame-susurre entre risas
si lo estoy disculpen-dije cubriendome el rostro por la pena que sentia
y a donde iran ustedes?-pregunte a espaldas de Ewan con un tic en la frente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:27 pm | |
| bese la frente de Rosse... y le sonreí... --tranquila..aunque.. que hacías... detrás de la puerta??-- dije mientras le veía... algo curiosa... le levante y sacudí...
le cargue como princesa... --no hay problema joven Ronald... pero... en verdad pareciera muerto...-- dije algo curioso...
*tosan ;W;* le dije mentalmente sin poder moverme.. y conteniendo el movimiento...
desaparecí y aparecí del lado contrario... --listo Ethan..puedes continuar...-- dije y de la nada una gran bola de fuego salió de la boca de Ethan... con un solo soplido... sonreí... --bien..aunque te falta control.... y... a ti.. te hace falta alimento... y demás...-- dije viendo a Ronald... *joven ama... tenemos un invitado.. medio muerto(?)* dije a Eva.. de manera mental...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:28 pm | |
| a cuidar lobos- dije con cara de neko sosteniendome de la cabeza de oniichan
senti un escalofrio - a donde dijo el- dije nervioso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:32 pm | |
| aha...y supongo que lo haran con permiso de...-mi pie golpeaba ritmicamente el suelo en tanto tenia las manos en la cintura, mi instinto de mama gallina explotaba aun mas cuando se trataba de tsuki
hola Ethan-salude algo cansado viendo con asombro el como habia crecido-vaya espero me recuerdes ya casi eres tan alto como yo si no es que mas-tosi un poco ni siquiera traia gafas-digamos que por poco muero, pero nada del otro mundo...-respondi a Yue algo divertido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:32 pm | |
| - si esta medio muerto, solo trae la parte viva - dije mentalmente, luego pense que era un mal chiste - traelo Yue
- Eso fue divertido, pero espero que nadie lo haya visto - rei
- Tranquila Rosse - le sonrei y acaricie su cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:33 pm | |
| de... ammm de...- balbucee
de tia monse- dije riendo- verdad que si QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:37 pm | |
| lo siento mama y papa-susurre abrazando a papa-pero el tiene la culpa-infle mis mejillas-si no durmieras aqui y descansaras en tu habitacion...-susurre algo triste
y quien pudo verlo? solo yo y me parecio un salto perfecto-la deposite en el suelo-te gustaria salir a cazar? extraño el cabalgar y perseguir una buena presa
Tsuki...aun te encuentras algo enfermo-susurre revolviendo su cabello-y no me gustaria que enfermaras mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:39 pm | |
| porfavor- dije lloroso- un ratito y ya? si? oniichan me cuida? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:40 pm | |
| sonreí a Rosse y luego a Alexander.... --es..hora del desayuno..cierto??-- dije viendo la bandeja tirada... sonreí levemente triste por las palabras de Rosse... --entiendo.... -- levante las cosas tiradas... mientras Rosse abrazaba a Alex...
escuche a Eva y asentí.. mire a Ronald... --entiendo... trabajo es trabajo...-- suspire y le cargue con cuidado.. igual de princesa... --bien..vamos dentro...-- mire a Etahn... --vamos de regreso hijo...-- le sonreí....
sonreí a tió Ronald... --pero..si apenas aparento 13 años tio .w. -- dije con una sornisa alegre.. mientras me acercaba a ambos... --listo^^-- dije a papá....
--bien..con cuidado...-- dije a Ethan... y de inmediato nos apareció a todos en el recibidor de la mansión Rave... --llegamos joven ama...-- dije tranquilo mientras caminaba a donde ella... Ethan apareció de inmediato con su madre... mientras le abrazaba feliz | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:44 pm | |
| omg el imaginarme a Ethan de esa edad...*rueda como loca
imaginate cuando seas mayor...me rebasaras-exclame mas tranquilo-fue algo mas que trabajo...pero podria explicarlo despues-susurre a yue dando a entender algo mas
suspire levemente y apareci una bufanda que tejia para el, era verde con tonos plateados-solo si Ewan promete cuidarte y no meterse ambos en problemas-dije algo severa pero sonrei-esta bien pueden irse pero los quiero de vuelta antes de la cena entendido? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:45 pm | |
| - Lo siento - dije algo apesadumbrado, y con un ligero sentimiento de culpa
- Creo que alguien me extraño - dije sonriendo y abrazando a Ethan, luego mire a ROnald - hola ¿como estas?
- De hecho estoy lista para salir a cabalgar - dije abriendo los brazos para que viera mi atuendo - pero primero comer, tengo hambre | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:48 pm | |
| volveremos temprano- dije despidiendome de tia monse sali de la casa por una ventana (mala costumbre) y silbe llamando a naga y a ciruela
adios tia monse .w. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:49 pm | |
| suspire levemente ya terminado de levantar todo y limpiado... --es lindo ver..como le dan carió a su padre^^-- dije a Rosse... ladee la cabeza... --nee... y Ami-chan??... no le he visto aun despierta...-- dije sin sentir su presencia... hacia días... que ya no podía sentir las presencias de ellos...
asentí a las palabras de Ronald... le sonreí a Eva...
le sonreí a tío ronald y le di un beso en la mejilla a mamá.... --siempre de extraño ^^-- le abrace por el cuello... curioso de lo que pasaba en casa...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:51 pm | |
| alce mi dedo pulgar en señal de aprobacion-mi prima es toda una belleza-dije mostrando mis colmillos-comida?tengo una canasta con provisiones que si mama me pesca saliendo de la mansion me dejara encerrado por desobedecer asi que...-tome su mano y nos apareci cerca de los establos
lo siento pero no quiero que gastes tu vista aqui papa...no eres el unico y lo sabes, ya puedo ayudarte, estudie para eso-infle mis mejillas en puchero
hola lady evangeline...como estoy?en brazos de su mayordomo-dije algo divertido-ah medio muerto pero aun respirando ya es algo no? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 6:56 pm | |
| - En brazos del mayordomo, muchas te matarian por tener ese privilegio - dije en tono burlon, algo divertida, y acariciando la cabeza a Ethan por lo que habia dicho
- Esta bien, vamos, pero si me regañan por irme asi dire que me secuestraste - dije en broma
- Lo se Rosse, pero... solo diviertete ¿si? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:00 pm | |
| mira quien habla-dije algo irritada aunque abrazando su cuello-la proxima vez incendiare tu oficina para obligarte a salir
cuidense pequeños-susurre agitando mi mano aunque un tic aparecio de nuevo...-samuel villefort a donde rayos te diriges?-exclame en su mente al sentir que no estaba en la habitacion como le habia pedido que hiciera por su condicion aun volatil
claro un secuestro aunque no se porque insistes que haria eso-dije tomando el caballo al tiempo que un escalofrio recorria mi espalda...-ah luego nos vemos mama-le dije en la mente saliendo a todo trote en un caballo cafe sin esperar su respuesta
si pero es un mayor privilegio verla a usted-le sonrei aunque me queje de repente algo dolido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:00 pm | |
| sali al bosque con tsuki sobre mi espalda
____________________________ regreso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:01 pm | |
| sonreí levemente ante la escena de padre e hija....
alce una ceja ante las palabras de Evangeline... curioso por ello... reí un poco... y con cuidado coloque a Ronald en un asiento... --iré por algo de..para que coma y recupere energías joven Ronald...-- dije de manera caballerosa... mientras le sonreía a Ethan y a Eva... --además... de prepararle un baño..después de sanarle las heridas...-- dije a Ronald..antes de ir por algo para que comiera...
sonreía feliz y alegre por como me hacia cariños mamá.... asentí a las palabras de papá.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:05 pm | |
| tiene razon Eva, estar en brazos de Yue es un privilegio que cualquiera quisiera vamos no tienen que ser asi conmigo, solo llegue aqui por casualidad-dije tratando de levantarme-rayos no me sentia asi...pues no nunca me habia sentido asi de molidook Jill cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:06 pm | |
| - Ni idea, - dije montando uno de los caballos y siguiendolo
- Siempre tan caballero Ronald, pero tranquilo, aqui te cuidaremos y sanaremos tus heridas- dije sin dejar de acariciar el cabello de Ethan
- Esta bien, esta bien, saldre de aqui mas seguido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:09 pm | |
| mio +w+
como se solto la tormenta esperare un momento mas antes de irme a ver si se baja un poco _________________________________________________________
deje a tsuki en el lomo de ciruela cuando vi a algunos cazadores - esperenme aqui- dije apareciendo mis orejitas y acercandome sigiloso la madriguera de silver estaba cerca de ellos y esperaba que no hubieran encontrado a la loba ni a la nueva camada de cachorros que tenia ...
mis ojos se tornaron carmesis y libere un poco de energia, estabamos cerca de los limites de la barrera de la mansion rave | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:10 pm | |
| infle mis mejillas algo desconfiada pero al ver los papeles se me ocurrio algo-muy bien que quede por escrito...ya que un caballero nunca falla a su palabra y menos si tiene testigos-tome la mano de mano en tanto escribia
"me comprometo a salir por las tardes a pasar algunas horas de esparcimiento y relajacion al lado de mi familia, aunque no haya concluido mis tareas o pendientes. Ademas de pedir ayuda a las señoritas Amelia y Rosse Di Rousseau, en caso de ser necesario"
Alexander Di Rousseau
-muy bien, ya esta ahora firmalo-dije enarcando mis cejas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:10 pm | |
| sonreí ante las palabras de tío.. y las acciones de mamá... --neee... puedo ayudar a curar a tío??.. por favor... ;W; -- dije suplicante a mamá.. me preocupaba como se quejaba tío...
llegue a la cocina... y de inmediato... prepare algo para darle de comer a Ronald...además de un poco de vitaminas... y demás... para que recuperase energías...
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|