| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:12 pm | |
| gracias Lady Evangeline...ah abusando de su bondad...podria usar su telefono?-pregunte algo curioso
cuando vi que la mansion quedaba lejana baje de un salto y amarre el caballo, habiamos llegado a un claro del bosque que parecia mas bien una pradera-este parece un lugar perfecto para un picnic no te parece?-pregunte a Amelia sonriendo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:12 pm | |
| vi las acciones de Rosse... de manera sorprendida... reí levemente algo divertida por lo que ocurría... mire a Alexander..curiosa...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:16 pm | |
| mama sera testigo ocular y ademas tiene precensia legal como tu socia en algunas actividades asi que-le di la pluma a mama para que firmara como testigo sonriendo aunque trataba de ser seria | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:17 pm | |
| Mire a Rosse, luego el documento, suspire - Es un poco exagerado ¿no crees? - pero tome la pluma y lo firme, aunque agregue que entraba en vigencia dentro de dos dias - ya esta ¿feliz?
- Claro Ethan puedes ayudarlo, y si ROnald usa el telefono
- Es un bonito lugar, no recuerdo haber estado aqui antes - dije observando todo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:20 pm | |
| sonreí levemente ante las palabras de Rosse... --tu hija..si que ha estudiado...-- le dije a Alex... mire el documento... y firme... curiosa.. por lo que había colocado mire a Rosse... y le entregue la pluma... --listo..firme...--
alce las manos feliz por la aceptación de mamá.... --yeeeeiii.....-- mire a tío... --entonces...primero hablara... y luego... curación??...-- pregunte algo preocupado...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:21 pm | |
| bueno, yo aqui venia con James cuando escapabamos de los entrenamientos...ah pero que dias-suspire con nostalgia-me gusta ya que parece un jardin, tantas flores tantos colores, es hermoso
es un gusto realizar un trato con usted-dije seria aunque tome el documento y lo guarde donde el no pudiera destruirlo despues, lo mire y me lance a sus brazos-solo asi puedo obligarte a ser mas relajado
gracias-suspire un poco-supongo que el quedarme practicamente sin poderes fue lo peor del asunto-mire a Ethan y le sonrei-en serio te gustaria sanarme?-rpegunte curioso | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:23 pm | |
| mire a onnichan.. esa ola de energia que habia liberado era diferente a la de el, incluso me habia dado miedo a mi, senti que la barrera a nustras espaldas reaccionaba un poco ante esa energia
- miedo- murmure abrazando a ciruela
los cazadores huyeron algo heridos, mis manos estaban ligeramente con sangre - ups.. creo que exagere esta vez- suspire lamiendo la sangre- sabe horrible | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:24 pm | |
| mire a tío.. y asentí.... --primero que otras cosas... es la salud.... .w. -- dije animado... --no le importa ?? ;w;???-- le mire con los ojitos acuosos..aun en las piernas de mamá...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:27 pm | |
| ok la lluvia paro, regreso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:28 pm | |
| mew... ok..ve con cuidado regresa pronto ;w; ♥
---------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:29 pm | |
| awwwwwwwwwwwwwww ETHAN VEN A MIS BRAZOS*lo abraza ya que es muy moe
por supuesto que no me importa, solo que es nostalgico que yo sea cuidado por ti-le sonrei calido ya que verlo ya casi un hombre era gratificante | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:30 pm | |
| cuidate jill nos vemos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:34 pm | |
| le sonreí a tío... --bien.. me permite... ??-- dije y le di un beso en la mejilla a mamá... --ya regreso... -- dije a mamá feliz...y me acerque con cuidado con tío Ronald... --dígame... donde le duele...-- dije de manera atenta con él... papá me había enseñado... a ser algo caballeroso... mientras mamá... me decía que no tanto.. por que era como de la familia(?)... o algo así...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:34 pm | |
| - Primero salud - dije sonriendo por la actitud de Ethan - despues hablaras Ronald
- Es verdad un hermoso lugar - me acoste de espaldas disfrutando del aroma de las flores - es tan tranquilo
- Esta bien, tambien es un placer hacer negocios contigo, pero no abuses - dije revolviendole el cabello _______
ok Jill | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:50 pm | |
| bese su mejilla y tomé las manos de ambos-entonces podemos desayunar?-pregunté sonriendo entonces desde ahora será tú jardín secreto-susurre mirándolá escuchando los sonidos del bosque tenía tiempo de no hacerlo sonreí ante su actitud parecía un pequeño yue-la espalda principalmente...-susurre aún me preguntaba como es que seguía vivo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:52 pm | |
| mire a Alexander..ante la pregunta de Rosse....
asentí a las palabras de Ronald... --entendido... podría darse la vuelta por favor.. para curarle .w.??-- dije amable y con una sonrisa...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:52 pm | |
| Los observaba sonriendo, algo nostalgica
- Me gusta eso, que sea mi jardin secreto - dije con los ojos cerrados escuchando el ruido del viento entre la hierba
- Claro, vamos a desayunar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:53 pm | |
| ya vuelvo... iré a comer.. .w. espero no tardar >w<
-------------------------------
sonreí alegre ante la respuesta de Alexander... --vamos ^^-- dije caminando fuera del despacho...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 7:58 pm | |
| con esfuerzo me movi un poco-me da algo de pena con usted lady evangeline-dije sonrojado me agaché tomando algunas flores las trenze de tal forma que hice una corona con ellas. La coloque con suavidad en la cabeza de amelia-salve a la princesa del jardín secreto-hice una reverencia con una rodilla en el suelo Ok yue cuidate nyan
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 8:00 pm | |
| - No tienes nada de que avergonzarte ROnald - dije con media sonrisa
- Ohh, gracias - dije sentandome en el suelo - muchas gracias mi lord - dije inclinando mi cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 8:04 pm | |
| es un honor estar cerca de tan hermosa princesa espero que el banquete este a la altura de su nobleza-como acto de magia coloque un mantel en donde puse los alimentos la gran mayoría pastelillos que había hecho mamá y fruta fresca le sonreí algo animado-veo que no ha cambiado en nada sigue igual de bella | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 8:10 pm | |
| - Ventajas de ser inmortal, no envejeces - dije acercandome a el - gracias ROnald, tu tampoco no has cambiado nada
-Esta a a altura de los dioses - dije sonriendo y tomando un pastelillo - no sere muy recatada en el comer mi lord porque... muero de hambre -mordi el pastelillo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 8:15 pm | |
| sonreí divertido-usted es la princesa aquí usted gobierna-mordi una manzana disfrutando el sabor-le gustaría beber algo su alteza? claro que no ahora soy más torpe-dije sonriendo mis ropas eran distintas a las del recolector-pero su personalidad sigue siendo la misma a eso me refería | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jun 24, 2013 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|