| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:35 am | |
| le mire tranquilo.... --al otro lado del mundo...-- dije de manera tranquila...era uno de los bosques de México(?)... --bien.. si vas a tomar sangre... debes de tomarla de otro ser.. que no sean ellos..aun no te puedes controlar...-- le dije serio...
mew... es noche.. demasiado.... me retiro a dormir.. mañana le continuo... claro..si es que quieren .w. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:37 am | |
| que se coma a porfirio díaz (muere de risa) Ok yue te pegué mi sueño y a mi se me quitó...descansa | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:38 am | |
| LOOOL mexico XDDD changos eran tiempos post independencia XDDD
descansa imouto... te vemos mañana .w. ________________________________________________________________
y crees que no me di cuenta - dije mirando el lugar- no quiero sangre de animales... sangre humana.. es lo que ocupo... me siento extraño- dije haciendome ovillo abrazando mis rodillas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:39 am | |
| temble inconcientemente recargando mi cabeza en su hombro-solo te diré que no importa ya que estoy de nuevo contigo...pensé que jamás te volvería a ver | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:41 am | |
| de hecho son finales del siglo XIX, asi que están en el porfiriato y tal vez en el bosque de chapultepec | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:43 am | |
| había bajado por comida para sca, rima descansaba luego de un entrenamiento por lo que cuidaba a su máscota aunque mire a jill y me dio un tic-y dime porque estas aquí?no deberías descansar-pregunté al llegar a su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:44 am | |
| considerando que ciel estaba ahi en el rol... pasaron 5 años... 1900 a lo mucho 1893 creo
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:46 am | |
| algo asi ya casi llegando al nuevo siglo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:46 am | |
| no me inmute, rosse seguia inconciente - tuve que salir al jardin.. era una emergencia
estaba asustada... crei.. que habias muerto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:47 am | |
| un estado de aparente paz en mexico.. despues de reforma... antes de revolucion.. en el auge del mandato de porfirio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:50 am | |
| suspiré y mire a rosse, la cargue en mis brazos-tranquila jill no te debes esforzarte tanto ven debes volver a cama y no renieges solo sonreí...fueron varios veces que estuvieron a punto de hacerlo-bueno medio tonto pero estoy aquí-susurre sin dejar de ver sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:55 am | |
| tenia tanto miedo
esta bien- dije caminando detras de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 4:02 am | |
| vamos no vale la pena que te asustés por mi-bese sus mejillas limpiando sus lágrimas-al menos se que has estado a salvo mi princesa Deje a rosse en su habitación llevando a jill a la suya-debes cuidarte más no por mi o por los otros sino por ellos-le dije al ver a tsuki y lily-asi que mejor descansa otro poco | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 4:05 am | |
| no me siento cansada- dije viendo a los gemelos- me preocupa ewan
ronald si algo te pasara.. como esperas que yo viva? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 4:15 am | |
| prometi que estaría a tú lado siempre y quiero cumplirlo...deje ese día que me llevaran a cambio de que no lo hicieran con tú padre...fue un pequeño sacrificio que tuve que hacer el rey es más importante que un peón-suspiré y bese su frente-yo en cuanto me recupere y agradezca las atenciones iré a casa ahora tú debes prometerme cuidarte por nosotros aún hay una niña pequeña que quiero conocer y espero que tú también pero por ahora solo me queda recuperarme El estára bien sí fue por ti es capaz de cuidarse solo-dije tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 4:20 am | |
| baka.. tu no eres un peon... y si helia o papa te dijeron algo asi los golpeare- dije abrazandolo- ahora duerme vale... yo te cuidare tranquilo, nada me pasara... por nuestra hija que nada me pasara
suspire mordiendo mi labio inferior - esta bien - susurre mirando por la ventana - creo que si descansare otro rato- dije recostandome al lado de los gemelos
bye monse me retiro.. oyasumi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 4:23 am | |
| fueron ambos pero en parte es verdad-dije sonriendo cerrando los ojos quedandome dormido entre sus brazos más tranquilo de haberla visto Ya verás que regresa pronto-bese su frente y la deje descansar en tanto yo iba a la habitación de rima alimentando a su tigre y quedando un rato a descansar abrazada de ella
Descansa jill bye | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:41 pm | |
| Hola, las paso a saludar.
Leia el rol y fue tan LOOOL lo de Yue en Mexico :3
y en cuanto al año que es... creo que es como 1894 o 1895, ya que paso poco mas de un año desde los ataques de Jack el destripador antes que pasaran los 5 años, al menos esos calculos saque.
Nos leemos en la noche, creo que como a las 12 de aqui me pasare, las 11 para ustedes
Se cuidan | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:06 pm | |
| Espero nos leamos en la noche Itzel, cuidate | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:10 pm | |
| joven ama ;W; ♥♥♥
espero lo mismo >w< sino..pasare a decir buenas noches .w. mew mew *leda beso*
espero.. y se sienta mejor del estomago ;w;
Yukki: *esta con Pao* iré contigo .w. me preocupas.. y así podré darle uno que otro mazapanazo a tus alumnos ^^ *carga gises* | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:13 pm | |
| Si, ya me siento mejor del estomago, ahora busco en google maps donde queda el lugar donde tengo la entrevista y no para de llover Q_Q, llovio toda la noche y ha llovido toda la mañana, me hubiese gustado quedarme en cama todo el dia, pero bueno Q_Q
te cuidas
*mira a Yukki y le sonrie* | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:16 pm | |
| también se cuida mi bella ama ... ;w; quiero.. ir.. pero...mew.... *se hace bolita.... * esa cosa no me deja ;w;/ *señala a Yukki*
Yukki: *sonríe y abraza a Pao* te cuidare ^^ *le dice tranquilamente ignorando a It*
yo: por lo menos.. espero que la cantidad o intensidad de la lluvia pare ;w; mew.... y solo sea brisa... mew le quiero .w./ ♥♥♥
Yukki: *mira feo a It y se pega más a Pao...* si te pierdes... te pierdes conmigo... .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:19 pm | |
| Ya vi donde queda, y no me perdere, solo que debere caminar 6 calles de donde me deja el transporte y con esta lluvia Q_Q
*abraza a Yukki y le lanza besos a Itzel* | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 3:24 pm | |
| nyuuuuuuuuuuuuuuuu espero.. y realmente baje la intensidad de la lluvia.. ;w; *le manda cariño y amorsh de bueno a su joven ama * mew mew ♥♥♥ vaya con cuidado
Yukki: *besa la frente de Pao... y le sonríe tranquilo...* no iras sola... estaré contigo.... tratare..de que no de mojes mucho .w. *le abraza y mira por la ventana... esperando a que la lluvia sea menos...*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|