| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:09 pm | |
| nesesito que un demonio le enseñe a ewan a controlar su poder- dije llendo directo al grano- no puede enseñarselo nadie mas ... ni mis hermanos ni yo podemos.. si llegasemos a intentarlo.. solo perderia el control sobre si mismo | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:13 pm | |
| La mire levantando una ceja - Y por que tiene que ser un demonio? Un shinigami es el mas indicado para enseñarle a usar sus poderes, o a controlarse ¿que tiene que ver un demonio? | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:16 pm | |
| entonces deberías visitarlo ahora que tú y ella aún siguen juntos-suspiré algo melancolíca mirando la taza de te-te lo sugiero de corazón que lo hagas sonreí al verlo asi aunque mirando levemente a otro lado-y cual es la otra manera?acaso sabes nadar?-pregunté acercandome a el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:18 pm | |
| ewan entreno sus poderes shinigami durante este tiempo.. pero.. no su otra parte... sus poderes no estan bajo su control... y no son poderes de shinigami sino demoniacos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:21 pm | |
| - Por que serian poderes demoniacos? - pregunte seria, sin ni una pizca de humor en mi cara o en mi voz
- Por que lo dices de esa manera? eso de que aun estan juntos?
- Claro que se nadar ¿que pensabas? - dije metiendome al agua | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:27 pm | |
| que evitabas el agua para no hundirte en ella-dije volando cerca de el-veamos quién llega primero hasta esa roca te dare ventaja-le sonreí burlon y espere a que partiera Tenía levemente las mejillas infladas solo mirando la taza de te-porque están juntos y no se han separado...-comenté nostálgica-nunca lo han hecho desde que se casaron y sabes los envidio por eso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:29 pm | |
| - Roxte volvera Monse, siempre lo hace, y la proxima vez que regrese dile que te lleve con el o se quede aqui
- No quiero competencias - dije nadando con tranquilidad, queria relajarme, nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:33 pm | |
| por que es mitad demonio despues de todo... no tiene nada de extraño que tambien haya heredado habilidades y poderes de su padre | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:35 pm | |
| puse ojos de cachorro mis labios delataron que estaba a punto de llorar solo aprete un poco mi ropa entra mis dedos, solo lo mire suplicante antes de esconderme en su pecho al abrazarlo pensé que te gustaría jugar un poco-contesté flotando a su lado-es raro pero este lugar me produce mucha paz-suspiré mirandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:36 pm | |
| - Leonard no es un demonio - dije con mis ojos rojos, suponiendo que es lo que me diria a continuacion | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:40 pm | |
| - Monserrat, el regresará - dije abrazándola y acariciando su cabello
- Este lugar si es agradable - dije de espaldas en el agua, mirando las nubes | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:41 pm | |
| leonard no es su padre-respondi tranquila - ewan no es hijo de leonard | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:44 pm | |
| aún asi lo extraño demasiado-dije muy dolída-se que parezcó tonta al enamorarme de alguien asi pero no soporto no verlo...duele y mucho puedo acompañarte?-pregunté pasando mis dedos cerca del agua que el tocaba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:48 pm | |
| - Si quieres - dije aun flotando de espaldas
- No eres tonta y lo entiendo - dije sin dejar de acariciar su cabello - pero sabes que el volvera como siempre
- ¿Y quien es su padre? - pregunte con la misma tranquilidad que ella. Lo que mas me molestaba era justamente esa tranquilidad que mostraba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:51 pm | |
| y sí no lo hace? Cuidaras de mis hijos? Porque sí el no vuelve creo que arrojare al risco-susurre neutra me quedé a su lado flotando mirando las nubes-te gustaría volver ahí-señale el cielo algo curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:52 pm | |
| acaso.. existe otro demonio que pudiera ser su padre?- pregunte mirandola a los ojos-ewan es hijo mio.. mio y de yue | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:53 pm | |
| y sí no lo hace? Cuidaras de mis hijos? Porque sí el no vuelve creo que arrojare al risco-susurre neutra me quedé a su lado flotando mirando las nubes-te gustaría volver ahí-señale el cielo algo curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:56 pm | |
| Mis ojos se entrecerraron y me acerque mas a ella - Esta es acaso una nueva estrategia para quedarte con el? - pregunte con la voz cargada de ira
- No digas tonterias Monse, el volvera, y si no lo hace tu no te lanzaras a ninguna parte - dije severo
- Para que? No soy bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jul 19, 2013 11:59 pm | |
| negue con la cabeza... - aunque lo fuera.. no servieria de nada- respondi suspirando- ahora lo unico que me importa... es ayudar a mi hijo... y como ya te lo dije... yo no puedo entrenar esa parte de el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:01 am | |
| Le di una bofetada - Mientes... el dijo que no habia estado contigo... mientes - dije negandome a la realidad | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:03 am | |
| es eso o me explotará el corazón-suspiré a pesar de que ya era adulta en todo el sentido de la palabra en ese momento me sentía como una niña pequeña sabes yo tampoco puedo volver no lo tengo prohibido pero nadie me espera ahí mis hermanos para ellos es como sí hubiera muerto-comenté moviendo las nubes | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:05 am | |
| vendria hasta aqui a mentirte- dije sobando mi mejilla no regrese del infierno y vine solo para mentir.. ya lo hice demsiado tiempo al no revelarl a nadie que ewan es hijo de yue... acaso yue es conciente de lo que hace estando bajo control de sus poderes demoniacos... o recuerda lo que hizo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:06 am | |
| - Y eso por que? - pregunte mirandole
- Nada te pasara, estaras bien, porque el volvera | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:09 am | |
| - Claro que es consciente - dije con mis ojos rojos - y tu... vete de aqui! no me importa quien seas o lo que quieras, pero no quiero verte. Desde siempre te las has arreglado para que el corra a tu lado en cualquier momento, pues si quieres eso de nuevo dejame decirte que ya me harte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jul 20, 2013 12:11 am | |
| sí te lo dijiera, alguna ocurrencia tuya sería de respuesta-dije pensátivo-aún asi te lo revelare...di parte de mi energía para traer de nuevo un ser que había sido muerto y ahora ellos no me tiran más que de traidor similar a lucy...como sí yo fuera igual a ese monstruo Me prometes que sí no es asi irás tú por el?-susurre cerrando los ojos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|