Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia di Rousseau~

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

Familia di Rousseau~ - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:14 am

no entiendo que te molesta si se supone el esta a tu lado y te ama o no?.. ya te lo dije...yo no regrese del inframundo solo para preocuparme por algo como un hombre que no me ama... en este momento nisquiera me preocupa aquel que es mi esposo.. lo unico que me preocupa son mis hijos ... y esta ve no me importa si es el o tu .. lo unico que quiero es que ayuden a ewan... el no puede controlar esos poderes por mucho tiempo....
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:15 am

- Claro, ire por el - aun continuaba acariciando su cabello

Lo mire y entendi a quien se referia
- Debiste dejar a ese ser muerto asi tus hermanos no te tratarian de traidor
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:18 am

La escuche, ¿no entendia que me molestaba? ¿que se suponia que el me amaba? La mire con ganas de golpearla de nuevo
- ¿Acaso eres estupida? como no entiendes? Ademas que te hace creer que yo te ayudare?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:20 am

se que me odias... - respondi- la verdad jamas nos hemos llevado muy bien... sin embargo.. al igual que yo eres madre... y se que harias cualquier cosa por el bienestar de tus hijos.... es lo que yo estoy haciendo ahora... busco el bienestar de mi hijo pidiendo tu ayuda
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:23 am

se que han pensado que por el hecho de que helia se fuera era para dejarnos fuera pero muy a mi pesar yo estoy involucrada quiera o no en esto-suspiré adormilada-mis tres hijos están a salvo pero solo dormiré en paz sí ese idiota me muestra sus ojos una vez aunque se vaya lejos de nuevo
no me importa que me digan asi en tant no me cruce con ellos-suspiré en realidad extrañaba ver algunos de ellos-pero sabes valió la pena al menos para mi sí lo hizo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:27 am

-Y eso por que? - dije mirandolo - en realidad piensas que vale la pena haber traido de vuelta a alguien que no te lo agradece?

- ¿Y no has podido comunicarte con el?

-¿Odiarte? - dije con tono burlon - te equivocas, odiarte seria darte demasiada importancia, solo me das pena, ya que al parecer tu unico proposito en la vida es buscar la forma de llamar la atencion de un hombre que no te ama
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:29 am

sonrei de medio lado
- tienes razon... pero.. eso es lo que menos me importa ahora
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:33 am

no puedo ni siquiera los chicos pueden por seguridad-bostece sintiendome cómoda en sus brazos-el esta bien solo que estoy ansiosa por verlo y golpearlo-sonreí más animada
suspiré y me acerqué más a el-el solo verte respirar de nuevo estoy satisfecho, no importa que no lo digas no fue algo que hiciera esperando ser premiado
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:35 am

- Pues no te ayudare, busca a otro que lo haga, si lo que dices es en realidad cierto, ahora vete - dije de nuevo, negandome a creer, a pesar del parecido entre ellos al que siempre le buscamos excusa
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:38 am

no puedo ni siquiera los chicos pueden por seguridad-bostece sintiendome cómoda en sus brazos-el esta bien solo que estoy ansiosa por verlo y golpearlo-sonreí más animada
suspiré y me acerqué más a el-el solo verte respirar de nuevo estoy satisfecho, no importa que no lo digas no fue algo que hiciera esperando ser premiado
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:38 am

Seguia flotando en el agua de espaldas, mientras el estaba de pie a mi lado
- A veces... solo a veces me pareces agradable - dije acariciando su mejilla

- Ya llegara y lo golpearemos juntos - sonrei un poco
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:40 am

aun no me crees verdad?- suspire - esta bien.. nada perdia con intentar.. pero... dime... que harias tu.. si uno de tus hijos estuviera en una situacion similar... en la cual..debeiras dejar tu orgullo de lado y pedir la ayudade alguien a quien posiblemente no le agradas.... lady rave... no lo hago por mi... como madre le piso que me comprenda
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:42 am

- Tu no quieres mi ayuda, tu quieres la de Yue, solo has venido hasta aqui pare restregarme en la cara que Ewan es su hijo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:45 am

solo no lo lastimés demasiado...aún recuerdo que lo pateaste en su entrepierna. Pobre pensé que Rima sería hija única-murmuré casi dormida
me sonroje un poco pero le sonreí-vamos no es necesario de verdad solo quiero que estés vivo y no quiero que nada te pase perdón por no esperarte como prometi pero juro que fue casualidad encontrarte aquí
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:45 am

ya se lo dije.. me da igual si es su ayuda o la de yue... solo..ocupo la ayuda de un demonio que pueda enseñarle a ewan es todo... aunque si de verdad piensaeso.. entonces creo que debere de dejar de ocultarle esta verdad a yue
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:47 am

ya dejen de discutir y arreglen todo con una batalla pokemon
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:49 am

- Si claro - dije sonriendo - seguro que si... - luego de unos segundos de observarlo agregue - besame

- En serio? yo hice eso? no lo recuerdo - dije mirando hacia un lado como si nada
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:50 am

LOOOL XDD bueno.... *prepara su equipo*
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:52 am

LOOOL Monse
Eva: Darky yo te elijo ok, no
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:54 am

y momo lo remato, sí tanto cariño le tienes a tú cuñado mayor-dije alegre-prácticamente lo dejaste sin virilídad...
me sonroje aún más al escucharle-ya que ese es tú deseo-lo abrace levantando su barbilla besándolo con suavidad y algo de timidez
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:56 am

soy impulsiva no inteligente- sonrei de medio lado- denada sirve que hables con el.. lo negara todo ya que no recuerda nada ... el no sabe que sus hijos tienen un medio hermano mayor

jill: entonces aventemos a un pokemon de hielo o3o

yo: te das cuenta de que el glaceon se llama evan? (le hubiera puesto evangeline pero es niño XD)
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:58 am

darky-pero hace frío lanza a tú otra máscota-señala a ronald
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:04 am

LOOL jajaja
________

- Exageras, no fue para tanto - dije con una media sonrisa

Correspondi el beso, se sentia bien, me gustaba, me relajaba, los besos me relajaban mucho

- Aun asi lo hare, y ya te dije que te fueras
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:05 am

y si no quiero?.... este tambien es el limite de los terrenos de mi familia... como quien dice estoy en mi territorio tambien
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:10 am

reí divertida aunque con un poco de nostalgia-vaya sí que ya pasó tanto tiempo desde tú despedida de soltero...yo quería la boda doble contigo y jill fue quién se llevó ese privilegio
lo atraje más hacia a mi acariciando su espalda poco a poco subí la intensidad del beso, hacia un gran esfuerzo por controlarme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 31 Icon_minitime

Familia di Rousseau~
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente