| =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's | |
|
+12sailor Laura Mine Marie Deus. Yue Jigoku Mokona Evangeline Jill Arya Sutcliff Athelstan Pandora Michaelis spiny21 X Miss Phantomhive 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 15, 2013 2:40 am | |
| Hola aquí vengo a abrir el tema de Fan art's Kuroshitsuji.
Chicas ya están inscritas son: Jill Sawako Sutcliff Yami-sama Crow Lady Ciel Phantomhive_11 no subio ): pero se agradece :3 Pandora Michaelis Spiny
Si se quieren unir alguien mas con los brazos abiertos les recibiré.
EDITO: tendran hasta el 28 de Julio para subir trabajos y del 29 al 5 de Agosto habra Votaciones :3
Última edición por Miss Phantomhive el Lun Jul 29, 2013 2:49 am, editado 3 veces | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 15, 2013 5:14 pm | |
| Este, ya hice mi dibujo (pichurriento) aquí esta - Spoiler:
Edito: que dibujo más padre Pandora ya quiero ver los demás
Última edición por Crow el Mar Jul 16, 2013 11:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 15, 2013 7:14 pm | |
| Me hamputo, digo apunto XDD.
Espero poder presentar algo decente. | |
|
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Mar Jul 16, 2013 4:11 am | |
| Amor sus dibujos *-* de seguro habra doble primer lugar >3<
Ya te apunte Spyni :3 suerte y gracias por unirte | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Mar Jul 16, 2013 6:44 pm | |
| Woah, aqui hay competencia salvaje Wow que lindo finny~ y que lindos los de ciel in wonderland que ingenio! =D~ cool
Sho~ Dibujé a Lizzy porque no se permite yaoi O).(Ó este concurso limita mi talento (??? más bien perversión pero igual me divertí =D~
I'll Be Waiting For You:
- Spoiler:
Pensé en Lizzy, y en el profundo amor que tiene por Ciel ~ que linda~ está atada a un hilo que propablemente sea roto por Sebastian~ y no me refiero a yaoi que quede claro! (? es probable que muera Ciel antes de que se casen o algo así u.u Que conste que aquí no hay yaoi ni nada eh (? Y bueno si no le entienden a mi dibujo busquen la historia del hilo rojo del destino que la verdad dudo que haya alguien que la desconozca </3
Suerte a todos ♥ | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Mar Jul 16, 2013 8:03 pm | |
| Hubieses puesto a Ciel pegando cachete con Sebastian (? bueno solo decia xDD
Esta bellisimo tu trabajo Yami-sama *w* y acuerdate que se valia insinuacion ;3 pero ese es perfecto <3
| |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 22, 2013 3:41 pm | |
| Thanks, buff va a ser un concurso reñido, hay mucha calidad ^^. Al final me ha tocado trabajar todos los dias y solo puedo presentar este boceto medianamente decente de Undertaker, pero algo es algo. - dibujo feo:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 22, 2013 10:39 pm | |
| ¡Feo será el perro vecino! (¿?) ¡Pero éste dibujo NO! Me agradó, la pose de Undertaker te quedó aksksjsjsjsjs está "boneto" (?) *Q* | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Miér Jul 24, 2013 10:29 pm | |
| dios el de lizzy esta... para babear ... buu y yo que traigo mi cosa fea que acabo de acabar QwQ ya me awite - cosa fea:
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Jue Jul 25, 2013 7:34 pm | |
| bellos todos sus trabajos son muy talentosas todas <3 | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 29, 2013 2:06 am | |
| Inician las votaciones :3 | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 29, 2013 2:42 am | |
| Todos los trabajos estan muy bellos, y la verdad me costó decidirme, habian 3 que me gustaban especialmente, pero luego de la mirada numero no se cuanto decidi que votare por el Finny de Crow, porque esta muy tierno, y el coloreado a lapiz esta genial, yo arruino todo dibujo si lo coloreo.
| |
|
| |
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 29, 2013 2:59 pm | |
| Ajsksjsjalsjksksjs
Sin dudas amé, adoré y AMODORÉ todos los dibujos, sin duda alguna. Oooootra difícil decisión, pero como a diferencia de nosotras las flojas de la sección "Kuro-fics", que subimos todo a última hora (???) en ésto tuve tieeeempo de ver, pensar, capacitar, recapacitar, comer, bañarme, hacer la paz mundial (¿?), etc~… peeeero… luego de pensar en todos esos días… . . . . . .
*Turururururururururú~* (Redoble de tambores) (¿?) . . . . . .
¡Mi voto va para la “Lizzy de Aubrey”~! ¿Por qué? ¡Porque soy fan del CielxLizzy y adoré como le quedó~! Nadie toma en cuenta a Lizzy y su amor incondicional por Ciel ;w; (¿?)
Pero no por eso menosprecio a los demás dibujitos, como el kawaiiii a más no poder Finnian Chibi (awwww, que adorable~), al sexy Grell nazi (ajkksjkajs ¡Bonitoooooo~! ¿Soy yo, o desde que subí "Prisoner of Love" he visto puros dibujos de Kuro-boys con uniformes nazis sexys?) ni al Undertaker BELLO (nada de feo~) o3o
Mucha suerte a las demás concursantes, ya veremos qué vota la gente~ | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 29, 2013 9:05 pm | |
| muy hermosos los trabajos aunque mi corazon fue robado por uno - Spoiler:
Lizzy-Aubrey me conmovio mucho la expresion
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Jul 29, 2013 9:10 pm | |
| a le yo..pasando por aquí... he visto todos los trabajos... he de admitir.. que me cuesta mucho trabajo botar.. ya que me he enamorado de cada uno de los trabajos cada que los veía...xDDD pero... mi voto..es para....
- Spoiler:
Lizzy de Yami-sama .w. ♥
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Mar Jul 30, 2013 12:00 am | |
| Awww, amé esos hermosos dibujos! Hermosos todos.
Voto por el Lizzy de Wivi, es sinceramente muy expresivo. | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Mar Jul 30, 2013 7:12 pm | |
| OwO arte, arte en todos lados <3
Despues de entrar en crisis emocional al decidirme....he llegado a la conclusión de que votare por:
SCWFGACSFFASFSV (?
Crow y su finny *u* es tan Awwwwww <3
Aunque todos me encantaron sigan asi ^w^ | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Miér Jul 31, 2013 3:15 pm | |
| Todos son muy hermosos *_* me encantaron ;u;
Mi voto es por el el dibujo de Yami, Lizzy.
Suerte a todas :3 | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Miér Jul 31, 2013 6:39 pm | |
| Gracias a Dios que ya que no llego a tiempo para participar (lo siento u_u') al menos puedo votar ♥ Aunque creo que es más fácil participar que tener que decidir entre tantas cosas bonitas ♥ Todas han hecho un gran esfuerzo y han puesto todo su corazón en esto y además el resultado es hermoso ~ Pero como Miss me decapita si no me decido por una,creo que votaré por la Lizzy de Yami ~ Por lo bonita que es la expresión de Lizzy,por el significado de la imagen,porque Yami-sempai dibuja hermoso y sobre todo porque sé que al otro lado del hilo rojo hay yaoi (?)
Mucha suerte a todas,de corazón QvQ | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Jue Ago 01, 2013 12:26 am | |
| Fue díficil decidirme por uno, aunque tres llamaron especialmente mi atención... El de Grell policía o algo así, Finian chibi y Lizzi melancólica, cuanto talento... Undertaker con su estilo "vida nocturna y sado", no se queda atras ni tampoco "animaliza o como sea que se llame a ese género", a tantos personajes, XDDDDD - VOTO, VOTO!!!:
Pero mi voto final es para el de Kanon, precioso...realmente transmite ese halo de tristeza y pesar de Lizzy, ya lo puse de fondo de escritorio, espero no me cobren derechos de autor...XD.
| |
|
| |
Phantom~ Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Localización : Where the sun don't ever shine... Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Jue Ago 01, 2013 1:14 pm | |
| Buenos dias! (Bueno, aqui es temprano aun n.n) Vi todos los dibujos y lo que puedo decir es que todos son muy lindos. Vaya, todas tienen talento n.n En fin, Tengo dos favoritos. El Finny Chibi y Lizzy :3 A pesar de que no me agrada Lizzy ,ni la pareja que hace con Ciel (Sorry x.x) Tengo que admitir que Lizzy tiene mi respeto y ama a Ciel de forma incondicional. En este dibujo (De Lizzy) Se presencia este sentimiento. Tambien me gusta la melancolia que refleja. El Finny Chibi lo ame *O* Es muy tierno y me encanta la forma en que fue coloreado. Pero, creo que mi voto va para el dibujo de Lizzy (No recuerdo a quien pertenece el dibujo, mala memoria Dx).Felicidades a todas las concursantes Saludos! | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Jue Ago 01, 2013 6:04 pm | |
| Hola~~ Mi voto es para Jill-kun~~~ Me gusto mucho su Grell *-* | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Jue Ago 01, 2013 7:02 pm | |
| La verdad es que hay mucho nivel y se hace muy complicado votar por solo uno, todos me gustan >.<(menos el mio que es un insulto al personaje XDD). Ains tras horas de meditación, y discutirlo con la almohada, he decidido dar mi voto a: - ese votopreciado:
Aubrey, por el dibujo de Lizzy que es un encanto y que deberia ser más valorada como personaje ^^.
Felicidades a [email=tod@s]tod@s[/email], han presentado dibujos hermosos. | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's Lun Ago 05, 2013 12:29 pm | |
| oh Dios, me han puesto en una dificil decisión... me gustaron todos los dibujos, sin duda tienen talento... mis favoritos han sido el de Lizzy, y el de los personajes de Kuroshitsaji al estilo wonderlnad... el primero porque capta esos sentimientos de Lizzy hacia Ciel -amo este pairing- y la tristeza reflejada de que probablemente vaya a perderlo... por otro lado está el de Pandora, me gustó mucho ver esa alegría y el humor de aquel ova de Ciel en Wonderland, sobre todo porque vemos a varios de los personajes con sus trajecitos y en poses divertidas... también me gust{o porque muestra mis pairings favoritos... y ahora sí, la decisión!!!! *redoble de tambores* - voto por...:
Dsios, con este cuadro de spoiler siento que estuviera votando más bien en las presidenciales... xDDD bueno, en fin, mi voto es para el dibujo de Kuro-Wonderland de Pandora
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's | |
| |
|
| |
| =Categoría Kuroshitsuji = Fan art's | |
|