| =Categoria= Fan Art's Originales. | |
|
+11Marie Deus. Mokona Yue Jigoku Evangeline sailor Silence's_Lady Sebastian no lover Athelstan Jill Arya Sutcliff spiny21 Miss Phantomhive 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 15, 2013 2:33 am | |
| Hola aquí vengo a abrir el tema de Fan art's Originales.
Chicas ya están inscritas son: Jill Sawako Sutcliff Yami-sama Silence's Lady -----<3 esta enfermita <3 Lady Ciel Phantomhive_11 -----no subio pero se agradece :3 Sebastian no lover Spiny Evangeline
Si se quieren unir alguien mas con los brazos abiertos les recibiré.
EDITO: tendran hasta el 28 de Julio para subir trabajos y del 29 al 5 de Agosto habra Votaciones :3
Última edición por Miss Phantomhive el Lun Jul 29, 2013 2:53 am, editado 2 veces | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Miér Jul 17, 2013 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Sáb Jul 20, 2013 9:34 pm | |
| por kami... soy la primera .... hasta pena me da o//////o bueeno.. pues me paso por aqui a dejarles mi fan ar original (ok no es taan original pero pss no es de kuro)- Mi Trabajo:
| |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 22, 2013 3:49 pm | |
| Como estoy y estaré trabajando like a esclava durante todo el mes pues subo este dibujo de mi manga, porque no me da tiempo a hacer nada nuevo. - Akai:
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 22, 2013 4:44 pm | |
| - Spoiler:
I don’t know how you get dirty as much when you’re just giving orders from afar
Cállense, no tenía ganas de colorear ¿Y? (? que conste que no es ninguna insinuación Yaoi ni nada, osea pffft sólo le está ayudando a tender la ropa y ya! (? Jajaja ok, me divertí mucho dibujando esto~ son tan lindos que no puedo evitar dibujarlos mal;A; <3 Espero no ofender tanto sus hermosas proporciones con mi estilo raro
- Spoiler:
Come here, it's cold outside
Mi Aubrey sólo porque lo amo <3~ en una posición muy seductora *//*
Como sea, suerte a todos los participantes y besos gays ~ | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Mar Jul 23, 2013 4:26 am | |
|
Hola de nuevo !!!
Bueno pues aqui esta mi trabajo con el que participo en esta seccion, espero que les guste aunque sea un poquito.
Suerte a las demas !!!!
- Douzo Kochira e ! :
Version propia de los personajes del juego Eternal Sonata, Jazz y Frédéric, -cualquier señal de Shounen Ai es pura casualidad - !
Sebastian no lover
Última edición por Sebastian no lover el Vie Ago 23, 2013 7:14 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 30 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Miér Jul 24, 2013 8:45 pm | |
| Hola, bueno, vengo a dar un aviso referente a mi participacion en el concurso y es que es probable que no pudiese participar, dado que estoy enfermita y no de gripa :c
Desde hace unos dias que comenze a tener un fuerte dolor en... bueno cercas de la cadera x//D y al ir al medico y despues de varios estudios me diagnosticaron que tengo un pequeño tumor en el coxis(bueno, pegadito a el) y entrare en cirujia en unos dias, asi que... pues no se cuanto tarde en recuperarme y la verdad que no aguanto el dolor, no puedo estar sentada ni parada y por configuiente no he podido dibujar, mil disculpas sobre todo a Miss que le habia prometido participar ;n; espero sanarme a tiempo y alcanzar a hacer mi dibujo pero si no lo logro, bueno ya saben porque.
Hasta luego. | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Jue Jul 25, 2013 4:24 pm | |
| Silence's_Lady espero te recuperes pronto, ahora solo debes pensar en mejorarte, verás como la cirugia sale bien y pronto volverás a presentarnos más dibujos fantasticos.
Concentrate en mejorarte, desde aqui te mandamos un abrazo muy fuerte para darte fuerzas y desearte lo mejor ^^.
Animos que tu lo vales mucho! | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| |
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Sáb Jul 27, 2013 8:08 pm | |
| Silence´s Lady,cielo, crees que hace falta que te disculpes?? Entendemos lo mal que lo estás pasando,así que no te preocupes por el concurso ni por nada vale?? Tu céntrate en recuperarte lo más pronto posible y punto Concursos habrá muchos, pero tú eres única Así que por el amor de Dios, céntrate en curarteNo te preocupes por nada, sabes que desde aquí te mandamos TODO nuestro apoyp para que te pongas bien cuanto antes Por cierto,yo plagiaré la idea de Spiny-san y dejaré algo viejo. Es que tenía el boceto terminado, pero lo perdí, y luego empecé otra cosa, pero SAI me saboteó nos enfadamos (?) así que yo me largo a ver Shingeki mientras el capullo del programa recupera su maldita memoria ò_óBueno,pues eso,que dejo esto que tiene más años que Sebastian ~Es Mami de Madoka Magica Edité un poquito un par de cosas que se veian raro ~- SAI por qué me odias?:
Por cierto, todo sus dibujos son super hermosos.Si puedo votar, creo que sufriré un montón para decidir >////< | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 29, 2013 1:32 am | |
| ok, yo no me habia inscrito ni nada de eso, pero hice algo y aqui lo traigo Son Miguel y Lia, los protagonistas de mi fic del otro concurso la verdad es que... bueno... mejor no digo nada y veanlo ustedes... aunque la intencion es lo que cuenta Q_Q - Dibujo X:
No esta coloreado, me gusta mas trabajar a lapiz y carboncillo, esto no es carboncillo, estaba muy caro cuando fui a comprar Q_Q
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 29, 2013 2:05 am | |
| Inician las votaciones :3 | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 29, 2013 9:00 pm | |
| .w. paso a votar.... bien.... ammm... mi voto es para ...- Spoiler:
Spiny21 también he de aceptar que me han gustado mucho todos los demás dibujos... .w. pero he tomado mi decisión ... .w. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 29, 2013 9:03 pm | |
| muy hermosos todos los dibujos aunque mi voto es para - Spoiler:
Sailor me encanto la tecnica
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Lun Jul 29, 2013 11:55 pm | |
| Aww, hermosos todos <3 Tanto talento junto!
Mi voto es para el dibujo de Evangeline, me atrae mucho su estilo. Suerte a todas.
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Mar Jul 30, 2013 7:16 pm | |
| Voto por Yami-sama *///////////* ame sus dibujos a primera vista
bueno, ame todos <3 son tan geniales jamas podría hacerlos yo ;_; pero vivo feliz de observarlos <3
Mucha suerte a todas mis ganadoras -3- | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Miér Jul 31, 2013 2:53 pm | |
| Dibujan tan bien ಥ⌣ಥ es muy difícil escoger por uno, les daría el voto a todas (?)
Bueno, mi voto es para Sailor. Me enamoré del dibujo (/*_*)/
Suerte :-) | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Miér Jul 31, 2013 7:11 pm | |
| Yo como siempre votando a última hora sadfsdfasfasfasf
Pero bueno,vale la pena pasarse por aqui para deleitarse con sus dibujos *v* Todas tienen un estilo diferente,y todos son hermosos a su manera! Son cosas mías o esta vez en los concursos (al menos los de fanarts,a ver si me da tiempo a leerme todos los fics!) subió mucho el nivel desde otras veces??
Mi voto va para Spiny porque llevo enamorada de su dibujo desde hace tiempo y mi amor aún no ha decaido *Q*
Pero todas hicieron un buen trabajo y les deseo lo mejor del mundo ♥ | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Jue Ago 01, 2013 12:36 am | |
| Yo no sé mucho sobre dibujo, pero debo admitir que si...a diferencia de otras ocasiones hubo muchas, muchisima cositas realmente buenas por aca, diferentes estilos de técnica, coloreado, sombreado y demás... Que variedad y talento... Muchas gracias y felicidades a todas las participantes... - Spoiler:
En lo que estaba, mi voto es para sailor, esa Mimi es adorable...
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Jue Ago 01, 2013 3:42 pm | |
| Me costo decidirme pero, mi voto es para Aubrey: donde tienden la ropa | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Jue Ago 01, 2013 6:02 pm | |
| Hola..... asdfasdfasd nunca he votado... solo lo hice una vez vasdfasdfasd bueno..... yo voto por Aubrey~~~ Me gusto mucho su dibujo~~~ | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Jue Ago 01, 2013 7:08 pm | |
| Ains que complicado lo han puesto, son todos demasiado hermosos para decidir >.<. Todos son maravillosos, y la verdad es que se notan que han puesto entrega y amor en ellos *O*. Pero hay que decidirse por uno....¬¬.... y tras darle muchas vueltas, incluso cabeza abajo, creo que ya puedo decidirme XD. Mi voto va a: - el voto que va, el voto que viene viene...:
Sailor, por un dibujo muy fresco, con mucho movimiento y un coloreado impresionante. Eres una autentica sensei coloreando en el sai *O* (tanto si te odia como si no XD).
Felicidades a [email=tod@s]tod@s[/email] las concursantes porque se ha mostrado un nivel altisimo, un mimo especial en cada dibujo que ha hecho más que complicada la elección. | |
|
| |
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 30 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. Dom Ago 04, 2013 9:53 pm | |
| Wuuu!!!! Estan hermosos! los adoramo *-* Bueno mi voto es por: - Spoiler:
Spiny21
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =Categoria= Fan Art's Originales. | |
| |
|
| |
| =Categoria= Fan Art's Originales. | |