| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:31 am | |
| le entregue un ramo de gardenias -me harías el honor de ser mi esposa-pregunté sonriendo algo tímido | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:34 am | |
| Abrí los ojos demás, volviendo a mi forma de edad, corrí a la cama, sentandome en ella.
-Vaya vaya...-mire a Saine, colgado de cabeza- Parece que mi gente sabe hacer shibari- mi sonrisa era torcida. Primo :< | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:37 am | |
| vaya... al fin apareces... estaba pensando en cuando apareceria mi anfitrion
princesa...sucede algo?
me abece de el con los ojos llenos de lagrimas - si quiero... quiero ser tu esposa | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:39 am | |
| -No pude ir, pensé que iria...pero la situación- escuche algo borroso- Mierda...no puedo escuchar bien, Helia-susurre.
-Ah, entonces me esperabas? que halago- lo patee en la barbilla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:40 am | |
| no me queje - esperaba el momento de ver tu rostro rata asquerosa- murmure con asco....escuche algo.. muy dentro de mi.. no era yo quien lo oia.. era helia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:42 am | |
| quieres acompañar a tu hermana? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:44 am | |
| Oh, me halagas- jale las cadenas, asfixiando su pecho- Dime, que hace un bastardo desagradecido aquí? Con todo dispuesto a la muerte, debo admitir...me has decepcionado-
Asentí, viendole a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:47 am | |
| no estoy para complacerte- dije sin quejarme
le tendi mi mano - vamos entonces | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:49 am | |
| Le di mi mano, quedandome aun en esa pequeña forma- Vale..-aun escuchaba ese chillido, me empezo a doler la cabeza pero quise ignorarlo.
-Pues lo haras, de una manera...bastante visual-levante su cabeza con mi mano, tomando su cabello y dejandolo caer al piso enteramente, encadenado y con su cabello estirado tanto como para arrancar mechones de su cuero cabelludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:52 am | |
| aparecimos en la capilla.. vigilaba las reacciones de la pincesa
fue un duro golpe... ademas el titon de mi cabello.. el hecho de que mi espalda estuviera descubierta de ese modo... trate de zafarme | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:54 am | |
| -Ah ah ah...-patee su espalda, dejando mi pie allí- Quieto, ardilla o terminare cortando tu cabeza antes de lo necesario.
Mire en la capilla, sosteniendo la mano de Sheppire. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 3:58 am | |
| mis ojos brilllaron en plateado... al tiempo que las puntas de mis mechones se tornban blancas - si me piensas matar por que no lo haces ya- gruñi | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:01 am | |
| Me tape la boca, iba a llorar así que me escondí detrás de Shappire-Helia- grite mentalmente.
-Ese no es mi plan, pero no te apures....tendras el placer- al decir eso, una guadaña inmensa y de doble hoja corto el cabello hasta la altura de su esternon- de vivir con tus peores pesadillas, lo tire hacía delante con el pie, apretando las cadenas. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:06 am | |
| senti mi cabeza libre de su agarre... pero.. no... no era eso realmente... vi mechoones de mi cabello volar.... y el resto de el callendo sobre mis hombros... no mas abajo... ... estaba totalmente descubierto...
mis ojos se volvieron plateados... senti que caia al piso... y como apretaba las cadenas.. pero.. realmente sentia rabia... mis alas aparecieron .. me puse de pie y le plante una patada en el pecho y un cabezaso en su frente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:08 am | |
| fue una ceremonia rapida.... asaine se veia extraña.. estaba feliz pero.. parecua que algo la molestaba... al igual que a mitse... salimos de ahi - paso algo no es asi? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:12 am | |
| lo siento mi señal se murió sonreí abrazandola y la conduje dentro de la capilla-no es una boda digna de ti y tú grandeza pero prometo que te entregare mi vida de hoy en adelante-declare al llegar al altar y tomar sus manos | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:13 am | |
| -Helia...helia- susurre mirando el piso.
-Hijo de puta....-susurre, me acerque sin más y aprete las cadenas sobre sus alas, comenzando a aparececer pinchos en cada cadena, traspasarian su cuerpo- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:15 am | |
| ntp monse ____________________________________________
no me ueje por el dolor.. solo aprete los dientes - acaso no puedes conmigo de manera limpia
negue con la cabeza - no me importa la magnitud de una ceremonia... si no el estar a tu lado por toda la eternidad
princesa? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:17 am | |
| Limpie mis ojos- No es nada- suspire.
-Claro, ven- lo solte, sonriendo con falsa inocencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:19 am | |
| me dolian las heridas en el cuerpo.. era obvio quin tendria ventaja en esto.. solo lo mire... no seria tan estupido para lanzarme sobre el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:20 am | |
| la ceremonia fue breve en sí intercambiamos unos anillos que había comprado tiempo atrás, solo mitse y seraphie estaban de testigos salimos de ahí la mano aunque sabía que ahora ella ya era totalmente mi responsabilidad-te amo asaine mi princesa-susurre besándo sus labios en tanto las campanas tocaban | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:24 am | |
| la ceremonia fue breve en sí intercambiamos unos anillos que había comprado tiempo atrás, solo mitse y seraphie estaban de testigos salimos de ahí la mano aunque sabía que ahora ella ya era totalmente mi responsabilidad-te amo asaine mi princesa-susurre besándo sus labios en tanto las campanas tocaban | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:24 am | |
| tambien te amo ronald- murmure besando sus labios, me recargue en su hombro... note que algo le pasaba a mi hermana.. suponia que era lo mismo que yo sentia en mi interior | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:33 am | |
| lo siento mi señal se murió la abrace contra mi supuse lo que sucedía-disculpa por no ser capaz de ir por tú padre pero quiero ser quién borre tú dolor-susurre besándo su frente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Ago 15, 2013 4:34 am | |
| quedate a mi lado... y sere capas de soportarlo sin enloquecer- murmure abrazandolo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|