| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:05 am | |
| sigamos... yo si habia respondido | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:07 am | |
| ok eva mejor continuamos me detuve levemente al sentir su tensión, lo mire al rostro-Vincent que sucede? -pregunté soltando sus manos Gracias Evan es bueno recibir ánimos-contesté aunque aún miraba la taza-a quién engaño...me duele Q^Q | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:14 am | |
| - Confundido por que? - lo mire fijamente
- Monse... - dije con pesar, la abrace
- Yo... - me sente en la cama y cerre los ojos - no quiero hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:17 am | |
| aun no asimilo bien las cosas que pasaron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:19 am | |
| - Te refieres a que Yue resulto ser tu padre? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:20 am | |
| lo siento vincent sí en algun momento te hice pensar que solo te quiero para eso-comenté dejando que se sentara-el idiota soy yo al tratarte asi...y pensé que te estaba dando tú espacio Me recargue en su pecho apenada aunque era confortánté-porque solo yo recibo las malas noticias? No quiero imaginar como se pondrá samuel...debí obligar a james a quedarse en casa o que se yo...tengo miedo de perder al más pequeño de mis lobitos Q^Q | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:22 am | |
| asenti - es extraño no lo cree?- pregunte sonriendo de medio lado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:27 am | |
| Evite decir que para mi no era tan extraño - Por que me lo dices a mi? me refiero a que es extraño, soy la ama de tu padre - dije levantando una ceja
Lo mire - Esta bien, solo me trajo malos recuerdos, es todo, no soy el mismo de antes... no se por que... no se que es mejor, si ser el cinico que finge que nada le importa o el chico inocente que no sabe nada. Pero siento que no soy ninguno de ellos
- Debes tener esperanzas Monse, el regresara - acariciaba su cabeza mientras hablaba | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:29 am | |
| por que ademas de su ama.... tambien es su pareja y la madre de los hijos de el.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:31 am | |
| - Y eso te molesta? Preferirias que tu padre biologico estuviera con tu madre? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:33 am | |
| no lo se- respondi agachando la mirada... - si eso fuera asi... alguien sufriria ... de cualquier manera que fueran las cosas... alguien estaria sufriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:35 am | |
| tomé su mano con cuidado-eres vincent eso eres es difícil ya que tienes el peso de tú vida anterior pero...no todo fue tan malo...o eso espero. Al menos el tiempo que estuve contigo fue maravilloso y quiero que lo sea para ti ahora Cuando vuelva lo encerrare junto con su padre y sus hermanos-músite inflando las mejillas aunque suspiré-se que no aún asi se irán...yo mamá gallina y ellos que parecen aguilas que se van en el primer intento | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:39 am | |
| - Pero siempre regresaran a ti Monse, tenlo por seguro - le sonrei acariciando su mejilla
- Yo pensaba en mi vida como Yamir, esa fue buena despues, fue como debio haber sido en un comienzo, escepto por la muerte de la que era mi madre, de la que escogiste para que fuera mi madre. - lo mire a los ojos y tome su manga, me recargue en su pecho - no quiero sentir
- ¿Tu sufres ahora? Es que acaso Leonard no significa nada para ti? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:43 am | |
| crees que soy una madre posesiva? Bueno creo que es lo mejor que he hecho es cuidarles y darles cariño a mi pequeña familia-dije algo sonrojada pero tranquila a sus cariños-aunque fuera solo una campesina con mis hijos y esposo a mi lado con eso me bastaría para ser feliz acaricie su cabello meciéndolo un poco-ella te amo mucho eso no lo negare escogí con cuidado a una mujer que deseará ser madre fuiste un niño muy esperado-susurre tranquilo-y tú corazón no puede dejar de sentir no solo tristeza hay en la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:44 am | |
| claro que si...... el... significa mucho para mi... por eso es por lo que sufro.. y se que el tambien sufre .. asi como usted tambien termino lastimada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:48 am | |
| - Y tu madre que dice al respecto?
- Yo lo se, pero no eres una campesina ni ellos tampoco y tienen obligaciones
- Es lo que mas recuerdo, los malos momentos... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:50 am | |
| apenas y he hablado con ella.... pero.. ella tiene miedo realmente de lo que paso y lo que esta pasando | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:51 am | |
| - Por que habria de tener miedo? - dije enarcando una ceja - Leo la perdoo, tu eventualmente lo haras, siempre has sido demasiado apegado a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:53 am | |
| tal vez teme... a que la odie ... tambien yo temo guardar rencor en mi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:53 am | |
| lo se todos tenemos obligaciones de hecho-suspiré aún abrazandolo-trataré de ocuparme en vez de solo preocuparme aún asi todavía son niños deben aprender solos vincent yo...yo también fui marcado por lucy-solté su mano y me aleje un poco-quizás no en la misma escala que tú pero lo hizo...cuando lo expulsaron del cielo atacó con todas sus fuerzas a todos sus hermanos, aunque miguel intento ayudarme fue demasiado tarde-saqué mis alas aunque solo se veía una a simple vista hice que la otra se mostrará estaba rota sin plumas y desarreglada-es por eso que no soy tan fuerte como mis otros hermanos, soy débil a su lado...todos me veían con lástima y esa mirada solo me hacia recordar el dolor e impotencia que sentí ese día | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:57 am | |
| Mire sus alas, tan distintas a las mias, me acerque a el y la acaricie - No creo que seas debil
- Creo que es lo mejor - le sonrei mas ampliamente
- No te engañes Ewan, no guardas rencor, si lo hicieras no la justificarias como lo haces, no hablarias por ella, no dirias lo que dices - lo mire con burla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 12:59 am | |
| de verdad?- pregunte mirandola a los ojos- me gustaria que fuera como antes... y que nada de esto hubiera pasado.. creo que pierdo mucho tiempo pensando en eso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 1:00 am | |
| tú eres tan bueno y tan dulce-lo abrace como sí fuera un osito-te quiero evan gracias me estremeci un poco estaba tan sonrojado ya que nadie más que miguel o zadquiel las habían visto asi-perdí la mitad de mi poder lucy sabía lo que hacia al herirme de esa forma-susurre temblando-acaso no te parecen algo extrañas o feas? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 1:05 am | |
| - No, para nada, las cosas rotas tienen su encanto - me acerque a el y lo bese levemente
- Tambien te quiero Monse - le dije dejando que me abrazara
- Eso es imposible, lo hecho, hecho esta, solo hay que vivir con las consecuencias, no queda de otra, si pudiera volver en el tiempo habria hecho muchas cosas de distinta manera, pero no se puede... bueno si se puede regresar en el tiempo - dije mirando hacia un lado y haciendo una mueca - pero tiene consecuencias... muy serias, y al final lo que tu cambias termina peor | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Sep 14, 2013 1:07 am | |
| de vrdad se puede regresar el tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|