| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:50 am | |
| no es eso pero desde que ewan apareció la primera vez sabía que el no era hijo de leonard...solo me preguntaba como nacería sí tú estabas comprometida con otro-respondi de la nada limpie mi rostro-al menos de que tuvieras un amorio con yue que supongo eso sucedió o ewan no estaría aquí | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:51 am | |
| asentí a sus palabras... --buen punto de vista....-- dije pensativo... --depende... tendrías que tomar energía..más..no excederte...ya que el contenedor.. que ahora tienes..es tuyo..y como has dicho..no creo que soporte como antes lo hubieses hecho-- dije algo serio...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:53 am | |
| yo jamas habia pensado que seria hijo de yue cuando el aparecio.. pero pense que llamaba a leo papa por que estaba con el solamente.... monse lo que paso con yue y conmigo... fue.. solo mi culpa vale? yo... de cierta manera lo provoque | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:53 am | |
| - Yo? - mire a los presentes, dejandome abrazar por Yue - no, no he conocido a nadie asi - note como el rubio se llevaba a unos niños que eran muy parecidos a Yue y Evangeline
Mire a Yue, y luego a los otros Yue y Alex, la forma en que lo abrazaba me ponia nervioso
Note que Ronald se llevaba a los gemelos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:54 am | |
| de la nada... tío nos saco... --heeE??..por que???...-- dijimos al unisono
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:57 am | |
| sonreí levemente al notar que se llevaban a los niños... escuche atento... --entonces.......-- sonreí curioso... más tranquilo abrazando a Eva... --puedo preguntar... que son??-- miraba levemente a Alexander...
alce una ceja... ante la pregunta... mire a Mi bocchan...y levemente al otro..Alex... mire como se llevaban a unos niños...algo sorprendido...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 1:58 am | |
| esas son cosas de adultos que no deben oír ustedes o alguien ajeno como yo-comenté aún llevándolos en la espalda no quiero morir eso no-dije aterrada de la nada-pero tampoco puedo seguir aquí en este cuerpo...soy como una flor que necesita un jardín nuevo o me marchitase | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:00 am | |
| - Son amo y sirviente ¿no es obvio? - dije tratando de aparentar calma
Me sonroje, era obvio hacia donde estaba dirigida la pregunta. Mire a Yue esperando que dijera algo
- Yo mori hace como 2 siglos en tu mundo, asi que lo que pase no me afecta - sonrei
Miraba sin entender a que se referian | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:00 am | |
| --de echo...solo podrías regenerar poderes...-- dije tranquilo ante sus palabras...
pataleamos un poco... --pero..pero...por que habían dos papis??...y..y..y.. por que habían dos.. princesas??-- preguntamos nuevamente la unisono
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:03 am | |
| jill el que digas eso no se sí eres cinica o solo piensas justificarte de esa forma-respondi casi en silencio-amo a ewan como a mi propio hijo que sea hijo de yue no me molesta no dejare de amarlo pero me molesta esa actitud que tienes como sí solo hubieras roto una ventana...como sea ya sucedió, se te cumplió el deseo de tener a yue-me senté el suelo algo confusa no sabía porque me sentía asi | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:06 am | |
| sonreí tranquilo... --pues....-- suspire... --delante de la familia del..joven amo, además.. de los negocios y demás...somos..sirviente y amo..como lo marca el pacto-- dije mientras abrazaba más a Mi Alexander... --pero....fuera de eso.. y..estando solos...-- sonreí tranquilo..de echo.. feliz...notando levemente el nerviocismo del Alexander de este mundo --somos... pareja--
sonreí curioso ante sus palabras...mirando nuevamente a Eva..y luego a Alex...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:06 am | |
| puedes pensar lo que quieras de mi- respondi dandole la espalda- la verdad no me importa y tienes razon.. puede que solo trate de justificarme a mi misma... de mentirme como lo habia hecho | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:09 am | |
| awww que lindo ethan, aún recuerda a alex princeso xD buscare el cuento para subirlo al blog no lo se tal vez un experimento o solo asi les gusta jugar-comenté curioso-y ustedes que hacian ahí olvido que puedo hacerlo-infle las mejillas abriendo la ventana-vayamo fuera no soporto más el olor a libros viejos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:10 am | |
| Sonrei levemente, luego solte una carcajada
Los escuche y luego mire reir a Eva -MEntira - dije mirando a unos y luego a otros - eso no puede ser ¿por que yo andaria con un hombre? Yo amo a Angela
- el no eres tu, tranquilo, son circunstancias distintas y eso - dije tratando de controlar mi risa - mira, yo estoy muerta alla y no me quejo, jajaja
Los miraba, entendia un poco al otro Alex, me imagine que se sentia confuso, como yo al principio, antes de darme cuenta que amaba a Yue, pero me sorprendio la actitud de Evangeline, no esperaba que se lo tomara tan bien | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:12 am | |
| --te acompaño pues..no vaya a ser..que hagas una tontería...-- dije mientras salia por la ventana... al igual que ella...
le miramos curioso... --jugando??-- dijimos en respuesta..mientras le mirábamos inocentes | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:13 am | |
| no te interésa porque nunca me has tomado como alguien en quién confiar...pero eso demuestra que lo que tú llamas amor solo fue una obsesión-escondi mi rostro entre las piernas-te hubieras declarado a yue en vez de haberte casado con leo...pero fue fácil para ti tener a los dos no es asi? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:15 am | |
| reí un poco ante lo que dijo mi otro yo... curioso..y por las palabras de Alexander... --joven Alexander... usted en este mundo..conoció a Angela-sama por las circunstancias... al parecer.. y por la pregunta que hace poco le pregunte al joven de otra dimensión...nunca conoció a Angela-sama .w. -- dije tratando de explicar...
mire curioso la situación... una joven llamada Angela...?? ni idea a que se referían...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:16 am | |
| sonrei de medio lado.... cuantas veces no me habia reprimido por no haberme declarado a yue ... cuantes veces no me habia rrepentido de eso.... de igual manera en cuanto evangeline hubiera regresado el me hubiera dejado.. asi que la ituacion seria la misma... o estaria sola.... suspire y mire a monse de reojo
- si... tienes razon... fue mas facil tenerlos a ambos- respondi secamente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:17 am | |
| sí juegos de cambiar de roles que se yo-contesté sonrojado-niños no pregunten cosas que no se responder salte de la ventana cayendo en el jardín-vayamos a la ciudad ahí hay muchas almas desesperadas tal vez una me de la energía que necesito | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:20 am | |
| --una que no tomes de más la energía...-- le dije alzando una ceja...caminando a la ciudad... de cierto modo...quedaba muy lejos si solo se iba caminando...
le miramos curiosos... --entonces....??-- ladeamos la cabeza --que podemos preguntar??--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:22 am | |
| - si, pero, pero... y tu no deberias reirte - dije a Evangeline - no entiendo es tu pareja que esta... ¿conmigo?
- Mira Alexander, la verdad es que da lo mismo, yo no siquiera existo en ese mundo, y la Eva que se murio alli aun no sentia nada profundo por el, asi que dudo que a ella le hubiese importado que Yue siguiera su vida, y que esten ellos juntos no significa que aqui lo estaran ustedes - mis ojos se pusieron levemente rojos por un segundo - ademas... en cierto modo me alegra saber que si yo hubiese muerto aqui... Yue no se hubiera quedado con Jill - lo ultimo lo dije en tono burlon
Cerre los ojos y suspire ante lo ultimo que dijo Evangeline
- Con Jill? - dije confuso mirando a mi Yue | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:22 am | |
| yue, aún con leo solo podías confiar en el, pedirle ayuda, incluso el era el único que podía consolarte todo toma sentido ahora-respondi sosteniendo mi cabeza-que cruel jugar asi con leo pero yo quién soy para hablar por el...creo que yue no importa tanto sea como sea el es libre y esta con su familia siempre fue asi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:25 am | |
| me senti pesimacuando ella menciono lo de jugar con leo.... pero.. pormas que trata de buscar excusas... al final habia sido asi... habia jugado con el... habia teniod un hijo de otro hombre y le habia mentido al hacerlo pensar que era de el....
- como sije... pensa lo que quieras de mi.... no puedo culparte de que tu hermana menor no sea mas que una zorraverdad?- murmure algo dolida... pero realmente eso pensaba de mi misma desde hacia mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:27 am | |
| lo que sea menos eso-comenté dejandolo en el piso lo único malo es que ahora tenía curiosidad de lo que pasaba obvio que aparecerenos no quiero arruinar mi ropa caminando-comenté suspirando y apareciendo en la ciudad | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Ago 04, 2013 2:29 am | |
| asentí a las palabras de Eva..... curioso... --además...como ya lo dijo anteriormente... ama a Angela-sama .w. así que no hay problema.. yo amo a Eva-- dije con una sonrisa tranquila...aunque a lo último...sonreí de medio lado...y suspire... mire al otro Yue...
ladee la cabeza...igual de confuso... --por que con la pequeña dama??... si... quiero a mi bocchan -- dije como si nada...ante las palabras de ellos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|