| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 19, 2013 1:34 am | |
| tonto...-extrañamente su calidez me había confortado que solo podía pensar ahora en su rostro-tranquilo no haré nada raro...además tienes toda la razón-me acerqué tomando energía de sus labios, algo que hacíamos mutuamente cuando alguno de los se sentía mal | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 19, 2013 1:36 am | |
| Correspondí el beso, recorriendo cada pedazo de piel que encontraba en su rostro, acariciando su espalda con lentitud y uniendo mi frente con la suya- Je t'amie- (creo que se escribe así) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 19, 2013 1:39 am | |
| mi amore-temble con fuerza sus dedos tenían ese poderoso efecto en mi piel...además de que hacia tanto que estábamos alejados de manera física-gracias...te amo por ayudarme | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 19, 2013 2:01 am | |
| Debo dormir c: Teamodoro, cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Oct 19, 2013 2:04 am | |
| ya me suponía que te habías ido hoy me la pase solita Igual te quiero o algo asi *la patea en la cara | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:00 pm | |
| hola volvi aqui *convoca a neko yue | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:10 pm | |
| muy bien, inicias tu o inicio yo? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:18 pm | |
| ok inicio yo
entre los arboles del bosque cercano a la mansion, trataba de entrenar, usando la energia para canalizarla...pero entre mas intentaba hacerlo mi mente se desviaba en otra direccion...frustrado observaba como una de las rocas se partia en pedazos
dejando a Roxte junto con Rima, habia salido a caminar, sentia algo de inestabilidad en Samuel...sin notarlo llegue a los limites de la mansion Rave...tenia tiempo d ver a Yue o saber algo de su familia, por lo cual toque ligeramente la puerta | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:24 pm | |
| deje a Eva en el despacho.... en un rato más..jugaría con ella... fui a abrir la puerta...
mire curioso lo que hacía el príncipe... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:27 pm | |
| me aleje unos pasos cuando la puerta se abria, ultimamente estaba muy crispada, aunque al ver el rostro familiar, sonrei ampliamente...-YUEEEEEEEEEE-me lance hacia el abrazandolo con fuerza
mire hacia atras notando una energia conocida-ya, deja solo de observar me incomoda-tenia un claro tono de cansancio dejando caer el arma en el suelo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:31 pm | |
| sonreí levemente abrazando a Monse-san mientras le sostenía... --agradable visita...-- dije tranquilo, mientras le abrazaba
--realmente le incomoda a su alteza?-- dije tranquilo, mientras estaba sentado en una rama de un árbol | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:34 pm | |
| reaccione de inmediato sonrojandome, aunqu aun seguia abrazada de el...-tanto tiempo sin escuchar esa dulce voz-susurre mirandolo con cariño-porque no nos has visitado?
no es eso, solo que no me gusta que me traten con formalidad...-de un salto llegue a su lado y con un pequeño empujon lo derribe al suelo-ademas es mas divertido entrenar acompañado que solo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:37 pm | |
| le sonreí levemente... con tranquilidad --tanto tiempo de tranquilidad... sin que algo explote... ...mm...no..la verdad no...-- dije con sonrisa divertida... suspire un poco cuando menciono de ir a la mansión D.R. --cosas... que pasan-- le dije mientras le seguía abrazando
--sabe que solo le escolto, cuando la princesa esta ......-- mire a otro lado...sonriendo levemente... caí de pie... caminando hacia enfrente... --quiere seguir entrenando?-- dije, mientras le veía suspicaz | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:43 pm | |
| la princesa? ah si Rimaaa-dije con algo de muecas, en verdad odiaba el trato distinto a mi o hacia mi familia-no se si seguir haciendolo, esta arma no es mia y si sigo asi la rompere-mire la pistola con las iniciales J V grababas en el mango
suspire tranquila jalando sus mejillas seria el colmo que dspues de tantos años explotara la cocina no lo crees? ademas ya soy una persona adulta pero a decir verdad extraño esos dias-cerre los ojos recordando cuando me regañaba por ser tan alocada bueno ya no es necesario te he visto y eso me alegra demasiado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:51 pm | |
| levante una ceja... --le digo la verdad.... creo que sigue explotando la cocina... a pesar de los años que han pasado^^-- le dije como si nada.... sonreí...
--si no quiere romperla...no debería de probar con otra??-- le mire, cuestionandolo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:57 pm | |
| porque esta es la unica que existe-dije como si nada-un prototipo que James estaba realizando para sustituir las guadañas...y yo de bestia intentando mejorarla...se nota que no herede la inteligencia solo lo bruto QwQ-patee algunas rocas un poco encaprichado
ok solo algunas veces, pero aun no puedo igualar el sabor de tus postres-me separe un poco mirando la mansion- espero Eva y tu esten bien...bueno como siempre-evite decir algo sobre el asunto de Ewan, era aun extraño para mi | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Jue Oct 24, 2013 11:59 pm | |
| asentí... --entonces... el superior Villefort intento esto-- dije viendo el arma de cerca.... casi examinando... curioso...
le deje en el suelo... asentí a lo que dijo de Eva.. --ella ahora esta en el despacho....y... yo estoy bien ..gracias por preguntar...-- le dije, haciendo una reverencia --postres??... pero si le quedan bien...-- le dije tranquilamente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:07 am | |
| asi es el pensaba que esto ayudaría mucho, pero necesito información para terminarla-se la mostré algo curioso-tú como shinigami que dirías de esto? Pues aún extraño tús postres aunque nadie ha muerto envenenado de la familia-sonreí ligeramente-aún recuerdo aquella conversación cuando yo era joven donde me decías que tuviera cuidado con cierto tipo... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:08 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:09 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:10 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:10 am | |
| miraba determinadamente el arma... no me convencía del todo... suspire..examinando cada detalle
sonreí levemente... --cuidado...con cierto tipo.... tipo de que?-- le dije ... ya que le había mencionado eso..varias veces.. en distintas ocasiones | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Oct 25, 2013 12:11 am | |
| toy cansadita..algo muertita... xDD pero bueno...
como esta mi linda ama?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|