Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:36 am

Tome ambos de sus puños, fuerte- Te escucho- mi voz era amable, como siempre, pero quería abrazarlo, joder ¿Cuando me habría sentido así antes? Nunca.

-Ohh dios mio, igual que yo- reí, caminando a cafeteria
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:36 am

- Tendremos ensayo esta tarde, despues de las 7
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:39 am

un momento que tipo de fotos?-hice que se detuviera-no son fotos mías con el traje de gato verdad?confiesa o te mordere todo el cuerpo-me agaché mordisqueando su cuello y hombros
depende sí mi hermana sale temprano iré o le dejare a ewan a helia al cabo ahora no hace nada-comenté enviando un mensaje a mi hermana
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:40 am

Auc h auch- llegamos a la mesa- Hola aucj
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:40 am

asenti y saque mi cartera de la mochila, no podia dejar que el pagara todo
- no se cuanto sea en realidad- dije entregandole mi cartera
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:42 am

- Me obligaba a alimentarme de él. No me daba nada de comida los fines de semana, solo su... eso... a eso me obligaba, varias veces al dia. al principio trataba de negarme a todo lo que el me pedia, pero me amenazaba con Mitse, diciendo que el tenia la custodia de ambos y si me ponia pesado me enviaria lejos a un internado o una correccional, y que Mitse tomaria mi lugar. Fui un cobarde, debi haberlo matado en ese entonces, me habria librado del infierno, pero tenia miedo por Mitse... y por mi. En una correccional me tratarian igual o peor que el. Debia llegar a casa apenas unos minutos despues de salir, y me recordaba constantemente que yo no era mas que su propiedad. - me quede unos segundos en silencio recordando - Una tarde que visite a Mitse en el hospital tome una almohada y estuve a punto de ponerla en su cara y ahogarla, eso nos habria librado a ambos, pero no me atrevi, no lo hice.

- No te preocupes por eso - dije rechazando su cartera y sali del auto

- Si puedes ir, eres bienvenido, sera en casa de Eva. Hola - salude a los recien llegados
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:44 am

bajé de la espalda de roxte y salude-hola chicos-mire mi bolso y me lance hacia el-oh mi bebé-excláme muy alegre-volverán a ensayar?oíste roxte-lo abrace más tranquila
ok entonces los veré ahí ya muero por escucharlo de nuevo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:46 am

lo vi salir del auto deje la cartera en mi regazo y recargue la cabeza en el asiento cerrando un poco los ojos... por alguna razon vinieron a mi memorias de cuando estaba en japon.. malas memorias... se notaba por mis expresiones
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:47 am

Le escuche en silencio, tomando respiraciones un poco profundas, nuevamente hice el ademán.

-Eso es grandioso- dije a Alexander, Roque me dio la mochila y se la di a Monserrat
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:48 am

Solo los miraba moviendo la cabeza

Compre medicamentos y mucho jugo de naranja para ella, regrese al auto
- Ya esta - dije dandole las bolsas - nos vamos - note su expresion - ¿te sientes peor?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:50 am

gracias roque debí dejarla en la biblioteca-le sonreí cálidamente aunque estaba apenada al ser vista por alex-ya ves lo distraída que soy pero roxte me aviso-le sonreí besándo su mejilla de mi pelirojo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:51 am

Me deje hacer, tranquilo -Provecho, por cierto..
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:51 am

asenti a su primera pregunta
- creo que me quede dormida por unos segundos- respondi- solo fue un mal recuerdo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:54 am

espero te guste la comida alex sí quieres la próxima vez te preparó otra cosa-tomé un poco y se lo ofrecí a roxte-que tal?ya mejoró mi sazón
la comida es rica hasta yo me casaría contigo-bromee divertido a monse
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:55 am

Lo comí- Esta delicioso- dije sonriendo.
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:56 am

- Cuando Mitse desperto y estuvo con nosotros en  casa mi tio perdio parcialmente el interes en mi. Ahora debia esforzarme el doble para que el no le hiciera nada hasta el punto que llegaba a ofrecerme en las noches para que ella estuviera a salvo. Luego empezaron a llegar sus amigos a casa... y yo era la entretencion, porque de esa manera Mitse estaba a salvo y yo pagaba por mantenernos alli. Durante ese periodo uno de sus amigos era algo distinto a los demas. Cuando tenia como 16, casi 17 el me sacaba de clases y me enseño otras cosas, me enseño acerca del placer que podia proporcionarme a mi mismo, antes de eso jamas habia sentido placer, nunca senti placer con alguno de esos tipos o con mi tio, pero con él si... de alguna manera crei que yo era importante para el, que queria salvarme - sonrei con amargura, de medio lado - pero un dia el llego con una amiga a recogerme al recreo, y entonces entendi que para el era lo mismo, solo alguien a quien usar, y que tomaba placer de manera distinta, además de esa manera no pagaba - rei dolido

- Tranquila, son solo eso, recuerdos - le quite el cabello del rostro y luego conduje de nuevo, hasta su casa

Solo los miraba, sin decir nada, termine mi comida
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:59 am

asenti
- estan ... muy lejos ahora - murmure
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:00 am

bien bien les haré bocadillos para verlos ensayar-bese la frente de alex-que te haga provecho hermano y gracias roque de nuevo debo ir a decir a control escolar que la encontré-señale mi bolso
y cuando tocaran ante público-pregunté de repente a alex
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:02 am

"No rías" pensé, pero no dije nada, escuchaba y cuando me esperaba, repetí el ademán.

-Vale, te espero-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:05 am

volveré pronto te dejó mi bolso no quiero perderlo en el camino-se lo entregue saliendo de ahí rápidamente
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:08 am

- Se supone que tocariamos en unos dias, el fin de semana, pero con todo lo que ha pasado dudo que podamos hacerlo

Llegamos a su casa, abri la puerta del auto para que bajara
- Ya llegamos - dije lo obvio
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:09 am

-Lo lograremos, solo hay que esforzarnos owí
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:11 am

ya veo y es una lástima pero igual habrá otra oportunidad ustedes son buenos-les sonreí a ambos-roque sabías que roxte toca?
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:12 am

Asentí perezosamente- Si, lo sabía, y canta, y baila.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:12 am

asenti y sonrei aunque parecia agotada
- gracias - dije bajando del auto con esfuerzo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 19 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente