| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:36 am | |
| Tome ambos de sus puños, fuerte- Te escucho- mi voz era amable, como siempre, pero quería abrazarlo, joder ¿Cuando me habría sentido así antes? Nunca.
-Ohh dios mio, igual que yo- reí, caminando a cafeteria | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:36 am | |
| - Tendremos ensayo esta tarde, despues de las 7 | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:39 am | |
| un momento que tipo de fotos?-hice que se detuviera-no son fotos mías con el traje de gato verdad?confiesa o te mordere todo el cuerpo-me agaché mordisqueando su cuello y hombros depende sí mi hermana sale temprano iré o le dejare a ewan a helia al cabo ahora no hace nada-comenté enviando un mensaje a mi hermana | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:40 am | |
| Auc h auch- llegamos a la mesa- Hola aucj | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:40 am | |
| asenti y saque mi cartera de la mochila, no podia dejar que el pagara todo - no se cuanto sea en realidad- dije entregandole mi cartera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:42 am | |
| - Me obligaba a alimentarme de él. No me daba nada de comida los fines de semana, solo su... eso... a eso me obligaba, varias veces al dia. al principio trataba de negarme a todo lo que el me pedia, pero me amenazaba con Mitse, diciendo que el tenia la custodia de ambos y si me ponia pesado me enviaria lejos a un internado o una correccional, y que Mitse tomaria mi lugar. Fui un cobarde, debi haberlo matado en ese entonces, me habria librado del infierno, pero tenia miedo por Mitse... y por mi. En una correccional me tratarian igual o peor que el. Debia llegar a casa apenas unos minutos despues de salir, y me recordaba constantemente que yo no era mas que su propiedad. - me quede unos segundos en silencio recordando - Una tarde que visite a Mitse en el hospital tome una almohada y estuve a punto de ponerla en su cara y ahogarla, eso nos habria librado a ambos, pero no me atrevi, no lo hice.
- No te preocupes por eso - dije rechazando su cartera y sali del auto
- Si puedes ir, eres bienvenido, sera en casa de Eva. Hola - salude a los recien llegados | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:44 am | |
| bajé de la espalda de roxte y salude-hola chicos-mire mi bolso y me lance hacia el-oh mi bebé-excláme muy alegre-volverán a ensayar?oíste roxte-lo abrace más tranquila ok entonces los veré ahí ya muero por escucharlo de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:46 am | |
| lo vi salir del auto deje la cartera en mi regazo y recargue la cabeza en el asiento cerrando un poco los ojos... por alguna razon vinieron a mi memorias de cuando estaba en japon.. malas memorias... se notaba por mis expresiones | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:47 am | |
| Le escuche en silencio, tomando respiraciones un poco profundas, nuevamente hice el ademán.
-Eso es grandioso- dije a Alexander, Roque me dio la mochila y se la di a Monserrat | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:48 am | |
| Solo los miraba moviendo la cabeza
Compre medicamentos y mucho jugo de naranja para ella, regrese al auto - Ya esta - dije dandole las bolsas - nos vamos - note su expresion - ¿te sientes peor? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:50 am | |
| gracias roque debí dejarla en la biblioteca-le sonreí cálidamente aunque estaba apenada al ser vista por alex-ya ves lo distraída que soy pero roxte me aviso-le sonreí besándo su mejilla de mi pelirojo | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:51 am | |
| Me deje hacer, tranquilo -Provecho, por cierto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:51 am | |
| asenti a su primera pregunta - creo que me quede dormida por unos segundos- respondi- solo fue un mal recuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:54 am | |
| espero te guste la comida alex sí quieres la próxima vez te preparó otra cosa-tomé un poco y se lo ofrecí a roxte-que tal?ya mejoró mi sazón la comida es rica hasta yo me casaría contigo-bromee divertido a monse | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:55 am | |
| Lo comí- Esta delicioso- dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:56 am | |
| - Cuando Mitse desperto y estuvo con nosotros en casa mi tio perdio parcialmente el interes en mi. Ahora debia esforzarme el doble para que el no le hiciera nada hasta el punto que llegaba a ofrecerme en las noches para que ella estuviera a salvo. Luego empezaron a llegar sus amigos a casa... y yo era la entretencion, porque de esa manera Mitse estaba a salvo y yo pagaba por mantenernos alli. Durante ese periodo uno de sus amigos era algo distinto a los demas. Cuando tenia como 16, casi 17 el me sacaba de clases y me enseño otras cosas, me enseño acerca del placer que podia proporcionarme a mi mismo, antes de eso jamas habia sentido placer, nunca senti placer con alguno de esos tipos o con mi tio, pero con él si... de alguna manera crei que yo era importante para el, que queria salvarme - sonrei con amargura, de medio lado - pero un dia el llego con una amiga a recogerme al recreo, y entonces entendi que para el era lo mismo, solo alguien a quien usar, y que tomaba placer de manera distinta, además de esa manera no pagaba - rei dolido
- Tranquila, son solo eso, recuerdos - le quite el cabello del rostro y luego conduje de nuevo, hasta su casa
Solo los miraba, sin decir nada, termine mi comida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 1:59 am | |
| asenti - estan ... muy lejos ahora - murmure | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:00 am | |
| bien bien les haré bocadillos para verlos ensayar-bese la frente de alex-que te haga provecho hermano y gracias roque de nuevo debo ir a decir a control escolar que la encontré-señale mi bolso y cuando tocaran ante público-pregunté de repente a alex | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:02 am | |
| "No rías" pensé, pero no dije nada, escuchaba y cuando me esperaba, repetí el ademán.
-Vale, te espero- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:05 am | |
| volveré pronto te dejó mi bolso no quiero perderlo en el camino-se lo entregue saliendo de ahí rápidamente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:08 am | |
| - Se supone que tocariamos en unos dias, el fin de semana, pero con todo lo que ha pasado dudo que podamos hacerlo
Llegamos a su casa, abri la puerta del auto para que bajara - Ya llegamos - dije lo obvio | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:09 am | |
| -Lo lograremos, solo hay que esforzarnos owí | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:11 am | |
| ya veo y es una lástima pero igual habrá otra oportunidad ustedes son buenos-les sonreí a ambos-roque sabías que roxte toca? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:12 am | |
| Asentí perezosamente- Si, lo sabía, y canta, y baila. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Ago 06, 2013 2:12 am | |
| asenti y sonrei aunque parecia agotada - gracias - dije bajando del auto con esfuerzo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|