Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:12 am

- Luego de eso me volvi mas cinico, era atractivo y las chicas me buscaban, de haber podido salir con alguna de ellas lo habria hecho por diversion, pero estaba demasiado controlado. Finalmente cumpliria 18 podria irme de alli y llevarme a Mitse. Mi tio no queria que me la llevara y estuvimos teniendo encuentros con una asistente social... tuve que hacerle un graan servicio a mi tio para que me permitiera llevarmela... ese servicio termino en el estacionamiento de la universidad a la que queria ir. Alli... - recorde el dia que vi a Miguel por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:13 am

Le mire, esperando sin apartar la mirada- Te escucho- susurre, aun no había soltado sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:15 am

bailas roxte?de seguro sera flamenco y en posición horizontal-comenté divertido
Pase por la dirección aunque me regañaron por ser distraída en eso noté una cara conocida-eva?que haces aquí?-excláme abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:15 am

Al verla asi, la cargue
- No me gusta que te quedes sola, pero debo regresar a la escuela, pero te dejare en tu cama, bien dormida - dije mientras caminaba hacia la puerta de su casa


- Hable con Eva, y su horario es bien apretado, tendremos que ensayar despues de las 7 dela tarde todos los dias si queremos hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:16 am

- Pues busco mi horario de recuperacion - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:17 am

- gracias por ayudarme -murmure saque la llave de la casa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:18 am

-Oh vamos, y no se puede?-

-Tango, en realidad-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:20 am

awww eva me alegra que volvieras -susurre sin soltarla-te extrañe tanto-bese su mejilla sonriendo
ustedes pueden chicos solo es cuestión de proponerselo-les dije a roxte y alex reí un poco al parecer roque no entiendo mi doble sentido
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:23 am

- Supongo que queria que alguien me viera, o no se ya... - movi la cabeza - en el auto se lo hice oralmente, cuando el termino y me sente en el asiento mire hacia afuera... algo resbalaba por mi barbilla, note que alguien se me habia quedado mirando con sorpresa desde el auto de al lado, y luego con asco... en ese momento supe que todo el mundo siempre me miraria asi. El punto es que esa mirada de alguna manera me mató, me marcó. Luego supe quien era el sujeto, cuando lo vi de nuevo el ni se acordaba de mi, para nada, yo habia sido para el un tipo mas a quien se le puede mirar con repugnancia y pensar que no pasara nada por eso. El caso es que conoci a su novia - sonrei con malicia- y termino siendo mi amante. ya me habia mudado con Mitse a una casa y podia usar la herencia de mis padres libremente. A ella solo la use, porque de esa manera me burlaba de ese sujeto, el representaba a todos los tipos que miraban a otros en menos sin saber las circunstancias de lo que los habian llevado a hacer las cosas... en el me vengaba a traves de ella, y consegui finalmente que el nos descubriera...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:25 am

Entramos a su casa y le pedi me indicara su habitacion


- Me imagino que si, aunque no se Evan
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:27 am

Le observe con un poco más de seriedad, haciendo el ademán nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:28 am

sí es por los niños tú hermana los podría cuidar o no?incluso yo me ofrezco con tal de que ustedes lo logren
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:29 am

Eso! o Roque puede cuidarlos!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:29 am

- Monse, si ni siquiera estamos en la misma clase - dije con sonrisa burlona

- Claro que lo hizo cuando ya estaban casado, y ellos se separaron, rompi la familia, deje a unos niños sin su madre - suspire - en realidad ahora no lo odio, nunca lo odie, solo que al comienzo el fue el blanco de mi distorsionada venganza, supongo que porque nunca nadie vio lo que me ocurria, o nadie quiso verlo en realidad... y ahora ya es costumbre tratar a la gente de esa manera, y a el - sonrei de medio lado - Y segui con mi vida de amantes ocasionales, sin nada importante en ella en realidad
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:30 am

- Hay que preguntarle a Evan, despues de todo es su tiempo, sin sus hermanos
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:31 am

es arriba, la primera habitacion - respondi ... deje caer mis cosas accidentalmente ... - lo siento- dije agachandome a recogerlas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:33 am

pero es lindo verte de nuevo no me hagas tanto caso me siento feliz-jale sus mejillas sonriendo
solo espero que diga que sí se que el igual se alegrara-mire a roque-su tal sí se ahoga con una galleta
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:34 am

- No te preocupes, yo lo hago - dije llevandola a su habitacion, tome de debajo de su almoahada la pijama y se la pase - mientras ire por tus cosas - baje a buscar lo que habia tirado y de paso un vaso
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:35 am

- Esta bien - dije sonriendo, ya estaba cansada de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:36 am

Respire hondo, mi garganta ardía, me levante de golpe y tome su mano, corriendo a mi habitación lo tire en la cama, busque debajo, una caja y le lancé cerca un carro de escala rojo, esa carro- ...Vincent- susurre, no enfadado...quería abrazarlo y eso hice en el momento, lo abracé- Sigues valiendo la pena- dije firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:37 am

me sente en el borde de la cama, comence a desvestirme para ponerme la pijama
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:38 am

bien cualquier cosa duda chiste o anécdota me puedes decir-bese su nariz por costumbre-y deja de estar tensa u.u o te arrugaras la piel
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:43 am

- NO estoy tensa - dije sorprendida

Primero me sorprendi por lo que hacia, luego me preocupe, despues me sorprendi de nuevo, y cuando vi el auto y el me abrazo, fue...
- Debo irme - dije apartandome de el



- PUedo pasar? - pregunte tocando la puerta
___________

en dos post mas me voy
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:45 am

Vale Pao, cuidate, tqm
----------------------

-Para alejarte de segun tu, una buena persona? Me importa una mierda si termino muriendo, ya te he dicho, eres el riesgo que quiero tomar, si tu no lo quieres tomar, dilo ahora- dije serio, viendole a los ojos, no estaba llorando "como espero" acompleto mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:46 am

noto que tienes una ligera arruga en tú nariz pero tal vez solo lo imaginé-suspiré pero le sonreí-nos vemos eva cuidate-me despedí saliendo de ahí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: