Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Mi sensual hermano y su grupo de rock 8) Lun Ago 05, 2013 4:12 am
Muy bien, no se si lo llegue a mencionar o no pero, mi hermano es cantante (o algo asi el bisho) y esta en un grupo de rock llamado Rayden(de principio se llamaría andaluz pero como no podia hacer alucion a una ciudad por la ley no se que de blah blah blah lo cambiaron).
En fin, les quiero compartir el primer video que han grabado, un tanto... drogado raro, en comparacion con lo habitual pero no sep, quiero su opinion sea buena o sea mala x3
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Mi sensual hermano y su grupo de rock 8) Lun Ago 05, 2013 6:22 am
Oye pues no está nada mal la canción, tiene buen ritmo y buenos solos de guitarra. Mis felicitaciones a tu hermano, a mi la canción me ha gustado, es justo mi estilo, rock duro con toques metaleros.
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 28 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: Mi sensual hermano y su grupo de rock 8) Lun Ago 12, 2013 6:59 am
Hehe, gracias x3 amm a mi no se, me gusta mucho su musica y no porque sea mi hermano, sino que me gusta y yap. -w-
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Mi sensual hermano y su grupo de rock 8) Jue Ago 15, 2013 12:21 am
Tu hermano es el cantante? Aw, me alegro que tengan una oportunidad tan grande como la de hacer un vìdeo Ciertamente, los solos de la guitarra están muy buenos, genial :3 Me gustó.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mi sensual hermano y su grupo de rock 8)