Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOLASS: "Escuela del rock"

Ir abajo 
+4
Verloren
Misaki-chan
Marie Deus.
Ciel-Phantomhive
8 participantes
AutorMensaje
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:39 pm

buuu me gusta mucho esta peli xDD

es BKN! ajajaja

HOLASS:    "Escuela del rock" Escuela_de_rock_01

Argumento:

Dewey Finn (Jack Black) es un fracasado músico de rock de 30 años de edad, quien posee un gran talento pero carece de una actitud profesional en el escenario, resultando ser expulsado de su propia banda "No Vacancy". Buscando dinero para pagar el alquiler, consigue trabajo de profesor en una escuela haciéndose pasar por su amigo Ned Schneebly (Mike White) (quien es profesor aunque fue músico de Black Metal tiempo atrás). El lunes los conoce a todos. Pero el martes los ve tocar en la clase de música, entonces cuando decide montar un grupo de Rock con los niños para concursar en la "Batalla de las Bandas". Los niños se escapan para acudir a a la audición y los rechazan porque son niños, pero inventan que los niños tienen una enfermedad terminal y logran entrar a la "Batalla de las Bandas". Los chicos son unos buenos talentos para la música.
Pero la situación se pone muy difícil, ya que la directora Rosalie Mullins (Joan Cusack) es muy estricta. Dewey emborracha a la directora durante una Cita y ella le dice que podían hacer una excepción. Al día siguiente le dice que se ha olvidado de lo que le dijo, pero después invita a Dewey a la noche de padres, es ahí cuando al verdadero Ned Schneebly , de quien Dewey utiliza su nombre y titulación para ejercer como profesor, recibe unos cheques. Dewey se ve obligado a confesar que usó su nombre, Ned quedo asombrado, pero Dewey le dice que no se lo dijera a Patty. Ella le obliga a decírselo, es ahí cuando durante la noche de padres, los padres descubren que Dewey es un impostor. Al dia siguiente los niños deciden buscar a Dewey, a su propia casa, para ir a la "Batalla de las Bandas". En el concierto los padres y la directora los ven cantar la canción que Zack escribió. Cuando terminan anuncian a los ganadores y resulta ser No Vacancy, pero la multitud de padres, más la gente que prefirió a School of Rock los aclamaron, y pidieron que cantaran una última canción. Finalmente Dewey y Ned montan una escuela de Rock en su propia casa.




Akii una parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:47 pm

LOL~
Amé esa peli, me la vi varias veces...


Muchas Gracias Por el Aporte Ciel~
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:57 pm

d nada
Volver arriba Ir abajo
Misaki-chan
Duque
Misaki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1170
Edad : 29
Localización : Sonoraa *w*
Fecha de inscripción : 06/04/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:17 pm

Yo tambien la vi muchas veces xD~
Me gusta es genial ;D

Hace mucho tiempo que no la veo xD
Genial el aporte ;3
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:04 am

A mi me encanta esta peli.... incluso creo q es pedagogica, gracias a esta peli mis pequeños primos se acercaron al rock del bueno
y yo como fiel sirviente ( y profesora) del rock me siento feliz de enlistar en sus filas a mas y mas gent... xD
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:46 pm

^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
GreenSinnersEyes
Jardinero
GreenSinnersEyes


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:48 pm

Yo la vi solo una vez, y ya ni me acordaba de ella, pero recuerdo que es de lo mas cool y divertida! xD
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:56 pm

sip, ademas actúa uno de los actores que mas me encanta como actúa
jack black xP
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:03 pm

I love esa peli!! la amoo me encanta es mi tercera (?) favorita jeje...
muy graciosa y divertida, me acuerdo que la vi hace muucho y me dio por aprender a tocar la guitarra (nomas me duro unas 3 semanas pero algo aprendi jeje ¬¬)
sii yo tambien amo a Jack Black, todas sus pelis me encantan >3<!
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:56 pm

una de las poca películas de jack black q me gustan jojo kisiera tener un profesor así xDD
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:00 am

Yo vi esa peli hace tieeeeeeeempo y me encantó. Amé cuando una de las niñas canta "Amazing Grace" tan hermosamente que casi me hace llorar TwT
Dejando eso de lado, creo que es uno de los mejores trabajos de Jack Black. Ojalá le sacaran una segunda parte xD

Ojalá tuviera profes así......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLASS:    "Escuela del rock" Empty
MensajeTema: Re: HOLASS: "Escuela del rock"   HOLASS:    "Escuela del rock" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLASS: "Escuela del rock"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tantei Gakuen Q/Escuela de detectives (Mistery)
» Mi sensual hermano y su grupo de rock 8)
» BUCK-TICK // ROCK, PUNK, GÓTICO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: