Dewey Finn (Jack Black) es un fracasado músico de rock de 30 años de edad, quien posee un gran talento pero carece de una actitud profesional en el escenario, resultando ser expulsado de su propia banda "No Vacancy". Buscando dinero para pagar el alquiler, consigue trabajo de profesor en una escuela haciéndose pasar por su amigo Ned Schneebly (Mike White) (quien es profesor aunque fue músico de Black Metal tiempo atrás). El lunes los conoce a todos. Pero el martes los ve tocar en la clase de música, entonces cuando decide montar un grupo de Rock con los niños para concursar en la "Batalla de las Bandas". Los niños se escapan para acudir a a la audición y los rechazan porque son niños, pero inventan que los niños tienen una enfermedad terminal y logran entrar a la "Batalla de las Bandas". Los chicos son unos buenos talentos para la música. Pero la situación se pone muy difícil, ya que la directora Rosalie Mullins (Joan Cusack) es muy estricta. Dewey emborracha a la directora durante una Cita y ella le dice que podían hacer una excepción. Al día siguiente le dice que se ha olvidado de lo que le dijo, pero después invita a Dewey a la noche de padres, es ahí cuando al verdadero Ned Schneebly , de quien Dewey utiliza su nombre y titulación para ejercer como profesor, recibe unos cheques. Dewey se ve obligado a confesar que usó su nombre, Ned quedo asombrado, pero Dewey le dice que no se lo dijera a Patty. Ella le obliga a decírselo, es ahí cuando durante la noche de padres, los padres descubren que Dewey es un impostor. Al dia siguiente los niños deciden buscar a Dewey, a su propia casa, para ir a la "Batalla de las Bandas". En el concierto los padres y la directora los ven cantar la canción que Zack escribió. Cuando terminan anuncian a los ganadores y resulta ser No Vacancy, pero la multitud de padres, más la gente que prefirió a School of Rock los aclamaron, y pidieron que cantaran una última canción. Finalmente Dewey y Ned montan una escuela de Rock en su propia casa.
Akii una parte ^^
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Vie Jul 23, 2010 8:17 pm
Yo tambien la vi muchas veces xD~ Me gusta es genial ;D
Hace mucho tiempo que no la veo xD Genial el aporte ;3
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Mar Jul 27, 2010 1:04 am
A mi me encanta esta peli.... incluso creo q es pedagogica, gracias a esta peli mis pequeños primos se acercaron al rock del bueno y yo como fiel sirviente ( y profesora) del rock me siento feliz de enlistar en sus filas a mas y mas gent... xD
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Sáb Ago 28, 2010 9:46 pm
^^ gracias
GreenSinnersEyes Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm
Yo la vi solo una vez, y ya ni me acordaba de ella, pero recuerdo que es de lo mas cool y divertida! xD
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Sáb Ago 28, 2010 9:56 pm
sip, ademas actúa uno de los actores que mas me encanta como actúa jack black xP
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
I love esa peli!! la amoo me encanta es mi tercera (?) favorita jeje... muy graciosa y divertida, me acuerdo que la vi hace muucho y me dio por aprender a tocar la guitarra (nomas me duro unas 3 semanas pero algo aprendi jeje ¬¬) sii yo tambien amo a Jack Black, todas sus pelis me encantan >3<!
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Lun Jun 04, 2012 3:56 pm
una de las poca películas de jack black q me gustan jojo kisiera tener un profesor así xDD
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
Tema: Re: HOLASS: "Escuela del rock" Vie Jun 07, 2013 12:00 am
Yo vi esa peli hace tieeeeeeeempo y me encantó. Amé cuando una de las niñas canta "Amazing Grace" tan hermosamente que casi me hace llorar TwT Dejando eso de lado, creo que es uno de los mejores trabajos de Jack Black. Ojalá le sacaran una segunda parte xD