| A las buenas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: A las buenas Miér Ago 14, 2013 8:46 am | |
| Muy buenas a todos. Me llamo Hwesta (del élfico "ráfaga de viento"). Conocí el foro por casualidad y decidí apuntarme. He visto el anime entero de Kuroshitsuji en julio y he de reconocer que me encantó. ahora estoy haciéndome con el manga Mis personajes favoritos son claramente Sebastian (no conozco a nadie que no le guste ) y el Enterrador. Me hace mucha gracia, la verdad, lo bien que se lo pasa en la funeraria Pues lo dicho, un placer estar con todos vosotros y espero pasarlo bien. Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en hacerla | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: A las buenas Miér Ago 14, 2013 1:05 pm | |
| Bienvenida Hwesta, que lindo nombre
espero te diviertas en el foro, y en cuanto a aquello de que quizás no haya nadie a quien no le guste Sebastian, pues te diré que conozco un par de personas que no lo quieren mucho en el foro XDD
Divierte te, se activa (el foro esta algo muerto últimamente, pero esperamos que reviva)
Cualquier duda, solo pegunta
Un abrazo y espero nos leamos por ahi | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: A las buenas Miér Ago 14, 2013 4:31 pm | |
| Hola Hwest 8D Bienvenida al foro!!!! Espero que te pases mucho por aqui y que postes como loca en todos lados :DD Si tienes dudas aqui estamos pa' que preguntes sdfasd Ya me traume con los iconos xDDD Y la verdad... hay algunos que no les gusta Sebastian :C Es raro por que esta bien sexy xD Pero güeno :V afdadfgasfasdfasdfasdfasdfasfdasdfasd Espero que te la pases bien en el forito lindo de mi kokoro :V Bye~~~ | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: A las buenas Miér Ago 14, 2013 6:55 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida Le daremos vidilla al foro | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: A las buenas Sáb Ago 17, 2013 7:45 am | |
| Soy todos un amor!! Qué bienvenida más cálida Quería aprovechar para preguntar una dudilla: la zona de familias ¿en qué consiste exactamente? Arigatooo | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: A las buenas Sáb Ago 17, 2013 1:23 pm | |
| La zona de familias consiste en crear familias con otros user, alli hacen rol de la familia y otras cosas XD | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: A las buenas Dom Ago 18, 2013 1:46 pm | |
| Arigato gozaimas! - Shinji-kun escribió:
- Y la verdad... hay algunos que no les gusta Sebastian
Entonces el cuarto mandamiento del decálogo "Serás adicta a Sebastian", como que no... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A las buenas | |
| |
|
| |
| A las buenas | |
|