| Di cualquier chorrada | |
|
+23X NekoAckerman Gwendoline Interferón Gamma Yuuki Knightley Laura Mine Miss Phantomhive Enimsay °°°koko°°° Yda Montel MeLargodelForo:P Kurogane Lilium Deus Yue Jigoku sailor Sebastian no lover Matsumoto Marie Deus. Athelstan Evangeline KuroNeko. Hwesta Alexis 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Mayo 11, 2014 8:33 pm | |
| Parece que no a muchas les interesa xD | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Mayo 12, 2014 7:52 am | |
| Yo ando complicada por eso no digo nada,sino después me comprometo y no me gusta xD | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Mayo 20, 2014 10:26 am | |
| Cosas que oyes en el expomanga:
¿Por qué Petra se llama así? Porque se la pone a Levi más dura que un "canto piedra". | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Mayo 20, 2014 7:13 pm | |
| AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,divino xD | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Mayo 21, 2014 10:28 am | |
| - Marie Deus. escribió:
- Apoyo eso del chat
Hoy rendí una examen y una de las preguntas era qué haría yo en el hipotético caso de encontrarme en una discoteca con mi pareja y viene un grupo X a provocarlo a pelear. La materia es Derecho Romano. Amo a mi profesor xDDDDDD
La respuesta es evidente: pelea, pelea, pelea xDDD Gua, Derecho Romano... Suena a dificil >_< | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Mayo 21, 2014 11:00 pm | |
| Y sin camisetas,queremos ver esos pectorales (? | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Mayo 22, 2014 10:11 am | |
| Chiii, pero solo si tienen pectorales, si no, como castigo veinte camisetas encima | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Mayo 24, 2014 12:01 am | |
| LOL! Exacto | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Mayo 25, 2014 5:29 am | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Mayo 26, 2014 10:57 pm | |
| Ay por dios,el gif de tu firma! LOL! Esa torre quedó rechinando de limpia xD | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Mayo 27, 2014 8:53 am | |
| - Hwesta escribió:
- Marie Deus. escribió:
- Apoyo eso del chat
Hoy rendí una examen y una de las preguntas era qué haría yo en el hipotético caso de encontrarme en una discoteca con mi pareja y viene un grupo X a provocarlo a pelear. La materia es Derecho Romano. Amo a mi profesor xDDDDDD
La respuesta es evidente: pelea, pelea, pelea xDDD Gua, Derecho Romano... Suena a dificil >_< Si no me equivoco, la respuesta correcta, al menos en la primera etapa del derecho romano, era justo esa xDD O tirarlo de la roca Tarpeya, que era lo que lo petaba de aquella (?)En realidad derecho romano suena chungo, pero a mi me parecó, junto con penal, de las asignaturas más bonitas de la carrera *v* | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Mayo 27, 2014 10:16 am | |
| - sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Marie Deus. escribió:
- Apoyo eso del chat
La respuesta es evidente: pelea, pelea, pelea xDDD Gua, Derecho Romano... Suena a dificil >_< Si no me equivoco, la respuesta correcta, al menos en la primera etapa del derecho romano, era justo esa xDD O tirarlo de la roca Tarpeya, que era lo que lo petaba de aquella (?)
En realidad derecho romano suena chungo, pero a mi me parecó, junto con penal, de las asignaturas más bonitas de la carrera *v* Ay, tenía que haber estudiado derecho T_T y gritar en el tribunal: Protesto! | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Vie Mayo 30, 2014 4:20 pm | |
| - Alexis escribió:
- Ay por dios,el gif de tu firma! LOL! Esa torre quedó rechinando de limpia xD
Es que las firmas de Hwesta siempre son amor Q//v//Q Y ese chibi Lev es tan asdfjlksajjjjjjjjñsañsañsañsañsañsañsañsañsañsas | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Vie Mayo 30, 2014 10:51 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Ay por dios,el gif de tu firma! LOL! Esa torre quedó rechinando de limpia xD
Es que las firmas de Hwesta siempre son amor Q//v//Q Y ese chibi Lev es tan asdfjlksajjjjjjjjñsañsañsañsañsañsañsañsañsañsas Es sexy | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Mayo 31, 2014 9:53 am | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Mayo 31, 2014 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Jun 01, 2014 5:31 pm | |
| Los amo | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Jun 02, 2014 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Jun 02, 2014 10:36 pm | |
| cuando me estreso como mucho :S osease todo el tiempo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Jun 03, 2014 12:08 am | |
| - Hwesta escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Marie Deus. escribió:
- Apoyo eso del chat
La respuesta es evidente: pelea, pelea, pelea xDDD Gua, Derecho Romano... Suena a dificil >_< Si no me equivoco, la respuesta correcta, al menos en la primera etapa del derecho romano, era justo esa xDD O tirarlo de la roca Tarpeya, que era lo que lo petaba de aquella (?)
En realidad derecho romano suena chungo, pero a mi me parecó, junto con penal, de las asignaturas más bonitas de la carrera *v* Ay, tenía que haber estudiado derecho T_T y gritar en el tribunal: Protesto! Jajajajajaja, no xD La respuesta era todo lo contrario, irse a la shit(?) Y no pelear. Manejar la pasión Por eso me gusta ese profesor, amo su manera de enseñar.
Ahora tengo que hacer un juicio para absolver o condenar a Cristo xD Cosas raras de la vida y eso(?)
Awww, no, abogacía es el camino del mal, no vengas(?) Tú estarás bien con lo que te guste Mirá el lado bueno, aún puedes oponerte a los matrimonio, ya sabes, alzar la mano y decir "yo me opongo" (?) | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Jun 03, 2014 9:49 am | |
| - Marie Deus. escribió:
- Hwesta escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Marie Deus. escribió:
- Apoyo eso del chat
En realidad derecho romano suena chungo, pero a mi me parecó, junto con penal, de las asignaturas más bonitas de la carrera *v* Ay, tenía que haber estudiado derecho T_T y gritar en el tribunal: Protesto! Jajajajajaja, no xD La respuesta era todo lo contrario, irse a la shit(?) Y no pelear. Manejar la pasión 8)Por eso me gusta ese profesor, amo su manera de enseñar.
Ahora tengo que hacer un juicio para absolver o condenar a Cristo xD Cosas raras de la vida y eso(?)
Awww, no, abogacía es el camino del mal, no vengas(?) Tú estarás bien con lo que te guste 8)Mirá el lado bueno, aún puedes oponerte a los matrimonio, ya sabes, alzar la mano y decir "yo me opongo" (?) Omg, condenar o absolver a Cristo O_O La pregunta es de qué... xD Mmm, ahora me han entrado ganas de ir a la primera boda que haya y decir que me opongo al matrimonio xD | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Jun 03, 2014 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di cualquier chorrada | |
| |
|