Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:28 pm

Correspondi el beso, abrazando su cintura

- Que que? - dije mirandola curioso

Oi que me llamaban de nuevo y quise abrir los ojos, pero costaba
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:28 pm

yo no quiero embriagarme Roxte al menos que quieras hacerlo para aprovecharte de mi-respondi dejando la botella a un lado-anda vamonos de aqui me congeloo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:33 pm

abrace su cuello haciendo el beso un poco mas profundo

etto... - dije nervioso, estabba entre la espada y la pared- amm no sabria como responder a eso samu- dije al fin, llegamos a casa y entramos- quien quiere pastel?

tranquilo, entiendo que te sientas raro- sonrei- no nesesitas darme explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:35 pm

Una de mis manos se quedo en su cintura, la otra subio por su espalda y profundice el beso, explore su boca con mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:37 pm

No te apures, Vincent- opino Amru haciendo leves examenes. No me levante pero suspire- Relajate.

-Digo...nada...perdon....haha- me reí, estaba sonrojada y algo mareada- Vamos a una fiesta Alex- lo abracé contra mis pechos. (YO DIJEAtt-Roxte)

-De ninguna MANERA me aprovecharia de ti- murmure, apenado (?-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:39 pm

Me sonroje al notar que me atraia hacia sus pechos, mas bien mi cabeza quedo entre ellos
- Charle ¿te sientes bien? - trate de mirarla pero me presionaba con fuerza

Nuevamente la voz, abri los ojos, todo estaba muy blanco
.- Quiero irme a casa - dije tratando de ponerme de pie
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:40 pm

jajajaja charle borracha XDDDD pobre alex
______________________________________

senti su lengua en mi boca, juguetee con su lengua y la mia mientras acaricaba su cabello con una mano, con la otra acaricie sus firmes hombros
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:41 pm

yo quierooooo-exclame aun dudoso-le preguntare a papa quizas el si sepa -w-

solo es raro lo siento-susurre tocando su mejilla- y tu nunca tuviste novio?


tal vez yo de ti si-dije sonriendo-y nos quedaremos aqui? no es por nada pero el frio me esta matando QWQ

aha eso es aprovecharse del pobre alex*lo abraza y lo aleja de la tipa borracha*shu shu
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:42 pm

La atraje mas hacia mi y acaricie su espalda de nuevo. mis labios resbalaron hasta su cuello
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:44 pm

-Mejor que bien...deberiamos bailar- Comencé a hacerlo sin soltarlo, dando vueltas por el camellon. De la nada comencé a saltar- Hace calor- traia una falda color rosa y una chaqueta de manga cortada blanca, comecé a abirirla, dejando a ver una camiseta delgada de color negro.

-Te iras a casa, cuando esta maquina diga que puedes irte a casa- Amru recosto nuevamente a vincent y Mitse desperto, abrazando a Vince de su brazo.

La cargue y la puse en el copiloto del carro- Ahora...a donde quieres ir?-


Monserrat. * No me toques el nervio.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:46 pm

tambien torturas a saine Q.Q
__________________________________________________

una gota aparecio en mi cabeza
- samu no creo que.. debas preguntar eso - dije nervioso sirviendole pastel- por que no nos olvidamos de eso y comemos pastel y vemos una pelicula ^^U

emiti un ligero gemido cuando senti sus labios en mi cuello

desvie la mirada
- no... jamas he tenido novio... el chico que me gustaba me rechazo .. y bueno.. lo que paso ... tu sabes ....
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:48 pm

tu eras el que habia planeado lo de hoy no?-pregunte titiritando-lastima tenia ganas de bailar contigo pero mi vestido se estropeo y quizas de ahi ir a otro lugar-sonrei apenada-pero no puedo bailar por mi pierna y no podemos ir porque soy fea con esta pierna

cual nervio? de que hablas? *shu shu?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:49 pm

Segui besando su cuello, lami el lobulo de su oreja y luego volvi a besar sus labios

Senti a Mitse junto a mi, me relaje un poco mas
- Que paso? - pregunte mirando a todos lados


- Charle, hace frio, te resfriaras - dije tratando de ponerle de nuevo la chaqueta, pero en uno de sus giros al bailar, tropezamos y caimos al suelo, ella sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:50 pm

saine parece ama de casa "olvidemos nuestros problemas comiendo helado de vainilla"

y si no se me olvida? mmm o tal vez tio gabo, en su computadora tenia fotos de niñas casi sin ropa -w-

lo se lo siento no debi decirlo-rei nervioso y mire a otro lado-y alguna vez consideraste querer de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:53 pm

-Ya se, vamos a la casa, allí bailaremos- bese su pierna, antes de arrancar.

Me sonroje al estar sobre el y la chaqueta estaba mal puesta y la camiseta caia- Hip Hip Hurra, me deje caer hacia atras, con mi falda casi completamente levantada- Ohhh....me siento mareada. OH! una hormiga.

-Te secuestraron unos tipos que contrato tu tio, te comenzaron a golpear...llegue, los golpee...me rompieron una pierna y tu tio me disparo. Y salimos de allí con vida- me tire en la cama, y Mitse llego conmigo y me pico el estomago varias veces. Amru dijo- Menudo día de Cumpleaños Dylan- y se comenzo a carcajear en su lugar, sin perder la maldita compostura.

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:55 pm

eres un tonto gracias por cumplir mis caprichos pero por primera vez deseo bailar en un lugar lleno de luces como aquella vez en el teatro-suspire recordando aquello con emocion
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:56 pm

gabriel: soy inocente hasta que se demuestre lo contrario *esconde todas las fotos*
_________________________________________________________

creo que me mataran- murmure con una gota en la cabeza

me separe de sus labios despues de un momento
- eso fue agradable- sonrei sonrojada misntras abrazaba su cuello, lo bese de nuevo

no lo se- murmure - tengo... tengo miedo de que me rechazen por lo que me hicieron... aveces seinto como si todos me observaran... como si supieran que hay algo mal en mi
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:57 pm

Lo haremos cuando pueda hacer que tu pierna toque mi pecho, Monserrat, ahora solo te llevare, lento..y suave-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:58 pm

- Cumpleaños? - dije mirandole - ¿es tu cumpleaños?

- Charle - dije mirandola, sus ropas y lo que hacia. Sonrei y le acomode la ropa, luego bese sus labios levemente - ¿quieres volver a casa?
__________
LOOL echaron a Gabo de cabeza jajaja

y oh una hormiga, eso me dio risa
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:59 pm

sonrei y correspondi el beso de la misma manera otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:02 pm

comi el pastel mirando la television olvidandome por el momento del asunto-mas pastel >w<

no creo que alguien te juzgaria por algo que tu no hicistee-conteste recargado en la pared-a veces solo debemos avanzar no lo crees?

a que te refieres con lento y suave?-pregunte sonrojada aunque algo nerviosa-me encantaria bailar conrtigo de nuevo en muchas formas-lo abrace estornudando un poco debido a que aun estaba empapada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:03 pm

Correspondí el beso, lamiendo después sus labios y asintiendo varias veces- quiero ir con Alex-chan!- dije en japones.

-Si...Ah, por cierto. Feliz Dia de San Valentin- me recargue, sonriendo como si nada.- Mitse no paraba de picarme el estomago- Detente, voy a terminar vomitando.

-Nos daremos un baño juntos...bailaremos y te llevare a casa-
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:04 pm

gabe: me incriminaron

aha como digas ¬w¬....
LOOOL see la hormiga me mato de risa tambien XDDDD
____________________________________________________________-

momentos despues me separe de sus labios respidando agitada, mi cuerpo estaba pegado al suyo misntras yo acariciaba su mejilla y su cabello con una mano y abrazaba su cuello con la otra

la pelicula termino
- fue entretenida- dije alegre - no sabia que te gustaban este tipo de peliculas - le dije a baliel
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:06 pm

podemos tomar cocoa caliente en el baño?-pregunte ya para entrar a su casa-prometeme que cuando me visites en la universidad me robaras al menos una vez al mes como lo hiciste hoy y te prometo hacer lo que tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 11:06 pm

- Verdad, tambien es san valentin - suspire - feliz cumpleaños Dylan


Sonrei de nuevo y ayude a Charle a ponerse de pie
- Vamos a casa, te ayudare a llegar - la lleve casi cargando hasta la calle y detuve un taxi para que nos llevara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: