| Amo.... love love everywhere ! | |
|
+17Gwendoline Leonetta Hope Mokona Laura Mine Miss Phantomhive X Yue Jigoku °°°koko°°° Yda Montel MeLargodelForo:P KuroNeko. Athelstan Evangeline sailor Marie Deus. Alexis 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Nov 17, 2013 3:38 pm | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Rima escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- Ciel P. escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Los fines de semana
aunque odio el domingo, es una agonía constante el domingo es todavía peor que el lunes es ir contando cada hora que te queda de felicidad e ir muriendo lentamente (??) Así es como me siento ahora (?) | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Nov 17, 2013 3:41 pm | |
| - sailor escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Alexis escribió:
- Rima escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Aubrey escribió:
- Ciel P. escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Los fines de semana
aunque odio el domingo, es una agonía constante el domingo es todavía peor que el lunes es ir contando cada hora que te queda de felicidad e ir muriendo lentamente (??) Así es como me siento ahora (?) Acá igual | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Nov 17, 2013 10:49 pm | |
| - Alexis escribió:
- Yuuko escribió:
- Alexis escribió:
- Cruel escribió:
- Sentir nada.
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Nov 17, 2013 11:42 pm | |
| - Yuuko escribió:
- Alexis escribió:
- Yuuko escribió:
- Alexis escribió:
- Cruel escribió:
- Sentir nada.
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Nov 17, 2013 11:54 pm | |
| - Alexis escribió:
- Yuuko escribió:
- Alexis escribió:
- Yuuko escribió:
- Alexis escribió:
- Cruel escribió:
- Sentir nada.
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Nov 18, 2013 2:30 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Nov 18, 2013 4:47 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Mar Nov 19, 2013 2:06 pm | |
| - sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Nov 20, 2013 2:42 pm | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Nov 20, 2013 10:58 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Jue Nov 21, 2013 12:51 pm | |
| - Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Jue Nov 21, 2013 9:52 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Jue Nov 21, 2013 11:00 pm | |
| - Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Nov 22, 2013 12:15 am | |
| - Gilbert Cocteau escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Nov 22, 2013 3:12 pm | |
| - sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Gilbert Cocteau escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas Si,si que lo somos Un día tenemos que hacer un meeting en sueños (??????) Me gusta la idea, hay que ponerla en practica | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Nov 22, 2013 5:18 pm | |
| - Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas Si,si que lo somos Un día tenemos que hacer un meeting en sueños (??????) Me gusta la idea, hay que ponerla en practica Por supuesto,es como la chatbox pero sin necesitar wifi (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Nov 22, 2013 5:32 pm | |
| - sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas Si,si que lo somos Un día tenemos que hacer un meeting en sueños (??????) Me gusta la idea, hay que ponerla en practica Por supuesto,es como la chatbox pero sin necesitar wifi (?) Nos reunimos entonces | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Nov 22, 2013 11:13 pm | |
| - Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas Si,si que lo somos Un día tenemos que hacer un meeting en sueños (??????) Me gusta la idea, hay que ponerla en practica Por supuesto,es como la chatbox pero sin necesitar wifi (?) Nos reunimos entonces
LOL :'D hablando de eso, hace tanto pero tanto que no hablo en la chatbox con alguien, y tampoco veo a nadie conectado u.u | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Nov 23, 2013 10:04 pm | |
| - sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
asdklfsdf me recordaste que ayer me pase la noche viendo mentes criminales y luego me dormi y soñe con asesinos en serie y me pase toda la mañana traumada sin ser capaz de pensar en nada (?) A mi me hicieron acordar que ayer/hoy soñé que en donde estudiaba hicieron escenarios de otros países y una era del estilo de Japón pero dentro del aula estaba la gente de poca mentalidad que habita en mi país. Yo últimamente no recuerdo lo que sueño, y lo extraño, me gustaba mucho soñar, porque podia hacer lo que quisiera en el sueño, estaba consciente de que estaba soñando Yo a veces no sé si estoy soñando o no,me pregunto 20 veces si lo que pasó fue un sueño o la realidad lol y yo que creía que era la única con trastornos del sueño Welcome to the club Nah, somos muchas Si,si que lo somos Un día tenemos que hacer un meeting en sueños (??????) Me gusta la idea, hay que ponerla en practica Por supuesto,es como la chatbox pero sin necesitar wifi (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Nov 25, 2013 12:56 pm | |
| Se ha abierto la actividad "amigo invisible"
y un nuevo concurso de portadas navideñas para el foro
link en mi firma
| |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Nov 25, 2013 8:10 pm | |
| - Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- Evangeline escribió:
- Alexis escribió:
- sailor escribió:
- Evangeline escribió:
- Soñar
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Nov 27, 2013 5:15 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |