Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:50 am

te hice uno el otro día pero este le agregue un ingrediente extra-sonreí al escucharle dandole más-espero te agrade me gusta cocinar para ti
le sonreí y bese su mejilla-sabes lo que más me hubiera dolído además de separarme de ti es que me separarán de angela simplemente me hubiera vuelto loco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:57 am

y arreglaste las cosas con ella?-pregunte

me agrad lo que cocinas.. tienes talento para eso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:00 am

por ahora de eso sobrevivo aún no encuentro un trabajo de medio tiempo y casi se cumple la renta-suspiré comiendo un poco-mamá me amenazó con que sí no mantenia sola me haría volver al pueblo
la última vez que la vi hablamos un poco pero siento que sigue molesta...y no la culpo me comporte como idiota
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:16 am

y desde entonces no has hecho nada?- dije con un tic en la ceja

y me dejras solo si te marchas- murmure aprisionadola entre una pared y yo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:21 am

eso me puso tan nerviosa que solté el tenedor que tenía en las manos-yo...eh...yo-por primera vez no sabía que responder
pues me aconsejaron que diera su espacio pero todos los días envio mensajes aunque necesito verla y terminar con este asunto-suspiré mirando mis pies-aún soy un niñato
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:25 am

si nesesitas verl debs ir a verla tonto- dije jalando su mejilla

note su nerviosismo, sonrei y bese sus labios
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:30 am

mi pulso se agito al máximo con esa sonrisa...-en serio te sentirías mal sí me voy-susurre tomando su rostro entre mis manos
eso haré espero no este preocupada de estos días que no envíe nada...-suspiré sonrojandome de repente-a veces pienso en ella como la persona con la que me gustaría estar toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:37 am

pues has algo para que no se quede como un pensamiento - dije sonriendo, pero desvie un poco la mirada

por que no me sentiria mal, no te veria de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:41 am

pero sí solo vengo a molestarte con mis tonteras cada tarde sin falta...a veces siento que te resulta monótono que yo este aquí hablando sin césar-hice un poco de puchero-aunque...desde que llegué tú eres la persona que me ha dado su calidez y eso me ha ayudado tanto
quizás sí eso se lo dijiera se asustaria o algo asi...tal vez es muy apresurado que piense asi pero no puedo evitarlo...parezcó un bobo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:52 am

es de familia no te preocupes- dije agachando la mirada

y crees que estaria bien si tu te vas? si.. me quedo solo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 2:57 am

y como me sentiría yo sí no te veo de nuevo?me duele aquí-toque mi pecho temblando de nuevo-no quiero...en verdad
oh entonces ya tendré un nuevo sobrinito-pregunté suspirando al notar que estaba igual que yo
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:00 am

me sonroje completamente
- no digas eso- manotee - claro que no tarado- dije desviando la mirada- pero.. eso que dices ahora.. referente a pasar tu tiempo con angela... yo tambien lo queria .. cuando... salia con joshua ....

entonces prometeme que haras todo lo posible por quedarte aqui ok?- dije pegando mi frente a la suya
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:07 am

gabriel...lo haré nunca me doy por vencida-busqué sus labios haciendo el beso más profundo...aún estaba nerviosa por como estábamos pero a la vez me gustaba
jill quizás sí nuestros padres no fueran asi tú y el...todo sería distinto-suspiré nostálgico-crees que seguirían juntos?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:11 am

creo que aunque mis padres hubieran sido amables con el... el de igual manera se hubiera marchado... cuando... lo vi la ultima vez pense que tal vez todo iba a ser como antes... pero... terminamos discutiendo - suspire- incluso pienso en si de verdad me queria cuando salia conmigo

profundice el beso abrazandola contra mi, acariciaba su esplda con una mano y sus rizos con la otra
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:17 am

acariciaba sus hombros y espalda...suspiré algo agitada...pero no quería detenerme...me aventure e introduje una de mis manos debajo de su ropa
yo creo que te quiso solo que tal vez aún no era del todo maduro para afrontar las consecuencias...no quiero que angela sienta lo mismo que yo no la tomo en serio
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:20 am

revolvi su cabello
- creo que sigue siendo un inmaduro entonces- susire- vamos ronald.. al menos tu no tienes a un hijo de por medio .. estara bien si hablas con ella y arreglan este asunto

me estremeci al sentir su mano en mi piel
- ara... asi que traviesa?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:23 am

sonreí aún con la respiración al mil-es difícil no hacerlo tú piel es suave-susurre continuando con las caricias-te molesta?sí es asi lo dejare de hacer en unos momentos
pero no te arrepientes de ewan...-eché humo por los oídos-no hay niños como crees...y no digas cosas asi aún eres muy joven
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:30 am

no me arrepiento.. aunque acepto que... tenia miedo- murmure- pero.. creo que esa discucion con joshua me sirvio para salir de mi sueño... ademas.. realmente ya no lo extraño ...

no me molesta... me.. provoca
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:34 am

sería tonto extrañarlo cuando alguien bueno como el profesor gray esta a tú lado...además no creo que el se aleje pronto
solo que te toque te provoca-pregunté entre divertida y apenada-y como crees que me siento yo asi en esta posición? -noté que mi cuerpo estaba casi debajo del suyo...me sonroje al triple
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:38 am

sonrei calidamente, mis mejillas se ruborizaron
- tienes razon.. la verdad esque no puedo pensar ya en nadie mas que en miguel.. y.. espero que siga siendo asi ... me siento bien y tranquila con el


si .. que me toques me provoca- dije sonriendo jugueton- mmm no lo se.. como te sientes?- pregunte besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:42 am

mordi ligeramente mi labio...aunque antes había hecho eso ahora me estremecia más-gabriel sí haces eso de nuevo...te golpearé-susurre pasando ahora mis dos manos debajo de su ropa
lo ves? Algo bueno te esperaba y creeme que sí yo fuera chica también me gustaría ese profesor no solo por lo apuesto sino además por su carácter
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:46 am

lo mire con cara de gato
- de verdad?

que?.. esto- dije mordiendo su cuello de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:48 am

deje escapar un muy ligero gemido en tanto enterrab mis uñas en su espalda-te golpearé en serio-susurre más agitada
pues asi lo creo además te trae de un ala-tomé una foto con su rostro asi
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:56 am

ah!! oye- manotee apenada

gemi por lo que hizo
- tu eres la que empezo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 4:02 am

eché humo al escuchar eso...deslice mis uñas por toda su espalda-y tú lo quieres terminar-bese su barbilla hasta llegar a sus labios no quería terminar el juego
solo preservo el recuerdo...y lo divertido que hace meses andábamos emos de que nadie nos quería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: