Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu eres mi protagonista

Ir abajo 
AutorMensaje
Alicia Phantomhive
Jardinero
Alicia Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 23
Localización : en el lugar en donde todo se puede y nada existe
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Tu eres mi protagonista  Empty
MensajeTema: Tu eres mi protagonista    Tu eres mi protagonista  Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 11:33 pm

Bueno etto esto lo escribo por que quiero que lo les como si tu fueras el protagonista de esta historia y si quiere puedes cambiar el nombre pero no el apellido del protagonista ok
TU ERES EL PROTAGONISTA
En una fiesta conocí al joven Ciel Phantomhive, hable poco tiempo con el sin darme cuenta que los dos somos una pareja perfecta pero quien si lo noto eso fue mi querida abuela, se quedaba viendo fijamente a nosotros dos, caminando cuidadosamente ella vino a si a nosotros dos y dijo

-¿Pero que linda pareja no? Serian una linda pareja

Yo con cara un poco ruborizada igual que Ciel mi abuela dijo

-Ciel Phantomhive quiero que seas su prometido aceptas sí o no

Ciel con una reverencia acepto y yo con cara de tristeza me fui con él a bailar y dije

-No te preocupes si no quieres ser mi prometido y mas creo que no quieras ser el sucesor del……

El tapando mi boca con un dedo dijo con vos clara y dulce

-No te preocupes no me importa mientras ella lo desee yo lo haré, sus deseos son ordenes para mi

Con cara un poco desanimada fui con el platicando con el asta que alguien atrás de mi ataco con un salo movimiento corto mi pelo (el pelo me queda hasta la cadera) yo con cara sorprendida vi mi pelo en el piso ahora mi pelo quedo en los hombros, una joven más alta que Ciel con una espada de decoración me miraba con una cara sombría volvió a atacar pero algo la detuvo, el sirviente de Ciel la detuvo de golpe ella intento resistirse pero tras gritos de todos una vos de mujer dijo silencio todos voltearon a ver quién era y era la misma reina

-Quien esta perturbando la fiesta ¡respondan ¡

El sirviente de Ciel le respondió con voz dura pero con un poco de dulzura

-Fue la señorita Elizabeth la prometida del amo Ciel Phantomhive

Mi abuela respondió con firmeza

-No es la ex prometida de él, la nueva prometida es mi nieta Ámbar Bonn

Ella apunto asía mi, Elizabeth sorprendida, mi abuela o bien dicho la reina con enojo pregunto

-Quien le corto el pelo a mi nieta

La joven Elizabeth de pelo rubio contesto

-fui yo reina, al escuchar que ella iba ser su nueva prometida me enoje lo siento por favor perdóneme

Mi abuela enojada no acepto la disculpa y mando a arrestas a la joven rubia, Ciel me miro y pidió ayuda con su mirada y acepte y contesta a mi abuela

-Abuela déjame hacerme cargo de esto si por favor

Mi abuela asintió y se fue yo con cara dulce, dije

-! Que siga la fiesta ¡ y ustedes sigan me por favor

Todos me siguieron voltee a ver a los soldados de mi abuela con cara sombría y con voz firme y sombría dije

CONTINUARA........

Aqui la dejo, me gustaría que opinaran y que cosas quieren para que continué si GRACIAS POR LEER ESTO
Volver arriba Ir abajo
 
Tu eres mi protagonista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De donde eres??
» ¿Qué tipo de "Dere" eres?
» el juego de pokemon maldito,eres un asecino?
» ¨TU ERES MI PLACER Y GULA¨ KUROSHITSUJI [SebastianxCie]l [ y ClaudexAlois XD ] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 3!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: