Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.

5 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Empty
MensajeTema: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:15 pm

Buenas ^^, les comunico que ya están abiertas las inscripciones de los concursos de fanfics y fanarts edición especial San Valentín ^^.
Los temas los encontraran en sus respectivas secciones (FANARTS//FANFICS)

Pronto les informaremos de una nueva actividad también dedicada a dicha temática ^^.

Abrazos!

Última edición por spiny21 el Miér Dic 03, 2014 3:33 pm, editado 1 vez
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:23 pm

Que linda, que bueno que habrán actividades para esta ocasion ^^
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 4:29 pm

Me alegro que te guste la idea, pero parece que al final se tendrá que suspender porque no hay participación...
Es una pena como un foro con tanto movimiento se está muriendo sin remedio T.T, hemos pasado mucho junt@s ( el peligro de cierre quedará para la historia), pero a este paso va a acabar RIP como muchos otros foros.

No se crean temas nuevos, y los pocos que se crean acaban sin respuestas por lo que directamente animan a no seguir creando más contenido. Por otra parte esto afecta sobretodo a los nuevos, que llegan con ilusión y se encuentran con un foro solitario, y nos acaban abandonando, una y otra vez.

Yo empecé con mucha ilusión como co-admin, y se que no he sido la mejor, pork me he ausentado muchas veces y no he ayudado o resuelto todo lo que necesitabais.
Lo peor es que aquí he conocido muchísima gente maravillosa, y es una lástima que nos perdamos así...
Se que no es la primera vez que se comenta y que todos han puesto de su parte en la medida que han podido, pero tenemos que ser realistas, y el foro tira hacia bajo...

En fin, tras dejar mis reflexiones depresivas, me iré a seguir reflexionando si seguir adelante con los concursos, pero me da que se tendrán que anular, y me da pena porque habían ideas muy buenas.

* Abrazos!
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:24 pm

Seria una lastima que se anularan, quizas nadie ha comentado en los temas de los concursos, pero en ocasiones anteriores los user han dejado el ultimo dia para publicar sus trabajos

por mi parte me comprometo a hacer un fic para el concurso, no me he inscrito porque solo espero a terminar el fic para publicarlo, aunque debo reconocer que mi inspiracion esta empty ultimamente, aunque quizas ocurra como en otras ocasiones y escriba algo el ultimo dia XDD

Y tengo la esperanza que este foro se recupere en algun momento, seria una pena que desapareciera, ya que aqui he conocido mucha gente linda Q.Q ya me puse emo
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:12 am

Tendría que haberlo dicho antes,pero por el amor de Sebastian, QUE HERMOSO SE VE EL FORO AHORA Q//v//Q jkl Cuando lo veo casi se me saltan las lágrimas ♥️

Y Spiny.mujer,no te nos decepciones!! Como ya ha dicho Evangeline,está científicamente comprobado que:
-nunca se apunta casi nadie así de buenas a primeras,normalmente la gente sube ya su trabajo directamente
-El 80% de la gente siempre se une a última hora. De hecho yo los pocos concursos que organicé siempre cerraba 2 días tarde,y eran en esos dos días donde más gente se unía cofcofilegalmentecfocof

Además,creo que esta vez avisamos con poquita antelación,aunque el hecho de que hayas puesto el tema como anuncio global seguro ayuda mucho n_n

Y por el amor de Dios,para mi, honestamente eres la mejor administradora que hemos tenido (aunque cuando yo me uní al foro era una anarquía ya) y siempre admiré tu infinita paciencia y lo mucho mucho que te esfuerzas :DOjalá te hubieran nombrado admin mucho antes!! Y special thanks a Evangeline que también es una bendita y siempre anda organizando cositas Very Happy
Las dos os mereceis un monumento Very Happy

Además,para qué cancelar los concursos?? Primero vamos a intentarlo,no?

por cierto,si logro encontrar un huequito en mi agenda y algo de inspiracion,me apunto al de fanarts Very Happy
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:55 am

Me uno a Evangeline y sailor. También con los exámenes y el trabajo mucha gente no tiene tiempo, no es porque no nos guste el foro ni nada. Aquí la gente es super simpática y se respira muy buen rollito, no como en otros foros donde están tan plof que cierran fijo.

Por mi parte, si puedo participo en el concurso de fic, pero San Valentín no es una fecha que me guste mucho (mi ex me dejó por esa fecha hace un año ^^U).
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:14 pm

Muchas gracias por los ánimos y perdonad que me haya puesto tan depre T.T, pero es k cuando veo el foro tan vacío me da un bajón y pienso que una parte es mía porque no se como motivar a los users U.U.

Pero intentaré ser más positiva, y mantendremos los concursos... como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde ^^.

*abrazos.
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:09 pm

De momento soy la ganadora del concurso de fanarts ^0^
lelelelelele
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.   Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*. Icon_minitime

Concursos San Valentín, el foro se viste de rosa *O*.
Página 1 de 1.