| Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… | |
|
+7Helena Bentacour Evangeline X Yuuki Knightley Athelstan Marie Deus. Pandora Michaelis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Mar Abr 08, 2014 5:36 pm | |
| Bueno… Aquí podrán comentar y desahogar sus penas por ESOS momentos o descubrimientos al crecer, que te hicieron pensar/gritar en voz alta: "¡¡Nooooo!! ¡Se arruinó una parte de mi infancia!". No sientan pena, que aquí nadie juzgará a nadie y podrán comentar LO QUE SEA que les haya hecho soltar la catarata de lágrimas o limpiarse los mocos con el pañuelo (?) ¿Límite de "confesiones" por post? Máximo 4 y mínimo 1 ewe
Algunos de los momentos que jodieron mi infancia, fueron cuando…………
1-. Se murieron Dumbledore, Snape y casi la mitad de los personajes de "Harry Potter" (?) (¿¡Por quéeeee, J. K. Rowling-sama!? ;w;)
2-. Descubrí que Floricienta es racista (??) (Aunque esto no cambiará el hecho de que amaba/y amo las canciones de su serie, dios… que golpe tan duro para mi infancia TwT)
3-. Descubrí que "LOVELESS" NO tiene secuela animada (???) (¿Qué? Fue uno de mis primeros animes/shonen-ais en japonés/sub-titulado y aún orita nada que animan el resto del manga u.u) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Abr 09, 2014 2:00 pm | |
| Hum… personajes ukes super-femeninos, arruinando y confundiéndolo a uno en la infancia desde tiempos inmemorables (?) Okno, pero es cierto… igual fue el primer "afeminado" que conocí y que me confundió, ni con Ritsuka-kun de "LOVELESS" me pasó eso xDDD
Sksdsds gracias por comentar x3
Y para sincerarme…
-Cuando vi por primera vez "The lion king" y presencié la muerte de Mufasa (????) Quien de pequeño no lloró con esa parte, no tuvo corazón x'D | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Abr 09, 2014 11:49 pm | |
| Exacto! Por supuesto que después amé que sea hombre y no mujer, pero de que fue un trauma, lo fue!
xD
-Cuando asistí al jardín de infantes, lo odiaba!(?) | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Jue Abr 10, 2014 10:52 am | |
| Jajaja un trauma superado (?) Y bueno… no negaré que luego le agarré cariño a Shuichi, junto a Ritsuka, son de los POCOS ukes que me me agradan al igual que sus series shonen-ai, tienen buenas historias y equilibradas con el romance~ (O bueno, realmente… a Ritsuka no lo veo uke… solo como un suke jovencito, shota no afeminado y bisexual (?) xDD)
LOL
Compartimos ese "trauma" al parecer xDD aunque en mi caso, igual fue…
-Cuando descubrí que la maestra de mi "jardín de niños" me hacía "bullying", pues era una bruja y tirana (???) ¡¡ES ENSERIO!! Me regañaba solo por ser una niña tranquila y por dibujar "más bonito" que su hija, quien igual iba a ese jardín… y yo como ;w; pensando algo así: "Pedo no quiedo plesumid ni nada, solo me gu'ta dibujad, plofe" (?) | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Abr 12, 2014 1:42 am | |
| awwwwwwwww D'= que tipa más maldita!!! X-X
cuando a los 4 descubrí a mis padres dejando regalos bajo el árbol :'D *Yami quedándose hasta muy tarde en la noche desde tiempos inmemorables* | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Abr 12, 2014 2:41 pm | |
| kkakaksks lo sé, cariño, lo sé (?) :'I al menos pude cambiarme a otro kinder garden luego de eso (?)
Jajajajajaja compartimos ese trauma de "Santa falso Claws" :'D y en mi caso también fue…
-Cuando quitaron "Animax" de la televisión y lo cambiaron por "Gringomax" (?) Adiós para siempre: mi canal favorito de la infancia de anime (hermosamente doblado)… hola: condenado canal de series viejísimas y estado-unidenses que a nadie interesan (?) | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Abr 12, 2014 4:08 pm | |
| Cuando mi padre me intento explicar como era el sexo y como se hacia, quede toda trumada y desde allí soy toda una pervertida reservada | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Mar Jun 17, 2014 1:05 pm | |
| (LOOOL Pobre Yuuki, todos nos traumamos al descubrir "eso" x'DD y lamento los meses sin pasarme por aquí, problemas serios de internet+una laptop resetada totalmente+quedarme huérfana de hijo/gato (? me impidieron poder conectarme u.u pero reviviré el tema diciendo…)
-Cuando me enteré que TK/Takeru y Kari/Hikari NO terminaron juntos (Al menos de forma "100% confirmada" como Yamato y Sora, al re-verme "Digimon Adventure 01 y 02" hace algunos años x'D) | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jun 25, 2014 3:42 pm | |
| cuando entre al cuarto de mis padres para ver si querían ver una película conmigo y...
Aun me persigue | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jun 25, 2014 8:19 pm | |
| (Fuck... pobre Crow... Descubrió de forma cruda la forma de hacer babys (?) QwQ)
Cuando... se murió mi primer pececito, lloré por meses (?) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jul 02, 2014 11:29 pm | |
| Qué trauma D:
Cuando entendí lo que era "No dejes la puerta abierta" cuando un hombre entró a pedirme agua y bueno, intento eso.
Nunca más deje la puerta sin llave xD.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Jul 05, 2014 12:03 am | |
| No, eso sí fue un trauma, horrible engendro del infierno DD':
Cuando mi madre me gritó por una discusión absurda y me dijo que mejor no hubiera nacido (?) Aunque luego nos reconciliamos, algo como eso no se olvida nunca… | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Jul 05, 2014 1:53 am | |
| - Msyu. escribió:
- Qué trauma D:
Cuando entendí lo que era "No dejes la puerta abierta" cuando un hombre entró a pedirme agua y bueno, intento eso.
Nunca más deje la puerta sin llave xD.
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Sáb Jul 05, 2014 10:24 pm | |
| Un hombre me acorraló en un pasillo del super cuando andaba de compras y quiso darme un beso Q.Q pedofilo de la &$%&/()= | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Dom Jul 06, 2014 3:46 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Dom Jul 06, 2014 10:56 pm | |
| Si, yo era una niña atrae pedofilos Q.Q | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Dom Jul 06, 2014 11:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Lun Jul 07, 2014 12:58 am | |
| KAKAKAKAK Estúpidos pedófilos D': Pero seguro eras tan kawaii que no podían resistirse esos animales, el precio de la belleza, hija (?) úwu
Cuando cuidé a un periquito y vino un primo más grande que yo (en ese entonces), el cual le arrojó una piedra y... bueno, ahí supe que existía la crueldad contra los animales y la muerte también :'C | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Lun Jul 07, 2014 1:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jul 09, 2014 12:11 am | |
| Seeh... ese periquito podría haber muerto mucho máaaas adelante, de forma natural ó algo así, y yo podría haber digerido de forma más normal algo como la muerte... pero vino ese malnacido de mi primo y me lo quitó así, él ya era lo suficientemente grande para saber que eso no estaba bien TT-TT | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jul 09, 2014 3:47 am | |
| Si D: Eso fue realmente cruel.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Miér Jul 09, 2014 4:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Jue Jul 10, 2014 12:59 am | |
| Sí… hay mucha gente cruel y fea en éste mundo (?) Pero para agregar humor a éste tema, una parte de mi infancia se arruinó…
Cuando un muy querido tío mío, super obeso (aunque ahora ya no lo está tanto (?) xD) se sentó sobre una casita que hice con cajas y destruyó mi sueño-momentáneo de ser arquitecta… con su traserote aplastante (???) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… Jue Jul 10, 2014 10:59 pm | |
| Owwwwwwwwww, pobrecilla D:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… | |
| |
|
| |
| Una parte de mi infancia se arruinó, cuando… | |
|