Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 secuestro /(rol libre)/

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:31 pm

Hola! espero que alguien rolee conmigo
es un rol libre porque el malo tiene que tener cómplices y hay alguien que me salva xD ok no
ha! Юки es yuuki en español
espero que alguien le guste mi rol y responda, aquí va....


Yo me encontraba en la enrome sala de mi mansión, estaba leyendo algunos libro de terror, suelo hacerlo todas las noches aunque a veces tiendo a tener pesadillas al dormir por soñar con mosutros horribles pero era vicioso, no podia contener mis ganas de leer esos libros. Hay me encontraba sentada en el cojín con algunos libros en una mesita, era como las 9:54 de la noche, casi todas las luces de la mansión estaban apagadas ya que mis sirvientes ya se habían ido a dormir menos mis dos mayordomos rey y reyko quien estaban conmigo esperando alguna orden para cumplir

Lady yuuki ya es hora que ir a la cama
- me dijo mi mayordomo reyko quien me miraba con atención desde la puerta

Sí lady, si sigue leyendo los libros de terror no podrá dormir- me respondió mi otro mayordomo acercándose a mi para quitarme el libro con delicadeza

No... no quiero irme a dormir todavía, no tengo sueño- dije para quitarle el libro a rey siguiendo con mi lectura-retírense quiero leer  el libro yo sola, es una orden-

Yes, my lady- hicieron una pequeña reverencia para retirarse de la habitación

Continué leyendo en libro por unos minutos mas, al transcurso de leer pude notar como la historia se tornaba cada ves mas fuerte, a lo lejos no note como dos ojos rojos intensos me miraba con intensidad desde una esquina de la habitación, se movió con agilidad   y velocidad, al pasarme por el frete note el reflejo de su sombra  asustándome un poco levantandome del cojín de un salto
quien anda hay?-mira a mi alrededor viendo que no había nada anormal, suspire hondo cerrando los ojos para luego ver el libro-creo que rey tenia razón... tanta historias de terror causan visiones malas-cerré el libro colocandolo enzima de la mesita de noche para dirigirme a las escaleras donde me dirigían al segundo piso donde estaban las habitaciones, antes de abrir senti como alguien me agarraba por el cuello golpeándome en la cabeza dejándome inconsciente.

Dure varias horas inconsciente hasta que me desperté
hee... ¿donde estoy? - dije en un susurro débil, mi cabeza daba vueltas y me dolia, sentía que iva a vomitar, tarde unos minutos poder despertarme por completo, al estar ya despierta note que tenia los ojos vendados, mas manos amarradas con grilletes y alzadas enzima de mi cabeza, se asuste, me habían secuestrado, pero como? mi mansión era una de las casas mas seguras, mis mayordomos eran demonios mutados ¿como me pudieron secuestrar?, moví un poco mis manos sintiendo como me apretaban los grilletes-tsk... maldición.... que viene ahora?
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 8:50 pm

Me uno! aunque no se que hacer(?) supongo salvarte(?)

Como era un fin de semana mis padres me dejaron con Yuuki para que me cuidase, aún era muy pequeña como para meterme en asuntos mayores de mis padres, en fin, antes de irme a dormir fui con mi "prima" Yuuki

-Buenas Noches prima - recibí un beso en la frente de parte de la mayor

-Buenas noches Kaiko, sueña bonito- sonrío y siguío leyendo

Despúes de subir a mi habitación me arrope en mi cama intentando dormir, solo oía llas voces de Rey y Reyko hablando con mi prima cuando oí que se asustó, baje enseguida y al parecer nadie estaba, pense que se había ido a dormir y me asegure de que así fuera pero no, busque en cada rincón sin encontrarla.

-¡Rey! ¡Reyko! ¡Por favor necesito su ayuda! - dije al borde de las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 10:32 pm

que pasa lady kaiko-Dijo apareciendo rápidamente al oír el llamado de ayuda. Al ver tus lagrimas se acerco a ti abrazándote sintiendo el miedo y preocupación que sentías en estos momentos- porque llora? a tubo un mal sueño?saco un pañuelo de su bolsillo secándote las lagrimas con delicadeza

Que sucede hermano?- dijo acercándose a los dos-sucede algo lady kaiko?


---------------------mientras yuuki xD

Mierda!!!!-jale de la cadena con fuerza intentando romperla hasta el punto de que las muñecas me sangraran pero fue en vano no se rompían, parece que esta cadena no era normal había sido diseñada para retener a un demonio-aaaagggg.... donde estoy?- observe mi alrededor notando que me encontraba en una clase de laboratorio subterráneo-Herramientas de operación, batas, maquinas, que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 11:19 pm

Es...Escuche... a mi prima gritar y ya no estaba n-no se donde esta -abrazo a los dos soltado al fin el llanto- por favor tenemos que buscarla no quiero que le pase nada.

De repente senti una punzada en el pecho como si mi poder quisiera salir pero no podia hacerlo, para proteger a quienes quiero no debo sacarlo aunque sea emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:06 pm

Reyko al escuchar tu confesión miro fijamente a rey un poco sorprendido y confundido a la ves, ¿como que la secuentrarón? ella era un demonio, era fuerte además en este pueblo hay solo humanos común y corriente excepto de la familia Knightley algo estaba pasando y no se habían percatado de ello -cálmese lady vamos ahora vamos a buscar a lady Yuuki- volvio a mirarte sonriendo un poco dándote a enterrad que todo iba a estar bien-Rey...

Rey frunció el ceño asintiendo con la cabeza para desaparecer

Lady escúcheme bien-se agacho quedando a su altura mirándote fijamente -mi hermano y yo iremos a buscar a lady Yuuki por favor quédese aquí estará segura
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:14 pm

No puedo, ella es todo lo que tengo...

efectivamente ya que mis padres me mandaron con ella a que me cuide mientras los demas tenian vacaciones, era evidente que quisiera pero al recordar mi estado con mis poderes prefirí asentir para quedarme aqui hasta que se vayan para ir yo tambien a buscarla. ya que se fueron rapidamente me cambie y me fui de la mansion a buscarla
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:00 pm

Con que ya has despertado...-Yuuki giro hacia hacia donde provenía la voz, al verlo frunció el ceño mirándolo fijamente-Estas indefensa no?-Una sonrisa divertida apareció en los labios del demonio anónimo-debiste hacerle caso a tu mayordomo

-Tsk maldito, suéltame y pelea como hombre!!!!-Mi mirada ahora era de odio, jale de las cadenas con fuerza apretando los puños con fuerza- que quieres de mi?

que quiero yo de ti?...- se acerco a yuuki agarrándola de la barbilla-Yo no te quiero a ti... Yo quiero es a tu prima

Al escuchar eso abrí los ojos sorprendida -No ella no... hazme lo que quieras solo a mi pero a ella no!!!-grite volviendo a jalar las cadenas intentando reventarlas pero era en vano

-Ella tiene algo que que quiero y tu no lo tienes y no sera tuyo-se aparto de mi acercándose a la mesa-

-ella es una niña, no tiene nada valioso-

-Si lo tiene... Es su poder.. Quiero su poder-se giro volviéndome a ver- ella te aprecia mucho y tu eres mi carnada

------------

Maldición- dijo entre dientes mirando hacia todos lados mientras saltaba en techo en techo-donde esta?

Reyko al asegurarse en dejar a Kaiko en su habitación salio de la mansión en la búsqueda de Yuuki
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 4:48 pm

Al asegurarme que nadie me seguia u obsevaba me cubri la cabeza con la capucha de mi abrigo y así me encaminé a buscarla, claro que en ese momento me sentia un poco inutil al mismo tiempo que tenía que permanecer cuanto pueda sin poderes ya que era un pico peligroso, caminé y caminé hasta quedar totalmente perdida.

-¿Qué hago? No debo despertar mi poder, no aquí ...- sabía que no debía hacerlo pero no me quedó de otra, cerré con fuerza mis ojos violeta concentrandome y al abrirlos mi mirada cambio a color verde esmeralda -Ahora debo encontrarla- en este momento podía sentir la presencia de mi prima a kilómetros y decidí ir a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 11:00 pm

Nooo!!!!-cerré los ojos con fuerza al tiempo que sentia una inmensa furia recorrer mi cuerpo -si la llegar a tocar te juro que...

que... matarme?-se cruzo de brazos-no lo creo.... ha... pero mira quien te ha venido a recatar-volteo a mirar hacia la ventana sintiendo la energía de kaiko

maldición-mire hacia la ventana, no podía sentir su energía no creo que este buscándome rey y reyko se lo impedirían o mínimo que se escapara o lo que el demonio acaba de decir era mentira solo para asustarme-deja de inventar!!!

te preguntaras porque no sientes su energía fácil las cadenas te despojar de todo tu poder hay amarrada no eres nada-dijo riéndose con ironía -ella viene a mi y no podrás evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 11:12 pm

Llegué cerca del lugar sintiendo la presencia de mi prima auque a esta le esten despojando de su poder yo la podia sentir, ahora sentia otra presencia aparte de mi prima ¿quien sera esa persona? ¿sera el secuestrador? Me arme de valor agarrando la espada que tenia mi padre en la estanteria empuñandola con el ceño fruncido.

-Estoy aqui prima, vengo a... ¡Rescatarte!!!!- ante esto ultimo brinque a la ventana donde aseguraba estaban ambos, rompiendola y girando para amortiguar la caida sin dejar de empuñar la espada para despues ponerme a la defensiva -Alejate de ella!- mire enfadada haciendo que mi mirada brillara mas -O juro que acabaras muerto...-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:06 pm

hooo!!! tu prima y to te estábamos esperando-una sonrisa victoriosa apareció en su rostro-ha eres ruda no?-rio a lo bajo sin mover ni un musculo

NO KAIKO SAL DE AQUÍ!!!-como puede ser esto posible, como pude permitir esto. Donde estaban mis mayordomos? mantenía prensadas las cadenas con la esperanza que se rompieran-Kaiko esto es una trampa sal de aquí el te quiere a ti por favor haz lo que te digo-susurre a lo bajo para que solo ella escuchara

Tu quieres enfrentarte a mi?-negó con la cabeza cerrando los ojos-error niña error..  ahora seras mía-tras cihco esto comenzó a caminar hacia ti

demonios!! Kaiko!! vete!!!


Última edición por Yuuki Knightley el Dom Ene 11, 2015 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:38 pm

Cuando comenzo a caminar hacia mi senti un escalofrio no, miedo, si esa es la palabra correcta, el miedo me invadia y empezaba a notarse, me puse nerviosa, ¿que? ¿Me quiere a mi? ¿para que? Si huia no podia asegurar la vida de la persona mas preciada para mi.

-No me ire sin ti- le respondi a sus gritos de desesperacion -me enfrentare a ti y a quien sea con tal de salvarla aunque muera en el intento - dije con firmeza aunque se notaba el nerviosismo en mi lengua, retrocedi un poco -no esta de mas preguntar...¿que quieres de mi?-

Le mire sin hacer caso omiso a lo que mi prima me advertia, me importaba mas su seguridad que la mia, lo amenaze con la espada al verle.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 8:17 pm

quieres ser valiente-se detuvo llevándose la mano a la barbilla -¿crees vencerme?- afilo un poco la mirada observándote con mas atención-se todo de ti...

por favor kaiko no, no...-dije en un tono desesperado mientras veía con mucha atención al demonio- retrocede kaiko, ven hacia mi-mis ojos giraron hacia la ventana sabiendo lo que sucederá en unos momentos-ven...


a unos kilómetros Rey y Reyko se acercaban a todo velocidad dispuestos a atacar al enemigo
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 9:17 pm

-Podría vencerte(?)- al escuchar el "se todo sobre ti" me estremeci ¿Sabia todo de mi? no... es imposible, debo mantenerme fuerte sin hacerle sabet que estoy asustada, cuando mi prima me dijo que me acercara lo hize, me puse al lado de ella sin dejar de amenazar al tipo con mi espada, comenze a tener miedo y se empezaba a notar -No te nos acerques!-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 1:13 pm

En un rápido movimiento abreza con fuerza a kaiko impidiendo que viera lo que iba a suceder

Muere maldito-susurro rey transformándose a la ves que entraba por la ventana propinándole un golpe al demonio enviándolo fuera de la habitación traspasando la pared- pelea como hombre!!!

Ladys ¿restan bien? -dijo reyko acercándose a nosotras - lady kaiko ayúdeme a desatar a su prima

---------

haaa... conque eres el super héroe de tu dueña...-se levanto lentamente sacudiéndose el polvo -eres un estorbo tu y tu hermano.. los matare-ahora su rostro era de desagrado
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 8:29 pm

-E...estoy bien...- quede en shock por toda la escena pero al oir que debo ayudar a desatar a mi prima volví a la realidad y empuñe la espada- apartense... haaa- con ella corte una cadena -funciono!!- y rompi la otra para despues ayudar a rey en la pelea- No te saldras con la tuya, me las pagaras por secuestrar a mi prima..-
Ya no sabia que decia pues el enojo y mi poder hablaban por mi, comenzaba a dejar salir ese poder mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:51 pm

En un rápido movimiento golpeo a Rey en la parte baja del estomago seguido por otro golpe en el rostro para mandarlo contra la pared traspasándola-jummm...

aaaarrrggg-Rey cerro los ojos un poco aturdido callendo al suelo

-------------

Kaiko!!!-grite al ver que te dirigías hacia el demonio dispuesta a pelear con ella -Reyko ve por ella!!!- le ordene a reyko quién corrió detrás de Kaiko al escuchar la orden. Me sobe las manos sintiendo un ligero dolor por las heridas causadas por las cuerdas - Mierda... como pude...-Mire hacia donde se estaba originando la pelea al sentir una enorme energía que había surgido de repente. Me sorprendí al ver que ese poder provenía de kaino- kaiko...-susurre un poco preocupada
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:45 pm

Al dirigirme a mi objetivo alguien me detuvo, era Reyko, me vi sujetada de mis brazos para evitar irme, tire la espada rindiendome al agarre- Porque... porque me detienen? - dije un poco frustrada- yo solo quiero ayudar y no quedarme de brazos cruzados! -grite adolorida mientras mi poder crecia a medida de mis palabras era notorio que ni sabia que decia
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 12:10 am

Se claramente sus intensiones pero entienda lady el es más fuerte que usted -le hablo en un tono suave tratando de convencerla de que no peleara aunque en el fondo estaba totalmente en shock al ver el enorme poder que emandaba kaiko de su interior era un poder extraño podría estar seguro que usando ese poder podría matar a yuuki pero pudi notar que ella no estaba consiente de su potencial

Kaiko escuchame...- me acerque a los dos colocándome en frente de ustedes con intención de protegerlos-tu tienes un poder oculto que aun no sabes utilizar... realmente no sabía que decirle y ese poder el lo quiere...

con que ya tienes valentía de decircelo...dijo con ironia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





secuestro /(rol libre)/  Empty
MensajeTema: Re: secuestro /(rol libre)/    secuestro /(rol libre)/  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
secuestro /(rol libre)/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secuestro...
» Pub & Go~ (libre)
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)
» Callejones [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: