| Callejones [Libre] | |
|
+813 Jill Arya Sutcliff Athelstan Zhyrley Usagi Deus~sama Selene Fowl Ciel-Phantomhive Sarai Deus*DollK* 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Callejones [Libre] Dom Dic 05, 2010 10:15 pm | |
| ¿Que podria ser peor?el hecho de que me tocara trabajar en un callejon oscuro o el hecho que desde hace horas no tomo un vaso de leche?como neko que soy necesitaba leche!
-Ashhhh necesito leche quiero leche!Y todavia tengo demasiadas almas que recolectar >.>-dije en tono infantil y enfadado.
Veia el cinematic record de una persona o mejor dicho de un viejo borracho y estaba muy disgustada; tache su nombre de la lista y cuando disponia a irme alguien me tomo el brazo y bruscamente me voltee a mirarlo.
Era un drogadicto o eso parecia y me miraba con una cara extraña.
-Que linda eres....-dijo y en ese momento me asuste mucho.
-Sueltame!-al decir esto lo mordi y me solto.
Sali corriendo y sollozaba pero me di cuenta de que me perdi y me escondi detras de un bote de basura y seguia sollozando. | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 07, 2010 7:03 pm | |
| -pensaba "QUE!!?" me había perdido, sí eso pasó, no veía a sebastian ni a mis otros inútiles sirvientes, comencé a caminar y mirar a todos lados, también pensaba que por lo menos me hubiese perdido con algo de dinero-
donde estoy... rayos! tengo hambre y no tengo como comprar algo para comer..., bueno todo esto es por culpa de ese demonio maldito por descuidarse de mi, ahora por su culpa estoy perdido[i] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Mar Dic 07, 2010 7:44 pm | |
| No puedes quedarte aqui...me decia a mi misma pero de repente oigo pasos y una voz familiar pero extraña....y me asome desde mi escondite; era una figura humana..de un niño tal vez de 12 o 10 años parecia ser de la nobleza que hacia en un lugar como este?Me acerque hasta posicionarme detras de el.
-Nyaan ¿Estas perdido o.o?-pregunte en tono curioso.
A parte este humano no parecia ser normal..o bueno como cualquier otro niño de su edad para ser mas sinceros. | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 12:44 am | |
| La carta de la Reina, me había llevado hasta los viejos y oscuros callejones de Gallion's Reach, una zona oscura y pobre, olvidada por la mayorìa de gente decente. Si no fuera por las misteriosas desapariciones y muertes que se habìan suscitado en las ùltimas semanas; tal vez jamás hubiera conocido dicho lugar.
Sin embargo mi deber era liquidar a la criatura que se estaba alimentando de los vecinos.
-Niños , jovencitas y borrachos, son su menù- Pensé- mientras recordaba mi reciente entrevista con la Señora Wallace, una viejecilla que habìa sido testigo ocular de un asesinato.
De pronto sentì su presencia. Estaba acechando a su presa desde lo alto de un viejo techo. -Piel descolorida, famélico y con aspecto de drogadicto- De ese modo nadie sospecharìa de èl.
Tomè una daga y me dirigí sigilosamente, a su encuentro, justo cuando éste saltaba sobre alguien.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 6:21 pm | |
| -escuché la voz de una chica, no pude reconocerla por la oscura noche y en ese callejón no habían faros- quien eres tu?!
Dije un poco exsaltado e hice una mueca para asentir que sí, estaba perdido y no tenía donde quedarme... | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 8:07 pm | |
| Las cosas van a complicarse- me dije a mÍ misma, cuando escuché la voz de un jovencito. Justo entonces vi caer al depredador sobre él. Lance una estrella de plata al monstruo, a tiempo que le gritaba al chico que corriera.
Última edición por Selene Phantom Fowl el Jue Dic 09, 2010 12:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 9:56 pm | |
| -escuché lo que dijo aquella chica, me di vuelta y lo que ví fue a un monstruo, mi expreción de mi rostro cambió totalmente, parecía muy asustado de lo que estaba ocurriendo, me quede inmovil observando todo, ni siquiera pude gritar el miedo se había consumido mi aliento- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Dic 08, 2010 10:58 pm | |
| Genia el pequeño estaba molesto pero una cosa se movio en la oscuridad y una estrella de plata se clavo en la cosa esa yo estaba temblando mi cola estaba completamente erizada y mis ojos muy abiertos.
-Mi...mi..n-no-nombre e-es Sarai D-Deus-dije entre tartamudeos.
Tambien una chica muy linda aparecio y tal vez ella nos salvo y seguia temblando abrazando mi Death Note.
| |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 12:59 am | |
| -Lo que me faltaba!- suspirè- El chiquillo se quedò paralizado.... No era para menos, ya que el Ogro Negoogumbar, ya habìa mostrado su verdadera forma.
Con agilidad di un salto y me interpuse entre ellos y con mi daga cortè la garra que lo hubiera partido a la mitad. Mi ùnica opciòn fue empujar al niño a un lecho de bolsas de basura, desde donde nos observaba una chica con cola y orejas de gato.
A pesar de su gran tamaño, el ogro se movìa con velocidad. Pude esquivar su segundo ataque de una patada. Saquè otra estrella y tratè de clavarla en su yugular... pero èste no iba a dejarse ganar tan fàcilmente... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 4:31 pm | |
| -reaccioné y al ver todo esto que nunca había visto me dió un miedo y corrí para alejarme de allí, no me di cuenta si llamé la atención del monstruo o no, solo me consentré con correr y nada más- | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 7:23 pm | |
| Por todas las almas del mundo!¿Que es eso?Temblando tome mi guadaña y me acerque sigilosamente a esa criatura hasta que llegue detras de el y levante temblando y la clave en esa cosa.
Una y otra vez esa cosa chillo y se me vino encima yo me escabullia de sus manos hasta que me atrapo de la cola.
-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grite y ensarte en un ojo de la criatura mi guadaña. | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 8:34 pm | |
| Aprovechando la ayuda que me dio la joven Shinigami, logré dar la estocada final al monstruo. Este dio un último alarido y murió. Saquè un polvo rojizo de una bolsita y lo rociè sobre su cadaver y enseguida comenzo a deshacerse.
-Te encuentras bien?- le pregunte a la chica
Última edición por Selene Fowl el Vie Dic 10, 2010 12:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Dic 09, 2010 9:26 pm | |
| Apenas podia hablar estaba temblando asi que solo asenti a su pregunta y cuando al menos pude emitir algo.
-¿Que era esa cosa?....-pregunte nerviosa.
Mi nerviosismo se podia ver en mi cola totalmente erizada y luego me acerque a la chica.
-¿Eusted se encuentra bien?-pregunte y voltee a ver donde se habia ido corriendo el niño | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 10, 2010 12:51 am | |
| -Gracias a tì, me encuentro bien- Le dije, dàndole palmaditas en el hombro.
Para tranquilizarla, le regalè un caramelo de leche que llevaba en un bolsillo y le indiquè que nos alejáramos de la oscura callejuela, siguiendo el camino que había tomado el asustado niño.
-Veràs... la criatura que acabamos de vencer, es una especie de ogro africano, el cual no comprendo còmo vino a parar hasta Inglaterra...- Le expliquè - Tiene la particularidad de adoptar forma humana para engañar a sus presas. Por fortuna lo detuvimos a tiempo, si no hubiera devorado a todos los habitantes de este vecindario.
Notando que su cola se miraba màs relajada, terminè la explicación y le cambiè el tema....
-Oh... llevo hablando un gran rato y no me he presentado... Yo soy Kat, una Cazadora.... y tu eres....? | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 10, 2010 1:17 am | |
| Al sentir sus palmaditas me senti un poco mas relajada y cuando me dio el caramelo empeze a comermelo y me relaje completamente y le sonrei.
-Gracias-dije ya mas tranquila.
Oi toda la la explicacion sorprendida que mounstro tan extraño y exotico.
-Mi nombre es Sarai Deus y soy una shinigami o bueno mitad shinigami mi otra mitad es humana-dije asintiendo. | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 10, 2010 1:43 am | |
| -Mucho gusto Sarai!!! Espero que seamos amigas...- Le respondí.
-Hmmm... y hablando de Shinigamis, supongo que conoces a un tal William Spears... Desde que vine a Inglaterra me ha estado acosando... Quiere obligarme a cazar a un mayordomo infernal. La verdad no estoy interesada en hacer ese trabajo... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Dic 10, 2010 2:16 am | |
| Sonrei de nuevo en verdad si me ustaria ser su amiga.
-Yo igual espero eso Kat-le dije.
cuando oi el nombre de William mi cola se erizo.
-Es mi jefe y es un amargado un mayordomo infernal?un demonio?William amargado me gusta arruinar la vida de los demas los odia-dije soltando una leve risita | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 12:19 am | |
| -me detube y me quede parado como si ubiese entrado en un trance- | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 2:08 am | |
| -Si tu jefe, se relajara un poco, tal vez serìa agradable- Comentè riendo -En fin... no quiero mezclarme en sus rencillas personales.
Luego señalè hacia el fondo de la callejuela y le dije -Mira, Sarai. Allà està el niño! Vamos a ver si se encuentra bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 3:08 am | |
| Me rei un buen rato Kat tenia razon tal vez si William no estuviera tan preocupado pero bueno ya que cuando llegamos al final del callejon ahi estaba ese niño raro que seguia haciendoseme extrañamente familiar.
Camine junto a Kat hacia ese extraño niño. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 3:05 pm | |
| -llevé mi mano a la frente inclinandome hacia delante tratando de calmarme, al hacerlo respire profundamente y luego exalé- | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 7:36 pm | |
| Daba pena... se miraba como un cachorrito perdido. Para evitar que se asustara màs, lleguè hasta èl y suavemente le dije
-Chico, te encuentras bien? no estàs herido?
| |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Dic 11, 2010 7:58 pm | |
| Camine junto a Kat y me daba lastima ese chico parecia como si tuviera miedo aunque con lo que acababa de pasar hasta yo tube miedo.
Parecia exaltado y le puse una mano en le hombro.
-Nyaaa~~Necesitas un doctor?-pregunte preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Dic 12, 2010 4:44 pm | |
| -miré a las chicas que me resultaban desconosidas-
no..., estoy... bien... | |
|
| |
Selene Fowl Conde
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Dic 12, 2010 11:21 pm | |
| Observè las ropas finas del niño y supe que era noble. -Tal vez huyò de su casa o se perdiò- Pensè.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|