Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi

3 participantes
AutorMensaje
madame black
Jardinero
madame black

Femenino Cantidad de envíos : 150
Localización : como fanfitera de la familia phantomhive que haría si no pudiera crear una historia tan apasionante como estas no es así bocchan

tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi  Empty
MensajeTema: tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi    tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 9:28 pm

bueno hace bastante años que no publico y es que estado demasiado ocupada pero bueno quise volver y aquí les dejo uno de las fanfic que jamas publique espero que les gusten y bueno opinen  affraid 

tu sonrisa me enamora

(carta a Sebastian michaelis)

por mas que deseo que mas noches no se acaben terminan rápido y antes de que me de cuenta ya ah amanecido
como desearía que durasen mas adoro la sensación de dormir en tu pecho, sentir el aroma de tu cabello eh incluso
amo el sonido que haces al respirar pero aunque quisiera decírtelo no puedo tengo que mantener un estatus que
dirían de un amo que ama secretamente a su sirviente? a pesar de que me derrito con tu besos y se que un día esto
llegara a su fin terminaras con mi vida entre tus manos arrebatándome mi ultimo suspiro y veras desvanecer mi alma
por tus labios y ahora me veras aquí escribiendo estas palabras que me gustaría decirte se que cuando leas esto
es por que hemos terminado con el pacto no diré nada mas después de todo no hay nada mas que decir....

atte: ciel

aquella carta que por cierto sebastian leía todos los días fue el ultimo recuerdo que le dejo su amor recordando aquellos
momentos que pasaron juntos,
todo comenzó unos días antes de que se cumpliera el contrato como siempre el joven de cabellos negros despertaba a su amo
con la misma ética y protocolo que todos los días aunque por alguna extraña razón aquel niño se estaba comportando extraño
de manera mas amorosa y con cierto resplandor en su mirada
- joven amo ya es hora de levantarse
-mmm ah sebastian solo unos minutos mas
-(mostrando una leve sonrisa) je no joven amo ya debe de levantarse tiene muchas cosas que hacer  
-(con una mirada coqueta) ya entonces por que no vienes un rato y te recuestas a mi lado
diciendo aquellas palabras mientras que juguetona mente deslizaba una de sus piernas por entre sus sabanas dejándola
al descubierto con la intención de seducir al demonio haciendo que este lentamente se inclinara hacia el menor
besándolo apasionadamente recorriendo su cuello hasta llegar a sus oídos
- no creo joven amo es mejor que se levante tenemos muchas cosas que hacer
por algún motivo el demonio se rehusó vistiendo al menor y retirándose de la habitación dejo a este solo en aquel cuarto preguntándose
de el por que el mayor lo había rechazado sin nada mas que hacer unas pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos sintiendo que estaba
llegando el fin y si era así no habría motivos para comenzar el día con sus labores, se levando de la cama cerro la puerta con
seguro y que desprendió de las ropas quedando completamente desnudo sobre la cama al cabo de un rato que se quedo dormido,
mientras que en el comedor sebastian lo esperaba inquieto, por que su amo no bajaba prefirió subir hasta su cuarto golpeo la puerta
pero como no oc tubo respuesta octo por entrar pero se percato que la puerta se encontraba cerrada, comenzó a preocuparse y golpear la
puerta desesperada mente mientras lo llamaba pero aun así no tenia respuesta, cuando decidió derribar la puerta un pequeño cuerpo empezó
abrir mientras se refregaba los ojos
- que pasa sebastin por que tanto alboroto
- joven amo que hace desnudo y porque no bajo a desayunar
con una expresión molesta en sus ojos en menor miro al demonio y no respondió haciendo un leve desprecio y volviendo a la cama
- joven amo porque se comporta así
levantando las ropas del piso para vestir al pequeño amo tomo bruscamente una de las manos de este haciendo que la jalara y tomándolo
de la corbata la cual se desprendió del cuello de mayor ágil mente empujo al demonio a la cama atando sus manos a la cama con la corbata
aunque savia que esto no tendría ninguna utilidad en sebastian puesto que era un demonio y que este si quería pegaba un jalón y se soltaba
de sus ataduras, miro cuidadosamente a este para ver que reacción tomaría pero este no izo nada mas que sonreír mientras miraba al menor
seductora mente con aquellos ojos rojos encendidos
- y bien joven amo que hará
- cállate se supones que no eres mas que un simple sirviente y lo que dicte su amo tu debes obedecer
- mmm je bien entonces acatare sus ordenes cuales son my lord?
- solo quédate hay
el menor al termino de estas palabras des liso una de sus manos hasta donde comenzaba el pantalón de sebastian desprendiendo suavemente el
cinturón y bajando lentamente el cierre junto con la ropa interior y dejando al descubierto aquella prominente erección que salio de un salto
hacia la cara de ciel mientras que bajaba un pegajoso liquido transparente de este el cual el menor no pudo resistirse pasando su lengua desde
la base hasta la punta del miembro dejando escapar pequeños gemidos de placer del demonio
- ah....ah jo..ven..amo
- que quieres sebastian solo pide donde deseas que pase mi lengua o deseas que me detenga
esta era la primera ves en que el menor tomaba la iniciativa siempre en los otros actos de placer y delirio el mayor tomaba la iniciativa mirando
sorprendido al menor como lo hacia enloquecer de placer y al tener las manos atadas no poder tomar su boca y hacer llegar su miembro hasta el
fondo de la garganta del pequeño esto lo enfurecía provocando que su miembro palpitara mas y mas mientras que seguía bajando aquel liquido
- sebastian estas todo transpirado mira aquí abajo se puso mas grande que de costumbre mis manos están todas pegajosas

continuara :3

http://madame-black-dama-negra.tumblr.com/
viktoriasama
Invitado
viktoriasama

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see.

MensajeTema: Re: tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi    tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi  Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 11:42 pm

esta bueno imaginar a ciel tomando la inciativa jejeje :3
Alicia Phantomhive
Jardinero
Alicia Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi    tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi  Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 8:35 am

mmmmmm interesante que Ciel haga eso pero mmm que rico

sigue me que de con ansias por fa quiero saber en que termina y te pido que lo hagas muy pero muy lemon :3

jijijiji (sangra por la nariz)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi    tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi  Icon_minitime

tu sonrisa me enamora sebas x ciel hard lemon yaoi
Página 1 de 1.