| Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! | |
|
+6Undertaker Suteko Gravithy* *~Miku Phantomhive vane Anima 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anima Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| |
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Jue Feb 26, 2009 11:04 pm | |
| mmm juju que excelente presentacion ^^ ademas yo amo a sebaspo XD asii todo sersi el, lo siento pero creo que conmigo tienes una rival XD
espero que te pases arto por aca !!!
saludos | |
|
| |
*~Miku Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Jue Feb 26, 2009 11:17 pm | |
| jaja..hola Grell, si, yo te adoro >.<!
xD, igual amo a Sebas~chan, pero no te preocupes
no te lo peleo xD, (yo me kedo con Ciel *¬*)
eso si, deves de cuidarlo bien, por que aki hay muchas
q te lo kieren kitar xD
jaja..
Bye~ | |
|
| |
Gravithy* Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : candy shOp ^^ (L) ... o con Sebas... i`m yours !! x'D Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Jue Feb 26, 2009 11:40 pm | |
| etto ¬¬U Sebas es mi coibito >.< !! pero bueno u.uU aqui somos muchas tras sus huesitos xD asi que lo legal es aceptar compartirlo ;___; seamos buenas fan girls y aceptemos n__nU (pobre de la que toque mi parte xD) jajajaja, bye & bienvenida seas ^^ ! | |
|
| |
Anima Ama de llaves
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Jue Feb 26, 2009 11:57 pm | |
| vane-chan... vane-chan .... gracias por darme la bienvenida pero lo de sebas-chan solo son ilusiones, ^^U sebas-chan ya es mio, no hay vuelta atras...
velo de este modo, has visto alguna vez a sebas-chan?? yo sip xDD
jijiji
y muchas gracias a los demas pero tienen razon...
hagamos todo pacifico...
(para que no incumplir las reglas de los shinigamis xD)
jijiji
un anuncio para toditos: pronto vendra un colega jijiji, les dare una pista. jijiji xDDD
| |
|
| |
Suteko Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Vie Feb 27, 2009 12:54 am | |
| xD menos mal que aqui yo no tengo rivales xDD Bienvenidaa!!! n_____________________n | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| |
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Vie Feb 27, 2009 11:48 am | |
| u_u BiencenidA!!!!
Espero que te lo pases bien en foro y postees harto, aunque por ahi recibiras una mal noticia
Te habia escrito otro mensaje pero por algunas circunstancias se me borro... ¬¬ pero en fin
Que estes bien | |
|
| |
nymphez Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Vie Feb 27, 2009 9:47 pm | |
| pero pero tambien es mio D:! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Sáb Feb 28, 2009 8:27 am | |
| Bienvenido Grell Espero que te lo pases muy bien por aqui pero he de darte una mala noticia y es que yo tambien soy tu rival jo jo jo (por cierto un poco mas peligrosa que Vane xDDD) Sebas chann sera mio y tu no lo podras evitar xDDD En fin que te lo pases muy bien por aqui y postea mucho xDD Nos leemos | |
|
| |
Anima Ama de llaves
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Sáb Feb 28, 2009 4:43 pm | |
| paso para agradecerles finalmente a todos por molestarse en darme una calurosa bienvenida jijijijij.....
ya discutimos eso de sebas-chan, jijiji.... ya el me ha dicho lo mucho que me ama asi que bueh.... | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Sáb Feb 28, 2009 5:40 pm | |
| - Grell Sutcliff escribió:
ya el me ha dicho lo mucho que me ama asi que bueh.... Creo que eso es discutible xDDD | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! Lun Mar 02, 2009 9:08 pm | |
| Hoaaaah! Grell! Que sorpresa~ ^^ Me dio risa tu presentacion y ame tu firma... ava... todo xD Espero que te quedes por aqui~ ^^ Nos leeremos pronto~ Y Kya! Mas gente que llama a Sebas~chan de esa forma xD Es tan kawaii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! | |
| |
|
| |
| Sebas-chaaaaaaaan alla voy!! | |
|