Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reuniendo a la familia Knightley

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Reuniendo a la familia Knightley Empty
MensajeTema: Reuniendo a la familia Knightley   Reuniendo a la familia Knightley Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 4:25 pm

Hello!, familia querida ya regrese y me gustaria verles a todos... a mi mama, papa, hermana(os)(?), primos etc... No me dejen sola please...


La pequeña kaiko se encontraba completamente sola en la mansión, había estado fuera un tiempo para auto descubrirse y entrenarse un poco como demonio, en fin, se sentía tan sola así que pensó en hacer una pequeña bienvenida pensando que todos se habían ido de vacasiones o algo así.

- Se alegrarán de verme, les eh extrañado mucho- sonrío para si -bien, ¿con qué empezaré?-

Fue al desván donde casi siempre desaparecia cuando sus padres discutian, buscó entre tantas cosas dos cajas llenas de adornos, listones y cosa parecida. Subió hasta la sala principal y comenzó a sacar todo, con sus alas voló para poner los listones color azul que tanto le gusta por su cabello, bajó y comenzó a barrer para acomodar lo que serían mesas con funda francesa y demás.

Al terminar solo se limitó a tirarse en medio de la sala cansada, respirando agitadamente y sonriendo ante todo, trabajó mucho para recibir a la familia que la vio crecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Reuniendo a la familia Knightley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Knightley~
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: