Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Knightley~

+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 334

Familia Knightley~  Empty
MensajeTema: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 4:08 am

Hola a todos,nos presentamos somos la Familia Knightley, y esta gran familia está encabezada por los siguientes integrantes.

Integrantes.

Padre: Patch Knightley
Madre: Rose Knightley
Hija mayor: Yumee Knightley
Hija menor: Kaiko Phantomhive
Mayordomo: Len Akuma C. Knightley
Tía (Hermana de Patch): Yatsumi Flint Knightley
Prima Patch: Souseiseki Knightley
Prima Rose: Yuuki Knightley
Hermana Patch: Vanessa Knightley
Hermano Rose: Cruznik Siyu

Historia:
(Será vista a través de los post de los integrantes de la familia)

Última edición por Patch Knightley el Vie Feb 08, 2013 12:56 am, editado 7 veces
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:23 am

Estaba allí parado abrazando la cintura de mi esposa, viendo como jugaban con sus muñecas nuestras dos hijas, cuyos nombres eran Kaiko era mi hija menor y Yumee mi hija mayor, Kaiko le cambiaba las ropas a su muñeca favorita al parecer nunca la dejaba de lado, y Yumee bueno creaba unos llamativos diálogos dramáticos en donde se peleaba con la muñeca de su hermana y le arreglaba aquellos cabellos de su muñeca, en ese instante recordé cuando conocí a mi esposa y como me casé con ella.

~Comienzo FlashBack "Cómo la conocí"~

Estábamos en la escuela, ella se sentaba al lado mío, los pupitres eran de dos personas nos habían tocado los asientos de arriba, sin dudar por la estructura de aquel lugar eran catalogadas como las ultimas, estábamos en clases de literatura y me anime por fin a hablarle, pero no por vos me sentía tan nervioso como para hablarle por voz si que me dirigí a la ultima hoja de mi cuadernillo y le escribí en la parte superior de la hoja un "Hola, ¿Cómo te encuentras?" me preocupé de que llevara una buena letra y todo, por sorpresa ella respondió de manera tan tierna con un corazón acompañando cada oración, comprimíamos nuestras risas, hablábamos todos los días, a los días después empezamos a salir, a la salida del colegio, o la pasaba a recoger cerca de su casa o quedábamos en un lugar de acuerdo, justo un día... estábamos solos en aquel parque, sentados juntos en una banca mirando aquel atardecer, le tomé de la mano y por sorpresa ella la cogió y sentí esa presión en mi mano, mis mejillas habían tornado un color más rosado, decidí abrazarle le tendí la mano para pararnos y ver aquel atardecer de pie, le abracé por la cintura y le bese la frente, ella en acción de segundos sus mejillas tornaron un color rosa y sin darme cuenta los labios de ellas estaban posados en los míos jugando lentamente con los míos, y así fue cuando le pedí que fuéramos novios y ella aceptó sin protestar....

~Fin FlashBack "Cómo la conocí"~

Al recordar aquel momento, hizo que esbozara una sonrisa en mi rostro un tanto serio, abracé a mi esposa un poco más fuerte al recordar aquel momento, me preguntaba ¿Ella hubiera recordado lo mismo en algún momento? Observé como Kaiko se dirigió a ponerle un vestido blanco, con lindos detalles definitivamente era de novia, entonces se me erizó la piel de mi cuello por la parte de atrás, estaban planeando una boda Kaiko y Yumee, estaban discutiendo y armando diálogo para aquel momento, entonces... en un pequeño momento se vino el recuerdo a la mente, nuestra boda.

~Comienzo FlashBack "Matrimonio"~

Era el amanecer y ya había despertado un poco nervioso, era el día, el día en que cambiaría toda mi vida, mi matrimonio, podría despertar mirando a la persona que amo, a mi prometida, a mi amor, definitivamente estaba demasiado feliz, emocionado y no podía dejar de pensar en como cambiaría mi vida, tendríamos hijos e hijas, una vida compartida, estuve esperando todo el día hasta aquella hora, en la tarde... había tomado una ducha y luego me vestí con mi terno, mi traje formal me acerqué a mi espejo, arreglaba mi corbata cuando mi auto estaba afuera listo para irme, me eché mi perfume y me dirigí hacia mi auto, iba a la iglesia era mi día, ahora, no había vuelta atrás miraba la hora a cada minuto que pasaba, aparqué el auto y entré a la iglesia y subí al altar, me puse de frente esperando a la novia, me arreglaba el traje, los invitados estaba todos ansiosos, yo podía sentir la presión y la emoción, en ese instante todos en silencio, yo estaba ahí parado nerviosamente mirando aquella puerta que se abría poco a poco, empezó la música, todos miraban hacia mi y la dirección de la puerta y en ese mismo instante.... entra ella, con su gran vestido, lucía más hermosa que nunca, venía sonriendo hacia mi, estaba ansioso quería que llegara, y cuando al fin llegó estábamos frente a frente y empezamos.... pronunciamos aquellas palabras y nos pusimos los anillos, estampé un dulce beso en sus labios y ella jugó con los míos, parecía como si nadie más estuviera allí el mundo era para nosotros dos solos, terminamos el beso y fuimos hacia afuera donde nos esperaba el auto para irnos a nuestra luna de miel..."

~Fin FlashBack "Matrimonio"~

Giré a mi esposa para que quedara frente a mi, le estampé un dulce beso y le dije lo mucho que la amaba.
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:25 am

Estabamos en una habitacion, viendo a nuestras dos pequeñas hijas jugando, y con mi esposo abrazandome, cuando de repente me voltio y me dio un fugaz beso en los labios,y diciendome lo mucho que me queria, ha decir verdad eso no me lo esperaba, al cual yo le conteste:

-yo tambien te amo-
rodee mis brazos al rededor de su cuello, y le devolví el beso, fue un acto muy tierno de él.

-¿Estará lista la cena?- pregunté un tanto curiosa, más bien la pregunta era más para mi.

No esperé respuesta alguna, cuando salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina, donde encontraba a Len terminando la cena.

mientras iba bajando las escalelas, y vi la entrada principal no pude evitar sacar
una sonrisa de mis labios, me acuerde el dia que mi esposo y yo llegamos a esta mansion...

~FlashBack~

regresabamos de la luna de miel, ese dia Pacth me dijo que me tenia una sorpresa, llegando en el carro con mi ahora marido, enfrente de una mansion vi que esta era hermosa por fuera, cuando senti la mano de el en la mia con algo en ella, vi inmediato que eran varias llaves, la sorpresa era que esa era nuestro hogar, tenia muchas ganas de saber como era por dentro, asi que tome de la mano a Patch y en caminata rapida, lo lleve a la entrada, abriendo vi promero unas escaleras que llevaban alsegundo piso, de la mano con él rebisamos cada habitacion, cada ricon de nuestro nuevo hogar,pensando que es en mejor lugar donde creariamos a nuestros hijos...

~Fin FlashBack~

Eché un ojo hacia la gran mesa del comedor, estaba todo ordenado, en perfecta alineación no me sorprendía de Len, nuestro gran mayordomo siempre ahí atendiendo y realizando cada actividad sin ninguna falla, era como si todo lo hiciera perfecto, en ese momento sonreí cuando sentí la presencia de él cerca mío

-¿La cena está lista?
-pregunté un tanto animada.
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:25 pm

escuche un ruido y me sali de la mansion a averiguar.

-hola?...^^ bueno supongo ke estare jugando yo sola aki-me sente debajo de la sombra de un arbol y empece a dibujar sin preocupaciones
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:21 pm

Me encontraba haciendo la cena para mis jovenes amos, todo siempre tenia que salir perfecto, nada, ni una sola cosa podria salir mal, por eso siempre me esforzaba en hacer lo mejor para hacer feliz a la familia a quien sirvo.
De pronto senti la presencia de alguien cerca de mi, dirigi mi mirada a esa persona y sonrei amablemente al percatarme que era mi joven ama. Escuche su pregunta y muy amablemente conteste:

-Ya todo listo, todo bien ordenado y listo para servirse, Joven ama-dije con una sonrisa en mi rostro.
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:38 pm

-Muy bien Len-le dirigi una sonrisa-voy a avisarles a mi esposo e hijas para que podamos comer

di media vuelta, para dirigirme a la habitacion donde estabamos antes los 4, cuando llegue ahi, vi que kaito no estaba ¿a donde estaba?
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:44 pm

Estaba parado viendo como mi pequeña pero mayor hija jugaba alegremente, cuando sentí unos débiles pasos subiendo aquellos gigantes escalones, de suponer mi querida esposa, una de las cosas que tanto amaba de ella, era lo curiosa que era, de seguro fue a preguntar como estaba o iba la cena, cuando sentí su presencia más cerca como si estuviera caminando ya hacia acá, exactamente en el lugar mitad de pasillo, me dirigí hacia mi hija y la levanté para cargarla en mis brazos, tomé su juguete y se lo dejé en sus manos mientras me volteaba para ver a mi esposa llegar.

-Vamos- le dije en un tono más calmada pero soberbio a la vez.

Noté la expresión de la cara de mi querida Rose, le quité las palabras de la boca y le estampé un dulce y tierno beso para que cambiara su hermosa cara. Le di un ultimo empujón a mi hija para que se agarrara de mi cuello para que no hubiera peligro de caerse, sentí la necesidad de llamar a Len, para que pudiera ayudarme con esto, entonces levanté mi mano derecha la posé en mi ojo derecho que estaba siendo cubierto por un parche negro para que no notaran el sello significativo del contrato entre Len y yo.

-Ven y ayúdame con esto Len-ordené en un murmuro.

Caminaba lentamente para notar la aparición de Len en cualquier momento.
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:46 pm

Estaba en el comedor revisando que todo estuviera perfecto. Note que ya todo estaba en su lugar. De pronto senti una pequeña molestia en mi mano izquierda, descubri mi mano y observe que el sello del contrato estaba brillando, sabia lo que significaba. Me coloque de nuevo mi guante en la mano, y me dirigi a la habitacion donde se encontraban mis amos. Subi las escaleras y llegue toque la puerta y luego lentamente la abri, note la presencia de mis amos, pero solo eran 3 faltaba uno...

-¿Alguno de mis amos desea algo?-Pregunte con la mirada seria.

Aunque ya habia notado para que necesitaba mi ayuda, solo pregunte por educacion.
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:10 am

Le miré con indiferencia pero yo sabía que el sabía que yo le llamaba, ya que eramos los dos únicos que podíamos comunicarnos a ordenes, mi esposa no tenia mucha idea de la conexión que tenía con Len, el mayordomo se supone que es secreto, un oscuro y malicioso secreto, le dirigí una sonrisa desquiciada.

-Yo necesito ayuda por favor, necesito llevar unas cosas abajo y bueno necesito encontrar a mi otra pequeña hija, ¿Podrías ir a buscarla?- pregunté en un tono de orden que el y yo sabíamos.

Miré a mi esposa como de costumbre y llevé a mi hija mayor y a mi mujer a la mesa de cenar, pero en realidad necesitaba hablar otra cosa con Len, cuando les dejara en la mesa me dirigiría a mi estudio a mi aburrido escritorio en donde tomaba grandes decisiones, cuando íbamos bajando los escalones pude sentir un extraño sonido en el techo, lo ignoré bajé y me dirigí a la mesa con mi querida esposa y mi grande hija, las instalé y sonreí.

-Vengo de inmediato, iré a revisar algo-dije en un tono un tanto frío.

-Len, cuando termines con mi hija, dirígete a mi estudio, es una emergencia-ordené por lo bajo.

Las dejé atrás, esperaba que tomaran un tema de conversación cualquiera, menos cuestionarse por que a mi desaparición del momento, subiendo cada escalón de la gran escalera, sentía sonidos más fuertes, me preocupé y eché una pequeña carrera a mi escritorio esperando a Len.
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:26 am

En cuanto escuche la orden de mi amo dije:

-Como ordene Joven amo-dije con una mirada seria y luego sonrei burlonamente.

Hice una reverencia y me dirigi a buscar a la menor de mis jovenes amos, Lady Kaiko. Al no encontrarla en la mansion, me dirgi a afuera...al salir senti su presencia cerca de mi, y la encontre en el jardin sentada bajo un gran arbol dibujando.
Me acerque a ella y le pregunte:

-¿Joven ama, que hace aqui?, Deberia estar adentro, ya la cena esta lista-dije con tranquilidad.
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.

Femenino Cantidad de envíos : 182
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:57 am

Vi como llegaban kaiko -neechan al comedor de la mano de nuestro mayordomo. Mamá se levanto a abrazarla y darle un beso en su frente, se veía algo preocupada y no sabia por qué. Kaiko siempre acostumbraba salir a los alrededores y por sobretodo a dibujar, le encantaba tanto como a mi me encantaba escribir.

-Neechan, siéntate junto a mi- dije mostrandole una cariñosa sonrisa y señalandole la silla que se encontraba junto a mi.

-Vamos, querida- le dijo mi madre, guiándola a la silla próxima a la mía, donde yo le había señalado, luego se me acerco y me dio un cariñoso beso en la frente a mi también.
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:27 am

habia salido a dar un paseo por londres cuando me percate de que ya era la hora del almuerzo, cierto era que como demonio no necesitaba alimentarme pero solo era cuestion de educacion, regrese a la mansion con el fin de poder compartir con mis hermosas sobrinas

-es extraño que len no este abriendo la puerta-susurre tras haber llegado a la mansion y que estas aun se mantuvieran cerradas, lo poco que conocia a Len sabia que era un excelente mayordomo demonio y que por ende no se le escapa ningun detalle - ha de estar con mi hemanito- dije sonriendo para luego entrar a la mansion y dirigirme a mi habitacion a buscar obsequios que le habia compradfo a mis sobrinas

-donde se encuentras mis preciosas sobrinas??-dije mientras entraba al comedor con aquellas hermosas cajas de regalo- les eh traido algo preciosas-sonrio-hola cuñada-salude a rose con uan sonrisa mientras me aproximaba a ella para conversar un rato- y mi hermanito??- pregunte por formalidad ya sabindo que se encontraba en su despacho
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:00 pm

tia death-chaaaaaan -me avente a abrazarla con entusiasmo- te estrañe muxo tia y etto gomen si me sali pero keria tomar aire libre ^^kieren ver mis dibujos?-dije mientras abria mi libreta, x alguna extraña razon casi siempre dibujaba a un chico con cabellos blanco y fuerte(musculutura) ni yo sabia ke dibujaba aveces
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:08 pm

-wow es muy guapo-dije viendo el dibujo de mi sobrina mientras le sonreia- vamos chicas vengan abran los obsequios- dije señalandlo las enormes cajas que habia traido- espero que les guste- dije aun sonriendoles
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:02 pm

Estaba sentado en mi escritorio un poco angustiado, Len se había demorado un poco más de lo que esperaba, tocaba mi ojo una y otra vez ordenando que el viniera lo más rápido posible, movía el pie de las ansias, jugaba con mi anillo al mismo tiempo para calmarme un poco.

-Len, apresúrate -repetía una y otra vez en forma de orden.

No podía demorarme tanto en mi ausencia o mi esposa sospecharía que algo pasaba, y vendría al estudio cosa que no quería que viera a Len en su aspecto demoníaco y a mi en la mitad de un demonio, ya que mi naturaleza era mitad demonio mitad humano, en unos segundos después sentí que alguien golpeaba la puerta, por la forma de golpear era de suponerse que era él.

-¿Se puede entrar?- preguntó Len.

-Ya era hora-respondí.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:14 pm

mi cuñada se encontraba tan sumergida en sus pensamientos que no me habia ni saludado, decidi pasarlo por alto sabiendo que para ella era muy facil sumergirse en sus pensamientos, mientras mis sobrinas iban por los obsequios decidi ir a buscar a mi hermanito

-puedo entrar?- dije justo fuera de su despacho sintiendo tambien la prescencia de Len
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:31 pm

Me impresioné al saber de que mi hermana Yatsumi había decidido venir a la mansión Knightley, Len y Yatsumi se encontraban ahí afuera pero en este momento sólo necesitaba hablar con Len, me levanté lentamente de mi escritorio y me dirigí a la puerta, por esta vez fui yo quien abrió la puerta y le di la bienvenida a Len y Yatsumi.

-¡Qué sorpresa encontrarte por aquí!- dije un tanto soberbio.

-Len al fin has llegado- murmuré cosa que el solo podía oír.

Hice una pequeña reverencia con mucho respeto hacia mi hermana, soy un conde y una de las cosas principales para mi es cumplir los valores, sobretodo si soy el representante de la familia Knightley y Len también era igual, los dos íbamos a todos los lugares, reuniones y cosas así juntos, debíamos mostrar honor, respeto entre otros valores, le dirigí una mirada a Len.

-Tenemos que hablar-murmuré consta que solo Len oyera aquellas palabras.

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:03 pm

parecia que a mi hermanito e le olvidaba a veces que podia leer su mente, asi que solo rei ante su intento de que no escuchara nada

-te estas tardando demasiado- dije mirandolo directamente a los ojos- tu esposa ya se esta sumergiendo en sus pensamientos mas tiempo del necesario- me di media vuelta y c ontinue por el pasillo paral uego regresarme a mirarle- si no kieres que escuche lo que hablaras con len es mas facil pedirlo que fingirlo-dije para luego regresar al ocmedor
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:40 pm

Oh mierda si se me había olvidado que podía leer mi mente como yo la de ella, joder.

-Detente Yatsumi, no es lo que tu crees, al fin del cabo te darás cuenta tu misma- dije en un tono burlón.

-Sí nos disculpas.... -añadí con un aire molesto pero frío.

Me dirigí a mi escritorio y esperaba que Len cerrara aquella puerta y se parara a mi lado para empezar el tema de conversación, habían muchas cosas en las cuales debíamos hablar, cosas alarmantes y preocupantes para el cuidado de la familia Knightley, no podíamos dejar correr riesgo a nuestra familia.

~Comienzo FlashBack~

-¿Y ahora que haremos, Patch?-preguntó Len.

-Lo que tenga que venir, ahora que soy mitad demonio, mitad humano debo desarrollar una familia, siento que me he librado de un gran peso. -dijo en un tono más calmado Patch

-Pero te han tirado una maldición que te condenará por siempre. -exclamó Len

-Se siente bien, ahora Len... debemos progresar ocultando nuestra identidad- añadió Patch

-Ahora soy un mayordomo demonio que sirve a su Amo mitad demonio- dijo mientras sonreía.

Ambos caminaron juntos hacia el vacío, donde aquella luz reflejaba que ingresaron al mundo humano de nuevo, se encontraban en el mundo paralelo, apenas habían llegado decidieron empezar una nueva vida.

~Fin FlashBack~

-Y bien Len.... ¿Qué es lo que quieres saber primero?- pregunté un tanto agitado.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:12 pm

baje nuevamenete al comedor o eso pretendia hacer, la verdad es que mientras seguia caminando termine en el jardin, la vida en casa de mi hermano era algo sofocante para mi, comence a caminar por el jardin mientras me alejaba mas y mas de la mansion

-que demonios hago aqui?- dije refiriendome al hospedaje en la mansion de mi hermano - esto es absurdo-me sente en una roca ubicada en el jardin mientras miraba las nubes, mi hermano habia formado una familia estaba casado y con dos hermosas hijas ademas de tener a su siempre leal mayordomo, yo por mi parte, habia sido desterrada del infierno y desheredada por mi propio padre, la verdad es que en la mansion era solo una invitada mas y realmente era algo que me molestaba, aunque como demonio no necesitaba nada de esas cosas a veces sentia el deseo de poder ser parte de un amor como el que se brindaban ellos, regrese a la mansion algo desganada para finalmente tomar mi papel de chica alegre y regresar al comedor-oh chicas no hagan un desasttre- dije viendo como el papel de regalo se encontraba todo regado en el piso
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:20 pm

Sumergida en mis pensamientos del por que mi esposo habia decidido salir del comerdor,al parecer con algo de urgencia, eso me preocupaba ya que aveces sentia que me ocultaba algo, pero no, el me quiere demasiado como para pensar algo asi.

en eso vi que Yatsumi entraba de nuevo al comerdor, creo que estube mucho tiempo en mis pensamientos como para saludarla, lo cual es incorrecto, una dama no deve hacer eso, vi como les desia algo a mis pequeñas niñas

-No las regañes, estan emocionadas con sus regalos que les diste Yatsumi-le sonrei-
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:35 pm

-no las estoy regañando- dije con una sonrisa en mi rostro- solo les digo que estan haciendo mucha basura- me sente en una de las sillas del comedor mientras veia a mis sobrinas, solo unos segundos bastaron para volverme a sentir mal, comence a forzarme a mi misma para no exteriorizar la forma en que me sentia, tras darme cuenta de que pronto colpasaria me levante

-lo siento Rose-dije sonriendo- pero el haber ido de paseo me dejo algo agotada, disculpame con Patch y las niñas- dije mientras comenzaba a alejarme rapidamente a la que era en ese momento mi habitacion
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:45 pm

Aunque ella no lo creyera pude leer y sentir su pensamiento hasta acá, era impresionante que tuviera esa visión de nosotros, los asuntos que tengo con mi mayordomo son de los dos, mi familia no ha de porque estar incluida en estos asuntos, ya que soy el perro guardián de la reina, debo limpiar sus angustias y en eso está Len, mi mayordomo que me ayuda en esto, me sentía un poco apenado por lo que acaba de pensar mi hermana, aunque fuera un conde frío, soberbio y casi sin sentimientos, mi familia era la causa de que me haya vuelto un poco más sensible, sentí un poco de pena por ella, pero podía hacerle cambiar de actitud.

-¿Len?-pregunté.

Al parecer Len se encontraba pegado, sin hacer nada de seguro se ha de sumergir en uno de sus pensamientos, lo dejaré que piense un rato y me concentraré en lo que pasaba en el primer piso, me conecté con la mente de mi hermana y podía sentir todo lo que pasaba, ella se veía normal tirado a feliz pero sabía que en su interior se sentía triste, varias preguntas se me han de plantear ¿Cómo estará mi esposa? ¿Estarán comiendo mis hijas? ¿Qué regalos les habrá dado mi hermana? Sentí que mi hermana se iba, e intenté decirle un mensaje en su cabeza.

-No te vayas, cuando termine con Len y todo este asunto bajaré, sólo espera.-le intenté decir en su mente un poco preocupado.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:59 pm

-que quieres?- le respondi a mi hermano de la misma manera que el-en este momento no quiero hblar con nadie- dije finalmente para seguir dirigiendome a mi habitacion, como demonio podia conseguir lo que quisiera y cuando quisiera podia tener todas las riquezas del mundo y todo lo material que cualquiera podria desear pero no podia conseguir el amor de los demas, era verdad que podia manipularles a mi antojo y hacer que estos hicieran lo que quisiera pero eso solo seria un deseo falso
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:01 am

-No quiero que te sientas así, eres bienvenida acá siempre tienes todo nuestro amor y cariño acá, mi mansión es tu casa, me tienes a mi, a mi familia y todo no ha de por qué sentirte así- le respondí mentalmente como lo había hecho anteriormente.

Me sentía mal por mi hermana, ella de verdad sacaba mis sentimientos, era mi familia, siendo mitad demonio, frío y soberbio casi no sentía emociones, pero mi familia las revivía, despertar con la mujer que amo al mi lado, ver crecer a mis hijas, ver a mi mayordomo y a mi familia completa también me hacía de cierto modo sentir felicidad, miré el anillo de los Knightley y levanté la mirada con firmeza, empuñé mis manos y di un pequeño golpe a la mesa, me di cuenta que me molestaba que pensara eso pero ahora no podía atender esos asuntos primero estaba su seguridad antes que cualquier cosa, prefiero mantener a mi familia a salvo, ya que varias cosas han pasado durante este tiempo, y ese pensamiento no me dejaba de rondar por la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  Icon_minitime

Familia Knightley~
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente