| ¡¡Quéjate!! | |
|
+14KuroNeko. silver00 Hwesta Evangeline Raven Michaelis Mokona Hazu Miss Phantomhive Sebastian no lover danielotop sailor X Marie Deus. Athelstan 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga

Cantidad de envíos : 20472 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: ¡¡Quéjate!! Dom Ago 31, 2014 4:21 am | |
| no se por que no existe este tema (? al menos yo uso el 99% del área de spam para hacerlo (y el otro 1% para citar el comentario de alguien más) se merece su espacio propio (?
Pues eso, quéjense de lo que quieran.. shit happens -------
me pregunto si en serio la vida que proyectan ciertas personas en feis *stalker* es su vida.. es decir.. se ven happys, party hard everywhere... Si alguien entra a mi fes, por deus, se deprimiría! no hay nada interesante. Amigos, familia unida, vida happy, juventud alocada y plena, alcohol sexo, drogas y rock and roll(¿?).. me molesta todo eso, pero supongo mas que molestia es envidia, porque no tengo nada de eso. | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | |
 | |
X Angel

Cantidad de envíos : 3960 Edad : 25 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Ago 31, 2014 11:22 pm | |
| maldita escuela no le vasta con que la vea diario! | |
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Lun Sep 01, 2014 5:43 am | |
| POR QUÉ NADIE HABÍA ABIERTO ESTE TEMA ANTES?? AL FIN TENGO UN TEMA DONDE QUEJARME DE LO DURA QUE ES MI VIDA (?) SIN TENER QUE SENTIRME MAL POR ELLO
SDAFJLAJLSAÑFDLSFAÑLSADFAÑSDFASDF DESDE QUE ME DEJÓ MI OCULISTA (?) TENGO MUCHAS COSAS DE QUE QUEJARME,PERO LA MÁS IMPORTANTE ES QUE TERMINE BOOK OF CIRCUS,O SEA, POR QUÉ?
y me quejo en mayúsculas porque quejarse en minúsculas es mmuy cutre y no tiene drama suficiente (? así ustedes comparten mi sentimiento (?) | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Lun Sep 01, 2014 10:29 am | |
| KUROOOOO SHITSUJIIIIIII ;A; YA VA A ACABARRRRR
-yo también quiero ser popular y meterle drama a mis mensajes u.u(? *copiona*- | |
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
 | |
 | |
danielotop Invitado

Cantidad de envíos : 9 Edad : 24 Fecha de inscripción : 23/08/2014
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Mar Sep 02, 2014 8:09 am | |
| Me quejo de que empiezo las clases el día 15 con un montón de trabajo acumulado | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Miér Sep 03, 2014 1:26 pm | |
| Cuando era estudiante de "Excelencia" me decían que debía relajarme y disfrutar más la vida, ahora que no lo soy todos me dicen "Que te pasó? antes eras de puro 10" con voz de decepción Maldita sociedad D:(? Bueno, en realidad si cambié mucho, me volví muy vaga y conformista, pero estaba harta de toda la shit de la competencia y esas cosas.. pero ahora me siento vacía, como si no fuera yo misma, pero igual me da flojera esforzarme para ser como era antes... ahaha insisto, la culpa es de la sociedad! | |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | |
 | |
Evangeline Reina de las letras

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Sep 28, 2014 7:25 pm | |
| | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Sep 28, 2014 7:30 pm | |
| - Marie Deus. escribió:
- Esfuérzate sólo para ti misma, si estás conforme con tus notas y promedios actuales es ok, sino, también es ok(? :3 además eres inteligente y sé que sin mucho esfuerzo puedes lograrlo

awww linda, gracias <3 =D! me esforzaré porquequierolabecadeexcelenciacof | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Sep 28, 2014 7:32 pm | |
| | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Sep 28, 2014 7:41 pm | |
| money es lo único que importa | |
|
 | |
Sebastian no lover Vizconde

Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Lun Sep 29, 2014 11:44 am | |
|
Ya estoy fastidiada que todo el mundo quiere ser el primero en llegar. Por eso provocan accidentes, ahh, pero no les digas que tienen la culpa, porque el que esta idiota eres tu.
Sebastian no lover | |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Lun Sep 29, 2014 7:41 pm | |
| | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Lun Sep 29, 2014 9:29 pm | |
| aghh estupido internet, no me deja subir un archivo a facebook !! | |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Mar Sep 30, 2014 3:18 pm | |
| No encuentro audifonos comodos | |
|
 | |
Miss Phantomhive Demonio

Cantidad de envíos : 16188 Edad : 28 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Miér Oct 01, 2014 12:35 pm | |
| | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Miér Oct 01, 2014 7:39 pm | |
| me gustaría comer por sonda, así no tendría que hacer el esfuerzo de masticar (?? | |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Sáb Oct 04, 2014 7:11 pm | |
| - Miss Phantomhive escribió:
- a la verga! ):<
| |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Dom Oct 05, 2014 1:50 am | |
| a veces me estresan los vegetarianos (? está ok que no coman carne y esas cosas, ellos se enojan cuando alguien los quiere incitar a comer carne o les dicen lo bueno de la carne.. ok, comprensible... pero porque shit ellos se la pasan poniendo vídeos de como matan a los animales cruelmente para que nosotros los comamos y nos dicen que somos crueles egoístas y asesinos e.e Amo la carne, y sé que murió un ser vivo para que la comiese... pero es la ley de la naturaleza...cadena alimenticia.. necesitamos proteínas para vivir así como fibra, lipidos y todas esas cosas... así que no me vengan a decir asesina porque no respondo (? aghh es que tengo un conocido vegetariano que siempre me anda diciendo de cosas =( xDDD | |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Vie Oct 17, 2014 2:18 pm | |
| - Aubrey escribió:
- a veces me estresan los vegetarianos (? está ok que no coman carne y esas cosas, ellos se enojan cuando alguien los quiere incitar a comer carne o les dicen lo bueno de la carne.. ok, comprensible... pero porque shit ellos se la pasan poniendo vídeos de como matan a los animales cruelmente para que nosotros los comamos y nos dicen que somos crueles egoístas y asesinos e.e
Amo la carne, y sé que murió un ser vivo para que la comiese... pero es la ley de la naturaleza...cadena alimenticia.. necesitamos proteínas para vivir así como fibra, lipidos y todas esas cosas... así que no me vengan a decir asesina porque no respondo (? aghh es que tengo un conocido vegetariano que siempre me anda diciendo de cosas =( xDDD sabias que han hecho estudios para demostrar que las plantas tambien sienten? veganos asesinos, hacen sufrir a los pobres vegetales(? | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Vie Oct 24, 2014 12:09 am | |
| - Evangeline escribió:
- Aubrey escribió:
- a veces me estresan los vegetarianos (? está ok que no coman carne y esas cosas, ellos se enojan cuando alguien los quiere incitar a comer carne o les dicen lo bueno de la carne.. ok, comprensible... pero porque shit ellos se la pasan poniendo vídeos de como matan a los animales cruelmente para que nosotros los comamos y nos dicen que somos crueles egoístas y asesinos e.e
Amo la carne, y sé que murió un ser vivo para que la comiese... pero es la ley de la naturaleza...cadena alimenticia.. necesitamos proteínas para vivir así como fibra, lipidos y todas esas cosas... así que no me vengan a decir asesina porque no respondo (? aghh es que tengo un conocido vegetariano que siempre me anda diciendo de cosas =( xDDD sabias que han hecho estudios para demostrar que las plantas tambien sienten? veganos asesinos, hacen sufrir a los pobres vegetales(? ohh en serio? O:! no sabía! ahora un argumento más a mi favor la próxima vez que discuta con el >D (? | |
|
 | |
Mokona Diseñadora estrella

Cantidad de envíos : 63917 Edad : 35 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Sáb Oct 25, 2014 1:11 am | |
| la desventaja de ser pechugona que en esos dias no soporto el dolor Q.Q | |
|
 | |
Athelstan Artista manga

| Tema: Re: ¡¡Quéjate!! Sáb Oct 25, 2014 7:18 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡¡Quéjate!!  | |