Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Quéjate!!

Ir abajo 
+14
KuroNeko.
silver00
Hwesta
Evangeline
Raven Michaelis
Mokona
Hazu
Miss Phantomhive
Sebastian no lover
danielotop
sailor
X
Marie Deus.
Athelstan
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 2:44 am

“Después de leer un libro que me impresiona, tengo que hacer un esfuerzo para readaptarme al pequeño mundo que me rodea”
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 1:17 pm

Quiero comprar un tamal pero estoy en pijama y me da penita salir... por sope me quedaré sin desayunar Q-Q
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:49 pm

Yami Deus escribió:
Mokona escribió:
quedarme en casa y tener que limpiar
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 9:10 am

Odio las narices. 
Llevo dos días, DOS DÍAS, intentando dibujar una maldita nariz  que no se vea como un puntito, ni una rayita, y no consigo hcer nada que no deforme el resto de la cara. O sea, es que las narices no sirven para nada y son feas con ganas, para qué las tenemos siquiera? porque la única utilidad que le encuentro es llevar piercings y echar mocos (?)
Ojalá la teoría de la evolución se de cuenta de eso y de aquí a un par de millones de años seamos como Voldemort y mis descendientes no tengan que andarse pegando con el SAI del futuro (?) para dibujar una maldita nariz.


Sailor como siempre se queja de cosas totalmente serias. Yo aquí decidiendo el futuro de la raza humana sadfjlakasasfsadf (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 6:25 pm

sailor escribió:
Odio las narices. 
Llevo dos días, DOS DÍAS, intentando dibujar una maldita nariz  que no se vea como un puntito, ni una rayita, y no consigo hcer nada que no deforme el resto de la cara. O sea, es que las narices no sirven para nada y son feas con ganas, para qué las tenemos siquiera? porque la única utilidad que le encuentro es llevar piercings y echar mocos (?)
Ojalá la teoría de la evolución se de cuenta de eso y de aquí a un par de millones de años seamos como Voldemort y mis descendientes no tengan que andarse pegando con el SAI del futuro (?) para dibujar una maldita nariz.


Sailor como siempre se queja de cosas totalmente serias. Yo aquí decidiendo el futuro de la raza humana sadfjlakasasfsadf (?)

JAAJAJAJAJAJAJA LOOOL tienes razón xD las narices son complicadas xD pero depende mucho del estilo de cada quien y del aire que le quieras dar al personaje, a mi me cuestan mucho la de los hombres machos(? porque son alargadas y así, pero las demás simplemente hago un mini "<" y ya xD
Suerte con tu lucha nasal(?
y loool no imagino a la humanidad si narices xD tiraríamos el moco por la boca y no nos podríamos picar la nariz D= (? xDDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 10:30 am

Yami Deus escribió:
sailor escribió:
Odio las narices. 
Llevo dos días, DOS DÍAS, intentando dibujar una maldita nariz  que no se vea como un puntito, ni una rayita, y no consigo hcer nada que no deforme el resto de la cara. O sea, es que las narices no sirven para nada y son feas con ganas, para qué las tenemos siquiera? porque la única utilidad que le encuentro es llevar piercings y echar mocos (?)
Ojalá la teoría de la evolución se de cuenta de eso y de aquí a un par de millones de años seamos como Voldemort y mis descendientes no tengan que andarse pegando con el SAI del futuro (?) para dibujar una maldita nariz.


Sailor como siempre se queja de cosas totalmente serias. Yo aquí decidiendo el futuro de la raza humana sadfjlakasasfsadf (?)

JAAJAJAJAJAJAJA LOOOL tienes razón xD las narices son complicadas xD pero depende mucho del estilo de cada quien y del aire que le quieras dar al personaje, a mi me cuestan mucho la de los hombres machos(? porque son alargadas y así, pero las demás simplemente hago un mini "<" y ya xD
Suerte con tu lucha nasal(?
y loool no imagino a la humanidad si narices xD tiraríamos el moco por la boca y no nos podríamos picar la nariz D= (? xDDD
Oye,no critiques mi teoría sobre la teoría de la evolución ò_ó
Aunque entiendo que lo hagas porque todos los genios somos unos incomprendidos (????????) pero ya me dará el tiempo la razón Cool

Exaaacto,mi problema son las narices de los hombres varoniles!! Las narices de niñas bonitas y de nenes gays con cara de niña (???) no me dan problema,pero cuando tengo que dibujar a un hombre que parezca un hombre, la cosa se compliiiiiica D:
En 3 días, esto es todo lo que he logrado. Entre la nariz y la oreja, no sé si pegarme un tiro o sldjsalasfdsf
Definitivamente,pegrame un tiro D::
Cada vez estoy más segura de que mi destino es hcer un manga sobre lesbianas y exterminar a los hombres del planeta (????)
Ojalá el Señor Oscuro hubiera triunfado y nos hubiera librado de esta maldición llamada nariz. Me haría mortífaga de buena gana sdafsafsdf
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 4:13 pm

XD

animo sailor, la nariz te quedó bien, tranquila
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 6:02 am

Narices, malditas narices D:

Y esa nariz sí me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 10:31 am

odioooo que haga tanto calor
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 2:06 am

Evangeline escribió:
odioooo que haga tanto calor
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 29
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:58 pm

quiero cosas y no tengo dinero....me caga
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 4:56 pm

LAS ADUANAS ITALIANAS SON EL MISMISIMO INFIERNO.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 7:20 pm

Tengo que hacer en una hora lo que no he hecho en cuatro dias, siento como el peso de la irresponsabilidad cae sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 9:29 pm

silver00 escribió:
Tengo que hacer en una hora lo que no he hecho en cuatro dias, siento como el peso de la irresponsabilidad cae sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:18 am

sailor escribió:
LAS ADUANAS ITALIANAS SON EL MISMISIMO INFIERNO.

Pobre D:
Espero que pronto liberen tu paquetito u.u y que no te cobren D=!
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 9:11 pm

Odio como hay gente que tiene tanta suerte y otra tan poca (no soy yo el que tiene poca suerte ni mucha)
Y me jode porque no se como ayudar a esta persona
MIERDA DE MUNDO INJUSTO
Hoy no me apetece dormir
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 8:32 pm

Au, no me gusta leer posts mios en los que estoy jodido xD

Hago doble post y me quejo de otra cosa. Tengo que pensar el tema para el proyecto final del master, tengo que tener algo pensado antes del miercoles o mi profe me cortará los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 5:55 am

Quejarse es algo adictivo D: te entiendo xD
lol suerte con eso, cuida tus gónadas!(?
-----------------------

Sabes que la vida no vale nada(? cuando aun no has dormido siquiera y tu despertador bastardin ya sonó porque lo pusiste mas temprano para poder estudiar para tu examen del que ni siquiera sabes que patología es xDD mamá!! *entra en panico*
El martes quería ir a ver Fast & Furious pero me quedo de guardia hoy y considerando que no dormí una shit, el martes si llego viva a las 2 de la tarde creo que lo que menos querré será ir al cine ;A; como siempre se me pasará el tiempo, la quitarán de cartelera como todas las pelis que he querido ver y al final no pude ;_;
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:36 pm

He tenido que buscar gónadas en google xD Bueno, he visto que también se le llama así a un tipo de artillería antigua. Así que gracias por preocuparte por mi artillería xD

Joer, y no duermes nada? Sí que trabajas. Ánimoo!!

Fast&Furious 7. Ahí sale de actriz una gran luchadora de la UFC, Ronda Rousey, su último combate lo ganó en 14 segundos. Solo he visto el trailer, pero se me hace muy raro verla en una peli. xD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 12:38 am

al final si fui a ver la película, por suerte la alcancé en cartelera =D! creo que se quien es la luchadora de la que hablas, quizás la custodia de ese arabe millonario?
También fui a ver la de Avengers en su estreno, fue casi un milagro(?
pero nunca superare no haber podido ir a ver ni la dama de negro 2 ni búsqueda implacable 3 u.u
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:38 pm

Vaya, que bien!
Yo la de Avengers también la vi, y pobre Ultron, al final, ya eran todos contra él u_u
Algún dia en el futuro, seguro que alguien creará un Ultron xD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 4:25 pm

pues no creo que sea en un futuro muy lejano, según tenía entendido que estaban creando una inteligencia artificial bien heavy que hasta era capaz de "sentir emociones" o algo así
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 10:18 pm

me molesta que la gente piense que soy un robot sin emociones, a veces si me gustaria serlo
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 10:58 pm

Mokona escribió:
me molesta que la gente piense que soy un robot sin emociones, a veces si me gustaria serlo

¡¡Quéjate!! - Página 6 4i5EK
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 2:38 am

Por qué este foro está tan solo!?!? DD; Me rompe el kokoro (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Quéjate!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Quéjate!!   ¡¡Quéjate!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Quéjate!!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: