| Di cualquier chorrada | |
|
+16silver00 Yue Jigoku Yuuki Knightley Yda Montel Laura Mine Hazu X Alexis MeLargodelForo:P Marie Deus. Athelstan Interferón Gamma Hwesta sailor Evangeline The Doctor 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Dic 27, 2014 2:52 am | |
| Sí, la mujer se entretiene bastante confundiéndonos D:
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Dic 27, 2014 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 03, 2015 7:09 pm | |
| Lo hace por gusto,nos quiere ver con chalecos de fuerza D: | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 03, 2015 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 03, 2015 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Ene 04, 2015 3:32 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 12:49 am | |
| Ultimamente estoy obsesionada con los maquillajes coreanos sfasdasfsa | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 1:41 am | |
| Mostra alguna pic para ver o: | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 2:45 am | |
| AL FIN ENVIARON MI PAQUETE ! *salta de una ventana* yeeey | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 3:55 pm | |
| FELICIDADES! =D No tengo idea si es una bomba pero igual,felicidades! xD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 8:37 pm | |
| - Alexis escribió:
- Mostra alguna pic para ver o:
Estos que son como un tonico para hidratar si eres de piel seca, o controlar la grasita si eres de piel grasa - Spoiler:
lo mejor es el empaque <3 - Spoiler:
o estos huevitos que son para los poros y puntitos negros de la nariz - Spoiler:
o las tintas que son asdasasdas eternas y hermosas en tus labios <3 lo mejor es que hay una tienda de estas en mi ciudad! y yo ni siquiera sabia >.< mañana ire a ver que tal esta | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 9:09 pm | |
| Dioooos,la botella de conejo Que adorable! Parece ser buena calidad,según busque algo en Google-sama. Después cuenta a ver que tal :DD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Ene 05, 2015 9:36 pm | |
| Según por los review que he visto, son muy buenos, pero bueno, habrá que probar :3 de mientras yo también estoy enamorada de los conejitos <3333 | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Ene 06, 2015 5:33 pm | |
| Es que son tan aaaawww,completamente adorables <3 | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Ene 07, 2015 4:14 am | |
| putamadre de la jodida chingada pinche madre me cago en todo cabron de tu chingada putisima madre hija de perra de la mierda vete a chingar a tu puta mierda chingada pinche wey madre. | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Ene 07, 2015 9:28 am | |
| En una tea party con las lolitas de mi comunidad, invitaron a una experta en cosmética coreana y dice que es mucho mejor que la occidental, porque al probar sus potingues en seres humanos y no bichitos (?), se aseguran de que son eficaces y no producen alergias. Yo me compré una cosa para los labios (la compré porque me parecía linda, pero no sé que es porque las instrucciones me vienen en coreano xD) y es amor ♥ Esa botella del conejito me ha robado el corazón ♥ | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Ene 07, 2015 11:09 pm | |
| Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc) yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito) y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3 - Spoiler:
| |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Ene 07, 2015 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Alexis Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Ene 07, 2015 11:36 pm | |
| Que genial! Acá no logro ni que el famoso super stay de Maybelline se quede luego de beber o comer (me engañaron). Por dios,el poster de Kuro atrás xDD | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Ene 08, 2015 9:20 am | |
| - Yami Deus escribió:
- Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc)
yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito) y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3
- Spoiler:
Efectivamente, en esa foto el huevo (?) te tapa todas las cictrices y poritos (??????????? Mi potingue de los labios también es una mezcla rara entre una cremita con olor a chocolate y gloss ♥Sea lo que sea, es el dinero mejor invertido de mi vida (?) No, en serio,yo quiero probar ♥ De las cosas para bolsas y ojeras tengo oído maravillas, muero por comprarlas porque normalmente parezco L (?) Benditos asiáticos y sus inventos raramente cooles. Además no es para nada caro, o sea, al menos en España una crema de las que dicen ser buenas-superbuenas (?) puede costar 30-50€ y no servir para nada. Las cremas asiáticas si tienen ese precio suele ser, por lo que tengo entendido, por culpa de que tienen que importarlas y por tanto hay gastos de envío y aduanas y esas cosas sdfasdfsadfsadfsdf | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Ene 08, 2015 11:31 pm | |
| - sailor escribió:
- Yami Deus escribió:
- Sii, salen muy buenos, la verdad es la primera vez que los pruebo, pero realmente me han funcionado incluso más que los super carisimos occidentales (digase MAC, maybelline etc)
yo compre el huevito y es super hermoso y omg me cubre perfecto mis poritos e incluso unas cicatrices que me dejó la varicela, y no tiene pigmento, es solo un balsamo! lo cual es genial compre un labial que me duro todo el día incluso comí y tome agua (creo que es como una tinta pero con algo de gloss, no se es super bonito) y unos parches para mis enormes ojeras que me las bajaron tan solo con el primer uso! loool parezco que quiero vender los productos xD pero no, es solo que los ame <3
- Spoiler:
Efectivamente, en esa foto el huevo (?) te tapa todas las cictrices y poritos (??????????? Mi potingue de los labios también es una mezcla rara entre una cremita con olor a chocolate y gloss ♥Sea lo que sea, es el dinero mejor invertido de mi vida (?) No, en serio,yo quiero probar ♥ De las cosas para bolsas y ojeras tengo oído maravillas, muero por comprarlas porque normalmente parezco L (?) Benditos asiáticos y sus inventos raramente cooles. Además no es para nada caro, o sea, al menos en España una crema de las que dicen ser buenas-superbuenas (?) puede costar 30-50€ y no servir para nada. Las cremas asiáticas si tienen ese precio suele ser, por lo que tengo entendido, por culpa de que tienen que importarlas y por tanto hay gastos de envío y aduanas y esas cosas sdfasdfsadfsadfsdf Claro sailor, pfft por favor yo no digo mentiras(?????? incluso he pensado en hacer tutoriales en youtube de "¿Como cubrir tus imperfecciones completamente y en segundos!" hahahahahaha xD ok ya xD, es cierto, las cremas occidentales para el cuidado de la piel son carisimas, y si eres constante y tienes suerte, en 3 meses apenas vas viendo los resultados lo cual es demasiado frustrante e_e además que generalmente el cuidado de la piel es más que nada para disminuir arrugas y cosas así, que tal vez si estoy un poquito vieja, pero aun no me salen xD En fin, yo te recomiendo los parchesitos para los ojos de la marca dermal, son mágicos, llevo 3 días usándolos (ni idea si asi se usen o se deba dejar pasar tiempo) y me han reducido a casi nada las ojeras! ;u; | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 10, 2015 3:46 am | |
| Un amigo de España, vive en una casa con 17 locos. ¿Porque? La persona dueña, de ese lugar les paga a largo plazo a todos por hacer estupideces, como fumarse un queso. O quemar un carro en la playa. | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 10, 2015 11:08 am | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 10, 2015 6:49 pm | |
| je ne sais pour quoi, je suis désole... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Ene 10, 2015 7:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di cualquier chorrada | |
| |
|
| |
| Di cualquier chorrada | |
|