| Di cualquier chorrada | |
|
+16silver00 Yue Jigoku Yuuki Knightley Yda Montel Laura Mine Hazu X Alexis MeLargodelForo:P Marie Deus. Athelstan Interferón Gamma Hwesta sailor Evangeline The Doctor 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Nov 25, 2014 11:05 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Nov 25, 2014 3:25 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Nov 26, 2014 1:35 am | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Nov 26, 2014 2:02 pm | |
| - Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Nov 27, 2014 12:34 am | |
| - sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD Es que es taaaaaan gracioso | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Nov 27, 2014 9:19 pm | |
| - Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD Es que es taaaaaan gracioso Yo no entiendo =( | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Vie Nov 28, 2014 12:35 am | |
| - Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD Es que es taaaaaan gracioso Yo no entiendo =( Leelo como Eren llega... y se va | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Vie Nov 28, 2014 8:15 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD Es que es taaaaaan gracioso Yo no entiendo =( Leelo como Eren llega... y se va loool pensé en eso pero no me dio gracia y por eso creí que eso no era xDDD creo que soy una maldita amargada.. aunque ahora si me da gracia xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Nov 29, 2014 12:43 am | |
| - Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- sailor escribió:
- Hwesta escribió:
- Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD Es que es taaaaaan gracioso Yo no entiendo =( Leelo como Eren llega... y se va loool pensé en eso pero no me dio gracia y por eso creí que eso no era xDDD creo que soy una maldita amargada.. aunque ahora si me da gracia xDD jajajajajaja | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Nov 30, 2014 4:32 am | |
| - Spoiler:
Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3 y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(? | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Nov 30, 2014 2:39 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- Spoiler:
Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3 y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(? Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Dietrich (pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3) | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Dic 04, 2014 11:26 am | |
| Creo que mis vecinos me odian | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Dic 04, 2014 11:27 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Dic 06, 2014 9:13 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- Spoiler:
Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3 y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(? Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Dietrich
(pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3) Es cierto, algo recuerdo de esa discusión xDD Yo intento no ser discriminadora(? pero es que a Diedrich te lo vendieron con la imagen de tipo sexy fuerte y Gay-lover de suegro Vincent xiquito-hemoxito(?? es como que un cambio muy drástico, yo al tipo lo amo y ni lo conozco más allá de 10 viñetas xDu Aunque particularmente me estoy haciendo a la idea de que ya no es hermoso(? y si no es el gordis, al menos una deformación en la cara a causa de la guerra (no se cual, pero seguro que alguna batalla o algo así(?) si tiene, por algo no han mostrado su cara... En fin, igual lo amo | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Sáb Dic 06, 2014 9:46 pm | |
| - Bocchan. escribió:
- Evangeline escribió:
- Bocchan. escribió:
- Spoiler:
Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3 y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(? Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Diedrich
(pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3) Es cierto, algo recuerdo de esa discusión xDD Yo intento no ser discriminadora(? pero es que a Diedrich te lo vendieron con la imagen de tipo sexy fuerte y Gay-lover de suegro Vincent xiquito-hemoxito(?? es como que un cambio muy drástico, yo al tipo lo amo y ni lo conozco más allá de 10 viñetas xDu Aunque particularmente me estoy haciendo a la idea de que ya no es hermoso(? y si no es el gordis, al menos una deformación en la cara a causa de la guerra (no se cual, pero seguro que alguna batalla o algo así(?) si tiene, por algo no han mostrado su cara... En fin, igual lo amo Para mi no fue un personaje tan importante... me pareció graciosa la relación con Vincent, pero tampoco me preocupe mucho por lo que pasó luego. Tampoco recuerdo eso del gay lover XDDD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Dic 07, 2014 2:09 pm | |
| yo siento que el personaje tiene gran importancia... si no crucial, una importancia grande si... el va a revelar un secreto heavy, y siento que va por el camino de "los gemelos phantomhive" | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Dom Dic 07, 2014 2:12 pm | |
| jajajaja, quizas, pero en ese caso no seria el unico que pudiera revelar algo al respecto | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Dic 08, 2014 3:15 am | |
| Algo raro sucede y no sé qué.
| |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Miér Dic 10, 2014 3:32 pm | |
| - Marie Deus. escribió:
- Algo raro sucede y no sé qué.
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Dic 11, 2014 2:58 am | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Jue Dic 11, 2014 6:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Dic 15, 2014 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Dic 22, 2014 1:25 pm | |
| Me estresa mucho como Yana quiere hacernos creer que hubo 2 niños... se empeña tanto en ello, que honestamente no creo que los hubiera... esa mujer quiere hacerte creer que tienes la razón, y después dejarte como el idiota más grande(? maldita *agita el puño* | |
|
| |
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Lun Dic 22, 2014 3:57 pm | |
| Yo no creo que sean dos niños en realidad... | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Di cualquier chorrada Mar Dic 23, 2014 7:48 am | |
| Yo tampoco, pero es que - Spoiler:
niega que no quiere venderte la idea de que fueron 2... yo no se porque.. capaz quiere que creamos que fueron 2 niños, pero como vamos a desconfiar de ella, diremos que no lo fueron, y al final de cuenta si lo fueron (? como quiera la maldita nos va a causar un infarto cuando lo revele, siempre sale ganando(?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di cualquier chorrada | |
| |
|
| |
| Di cualquier chorrada | |
|