Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di cualquier chorrada

Ir abajo 
+16
silver00
Yue Jigoku
Yuuki Knightley
Yda Montel
Laura Mine
Hazu
X
Alexis
MeLargodelForo:P
Marie Deus.
Athelstan
Interferón Gamma
Hwesta
sailor
Evangeline
The Doctor
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 11:05 am

Eren Jäger.... y se va
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 3:25 pm

looool
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:35 am

Yes my loooooord!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 2:02 pm

Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 12:34 am

sailor escribió:
Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD

Es que es taaaaaan gracioso
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 9:19 pm

Evangeline escribió:
sailor escribió:
Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD

Es que es taaaaaan gracioso

Yo no entiendo =(
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:35 am

Bocchan. escribió:
Evangeline escribió:
sailor escribió:
Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD

Es que es taaaaaan gracioso

Yo no entiendo =(

Leelo como Eren llega... y se va
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 8:15 pm

Evangeline escribió:
Bocchan. escribió:
Evangeline escribió:
sailor escribió:
Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD

Es que es taaaaaan gracioso

Yo no entiendo =(

Leelo como Eren llega... y se va

loool pensé en eso pero no me dio gracia y por eso creí que eso no era xDDD creo que soy una maldita amargada..
aunque ahora si me da gracia xDD
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 12:43 am

Bocchan. escribió:
Evangeline escribió:
Bocchan. escribió:
Evangeline escribió:
sailor escribió:
Hwesta escribió:
Eren Jäger.... y se va
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tardé en pillarlo pero ahora me meo xDD

Es que es taaaaaan gracioso

Yo no entiendo =(

Leelo como Eren llega... y se va

loool pensé en eso pero no me dio gracia y por eso creí que eso no era xDDD creo que soy una maldita amargada..
aunque ahora si me da gracia xDD
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 4:32 am

Spoiler:

Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3
y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:39 pm

Bocchan. escribió:
Spoiler:

Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3
y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(?

Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Dietrich

(pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3)
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:26 am

Creo que mis vecinos me odian
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:27 am

a mi ni me conocen
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 9:13 pm

Evangeline escribió:
Bocchan. escribió:
Spoiler:

Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3
y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(?

Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Dietrich

(pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3)

Es cierto, algo recuerdo de esa discusión xDD
Yo intento no ser discriminadora(? pero es que a Diedrich te lo vendieron con la imagen de tipo sexy fuerte y Gay-lover de suegro Vincent xiquito-hemoxito(?? es como que un cambio muy drástico, yo al tipo lo amo y ni lo conozco más allá de 10 viñetas xDu
Aunque particularmente me estoy haciendo a la idea de que ya no es hermoso(? y si no es el gordis, al menos una deformación en la cara a causa de la guerra (no se cual, pero seguro que alguna batalla o algo así(?) si tiene, por algo no han mostrado su cara...
En fin, igual lo amo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 9:46 pm

Bocchan. escribió:
Evangeline escribió:
Bocchan. escribió:
Spoiler:

Siempre he creído que es un tanto discriminador el estar tan asustadas de que Diedrich sea el tipin gordis del cap 3
y que si subió de peso? es una persona! (bueno no, pero ustedes me entienden(?) las personas cambian su apariencia, y no por eso se vuelven desagradables! D: nos quejamos de los estándares de belleza de la sociedad y somos iguales!(? aunque yo tampoco quiero que sea el tipin gordis xDD lo cual me hace una maldita discriminadora D:!!! la culpa es de la sociedad(?

Eso me recuerda cuando algunas personas criticaron los dibujos de Yana de los profesores del colegio porque no eran tan guapos como sus anteriores dibujos, algunas dijeron que estaban decepcionadas, o que ella estaba dejando de dibujar bien o cosas asi, pero... hay distintas personas en el mundo, no puedes esperar que todos sean guapos ¿cuando se dijo que todos los personajes de una historia debian ser agraciados? Personalmente no me importa si él es Diedrich

(pueden comenzar a lanzar tomatazos si quieren :3)

Es cierto, algo recuerdo de esa discusión xDD
Yo intento no ser discriminadora(? pero es que a Diedrich te lo vendieron con la imagen de tipo sexy fuerte y Gay-lover de suegro Vincent xiquito-hemoxito(?? es como que un cambio muy drástico, yo al tipo lo amo y ni lo conozco más allá de 10 viñetas xDu
Aunque particularmente me estoy haciendo a la idea de que ya no es hermoso(? y si no es el gordis, al menos una deformación en la cara a causa de la guerra (no se cual, pero seguro que alguna batalla o algo así(?) si tiene, por algo no han mostrado su cara...
En fin, igual lo amo

Para mi no fue un personaje tan importante... me pareció graciosa la relación con Vincent, pero tampoco me preocupe mucho por lo que pasó luego. Tampoco recuerdo eso del gay lover XDDD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 2:09 pm

yo siento que el personaje tiene gran importancia... si no crucial, una importancia grande si... el va a revelar un secreto heavy, y siento que va por el camino de "los gemelos phantomhive"
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 2:12 pm

jajajaja, quizas, pero en ese caso no seria el unico que pudiera revelar algo al respecto
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 3:15 am

Algo raro sucede y no sé qué.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 3:32 pm

Marie Deus. escribió:
Algo raro sucede y no sé qué.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 2:58 am

Tks.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 6:38 pm

cosas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 3:47 pm

Animales
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 1:25 pm

Me estresa mucho como Yana quiere hacernos creer que hubo 2 niños... se empeña tanto en ello, que honestamente no creo que los hubiera... esa mujer quiere hacerte creer que tienes la razón, y después dejarte como el idiota más grande(? maldita *agita el puño*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 3:57 pm

Yo no creo que sean dos niños en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 7:48 am

Yo tampoco, pero es que

Spoiler:

niega que no quiere venderte la idea de que fueron 2... yo no se porque..
capaz quiere que creamos que fueron 2 niños, pero como vamos a desconfiar de ella, diremos que no lo fueron, y al final de cuenta si lo fueron (?
como quiera la maldita nos va a causar un infarto cuando lo revele, siempre sale ganando(??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di cualquier chorrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Di cualquier chorrada   Di cualquier chorrada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di cualquier chorrada
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Di cualquier chorrada
» Di cualquier chorrada
» Cualquier personaje que quieras ser =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: