|
| Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS | |
|
+3X Jill Arya Sutcliff spiny21 7 participantes |
Chica anime san valentín | Marquesa Middleford | | 40% | [ 2 ] | Arturia Pendragon | | 0% | [ 0 ] | Celty Sturluson | | 40% | [ 2 ] | Yukino | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Jue Ene 15, 2015 8:51 am | |
| Pues como hay de chicos, no podían faltar nuestras chicas de oro del anime/manga, sencillas, voluptuosas, con carácter, bajitas, atléticas, etc. Las hay tan distintas como el día y la noche, pero muchas nos han atrapado con sus encantos, así que subid una imagen del personaje femenino que os ha enamorado *O*, y comentad porque. Tienen de plazo hasta el 4 de Febrero. Del 5 al 13 se votará la chica manga/anime más sexy, y el 14 se publicará la ganadora del kokoro de oro. Suerte a las/los participantes ^^. VOTACIONES: - Marquesa Middleford:
- Arturia Pendragon:
- Celty Sturluson:
- Yukino:
Última edición por spiny21 el Sáb Feb 14, 2015 7:11 am, editado 2 veces | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Sáb Ene 17, 2015 1:48 am | |
| les vengo a presentar a mi candidata.... si candidata (esta no la eche a la suerte con los dados como el chico)
pero es que esta mujer desde la primera vez que la vi me robo el aliento junto con nina hopkins XD.. enserio si fuera hombre me caso ...
se trata ni mas ni menos que de Frances Middleford
- Marquesa Middleford:
y como no amarla con ese caracter, esa energia de poner hasta en su "lugar" a sebastian, enserio la ame por que lo pone nervioso XD
y ademas de todo eso es amable y tierna cuando le conviene, o cuando debe serlo, pero no por eso es debil.. sino todo lo contario... su su manejo de la espada... oh my cat! | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Sáb Ene 17, 2015 11:10 pm | |
| Yo nomino a Arturia Pendragon de fate porque es badass, adorable, pelea chingon, amo a los personajes que usan armadura, tiene una espada, honor, es decidida, valiente, justa etc. - Spoiler:
| |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Dom Ene 18, 2015 8:55 am | |
| Presento la candidatura de Celty Sturluson ^^, del anime Durarara!!: Celty me encanta, ella es una Dullahan que se ha tenido que adaptar a las nuevas tecnologías, y que a pesar de que su objetivo principal es encontrar su cabeza, eso no le impide formar vínculos con muchos personajes. Es fiel, tímida, algo inocente en ocasiones, y muy comprensiva. Debo destacar que a pesar de no tener rostro, ella sabe expresar mil y una emociones de distintas formas, por lo que me parece un personaje muy especial. - Forma original:
- Forma actual:
| |
| | | MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| | | | spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Lun Feb 09, 2015 10:16 am | |
| Empiezan las votaciones, gracias por participar y suerte!! | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Lun Feb 09, 2015 11:49 am | |
| Voy a ser sincera, de las 4 hermosas mujercitas que tenemos aquí,solo conozco a la marquesa y a Saber ♥ Yukino me parece re-tierna y Celty me llamó mucho la ateción,y me pareció realmente fabulosa. Aún sin ver durara, estoy esgura de que si viera el anime estaría a sus pies. Saber es sencillamente perfecta, tanto su diseño como su personalidad me fascinaron incluso desde antes de empezar a ver Fate Stay Night ♥ Pero mi favorita es Francis. Supongo que porque es el modelo de mujer que amo y a lo que creo que cualquier mujer debería aspirar. Fuerte e independiente, virtudes que en una época bastante machista,tienen mucho mérito. Por no hablar de lo estricta,dura y fría que puede llegar a ser, aunque cuando es necesario también puede ser tierna y mostrar sentimientos. Ama a su familia y está dispuesta a protegerla espada en mano. Por no mencionar que en vez de buscar un maridito rico que protega a su hija, enseñó a su hija (y a su hijo) a defenderse y luchar pese a ser mujer de hecho, es Lizzy quien debe proteger a Ciel y no al revés xD
Amo los personajes femeninos de Yana y Francis me parece que está bien infravalorado. Es una mujer increíble ♥ | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Lun Feb 09, 2015 8:27 pm | |
| Todas son adorables pero mi voto es para la linda y enigmatica Celty, es mi personaje femenino favorito de DRRR! ademas de que es el icono de la serie | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Sáb Feb 14, 2015 3:15 am | |
| Frances Middleford, me gusta su personalidad. | |
| | | spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS Sáb Feb 14, 2015 7:10 am | |
| Tenemos dos ganadoras ^^. Felicidades a la marquesa Marquesa Middleford y a Celty por su victoria *O*. Muchas gracias por participar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS | |
| |
| | | | Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS | |
|