Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES

Ir abajo 
+3
MattyMatt
Mokona
spiny21
7 participantes

Chico anime San Valentín.
L
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap33%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Tasuki
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap17%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Allen Walker
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap17%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Rin Matsuoka
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap33%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Ichinose Takumi
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap0%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Gilgamesh
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_lcap0%Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 8:47 am

Como se aproxima San Valentín... ¿Qué les parece un concurso del personaje manga/anime más sexy?

Suban una imagen de su amor platónico ( de anime/manga), comentando porque les robó el corazón.

Tienen de plazo hasta el 4 de Febrero.
Del 5 al 13 se votará, al chico más guapo y el 14 se publicará al ganador del sexypremio.

Suerte a las/los participantes ^^.

VOTACIONES:

L:

Tasuki:

Allen Walker:

Rin Matsuoka:

Ichinose Takumi:

Gilgamesh:


Última edición por spiny21 el Sáb Feb 14, 2015 7:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:53 am

me súper inscribo mañana traigo la imagen de mi amorcito
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 6:15 am

Creo que esta claro quien debe ganar, noooooo??????
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:44 am

Ains, hay muchos chicos guapos del anime >.<: Levi, kaworu, Yukito, Natsume, etc.

Pero como solo se puede subir uno, pues les presentaré mi primer amor platónico de anime:

* Tasuki del anime/manga Fushigi Yuugi:
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Qsqmbl

Me encanta *O*, aunque pasen los años sigue siendo uno de mis personajes favoritos ^^. No solo me parece atractivo físicamente, sino también su personalidad tsundere me gusta mucho.
Tasuki es un bandido, y como tal sus modales dejan mucho que desear, es brusco, terco y escandaloso, pero por dentro es un sentimental llorón XD. Además sufre de misoginia aunque lo va superando.... ( traumas de tener 5 hermanas mayores XD).


Versión manga:

Versión anime:

De mujer XDD:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 12:33 am

Tengo muchos amores platónicos Dx Rolo de code geass, Chopin de boku no chopin, Erwin de SnK, Ciel obvi, pero creo que no tendría mucha gracia el ponerlo, ya todo mundo sabe que amamos a esos tontos (sebastian y ciel) <3 xD

Pero si tengo que elegir uno, mi personaje masculino consentido del anime/manga, el cual sería mi hombre/macho ideal(? es
chan chan chan!

Spoiler:


Allen Walker, el chico alegre y perseverante que lucha con demonios internos y con una carga muy pesada sobre sus hombros, pero que aun así no es de esos personajes fríos y emos (? y por el contrario es alegre, puro, y honesto.
El tipo tiene buenos modales, es caballeroso con las chicas, protege a aquellos que quiere, pero en general lucha por todos aquellos que se encuentran en una posición de vulnerabilidad.
Al principio aunque parecía muy alegre y despreocupado, en realidad es un chico que tiene su camino muy fijo y cada paso que da es con el fin de seguir avanzando para concluir la meta que se propuso al principio, y aunque algunas veces tiende a querer resolver todo el solo y salvar el mundo el solo, cuando la situación lo requiere, trabaja en equipo bien para conseguirlo.
Sin embargo sabe que está solo, porque no es ni negro ni blanco... osease no es bueno completo, pero tampoco malo completo.... y bueno, podría seguir milenios hablando de este muchachito xD pero no quiero dormirlos xD

Sólo algunas cosas que me enamoran aun más:

1.-Come como si no hubiera comido en siglos (aunque es cliché en protagonistas de shojo, el le da un toque original porque es super tierno <3 xD)

2.- La frase que lo mantiene de pie, me ayuda a mantenerme de pie a mi misma... y es "Never Stand Still, Always Keep Walking" que es algo así como "Nunca te quedes quieto, siempre sigue caminando"

3.-Su voz es adorable

4.- Su diseño es adorable, muy estetico y cuidado su dibujo, y eso me mata <3

5.- Lucha GENIAL! y evoluciona(? a lo largo de la serie, al principio es super adorable y todo, pero luego empieza a sacar su lado sepsi *//*



Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 12:45 am

yo vengo a traer a mi postulante


Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Tumblr_inline_napx44qkD11sjmktx

Rin Matsuoka

¿quien no podria enamorarse de alguien asi? Un cuerpo perfecto, ojos que destilan pasion la cual desborda al momento de nadar. Su cabello tan rebelde como el, deberia considerarse tesoro nacional.
Su sentido de la amistad es tal, que puede sufrir por un desengaño y vamos chicas ver a un chico demostrando sus sentimientos es de lo mas hermoso
por eso y mucho mas postulo a mi precioso pelirrojo

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 1:10 am

solo uno???? *se guarda el pergamino de papiro antiguo y se hecha la suerte a los dados* ahhhh me la pusieron muy difícil >o< ... mi primer amor es solo mio yue/yukito (a mi tierna edad de 10 años) .... pero hay tantos que roban el aliento actualmente.... bueno pues la suerte esta echada ... y les presento a mi postulante

Ichinose Takumi

el finalista:

y por que se preguntaran.... si saben la respuest dignmela por que aun hoy di me lo sigo cuestionando XD

no enserio, para los ojos de muchas y muchos (mas muchas que muchos supongo) el no es mas que un vividor, mujeriego, desinteresado, casanova... etc. (inserte los insultos que le falten aquí)

pero detrás de esa apariencia y carácter frió que tiene existe una razón, es alguien que tuvo una infancia dura que formo su carácter algo retorcido, que a diferencia de su hermana, prefirió seguir su mas grande sueño de ser músico, sin importan a quien deba, usar o aplastas o sobre quien deba pasar par proteger lo que el mas ama, su música.

si es todo un casanova que se mete con cuantas tenga oportunidad, (y mas si eso le conviene) es simplemente por el hecho de alejarse y tratar de dejar de lado a la mujer que ama (la susodicha en cuestión me causa gastritis de hecho).

pero a pesar de todos sus enormes defectos, lo amo, por que esa manera de ser que tiene es... no lo se... (en una persona real lo mataría me cae) pero en el por alguna razón no... muchas veces me hace insultarlo.... y después decir.. pero te amo condenado y nomas por eso no te mato... es como un príncipe... pero de pesadilla... pero príncipe al fin y al cabo
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 12:05 am

Pongo a Gilgamesh por que el es fabuloso y lo sabe, como personaje robo mi kokoro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt


Femenino Cantidad de envíos : 136
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 5:23 pm

Tasuuuukiiiii mi amor de la infancia junto Kurama de Yuyu hakushooooo
Takumi dimision! Ren forever!!!! Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES 287295
Rin Matsuoka Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES 549560
No se como me lo haré para votar. Me gustan muchos!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:25 am

Empiezan las votaciones, gracias por participar y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:00 am

Ni que decir tiene que todos, TODOS,son hermosos Q//v//Q Cada vez que abría el spoiler con la imagen sentía que me iba a dar un aaque al corazón. Demasiada belleza!!
Pero mi voto va para mi querido L ♥ Aunque puede no ser tan "guapo" (en el sentido estricto de la palabra) como sus competidores, su forma de hablar, de moverse, de actuar, de pensar y por supuesto su amor por los dulces hacen que me resulte infinitamente atractivo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 7:16 am

Los ganadores son L y Rin ^^.

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Latest?cb=20081006192137

Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Rin_matsuoka_render_by_airimiika-d6piwie

Muchísimas gracias por participar *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Empty
MensajeTema: Re: Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES   Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esos chicos guapos del manga/anime.... GANADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga-Anime Guardians
» Tienes algun manga al cual te gustaria que lo hicieran Anime ?
» Esas chicas anime/manga que nos robaron el kokoro.. GANADORAS
» Esos personajes que odias ¬¬
» Reto de San Valentín (Conoce a los ganadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Concursos-
Cambiar a: