silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Dragon Ball Super Miér Mayo 06, 2015 7:49 pm | |
| http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-04-28/dragon-ball-gets-1st-new-tv-anime-in-18-years-in-july/.87608
Como dice la noticia, y como seguramente muchos ya sabréis, van a hacer un nuevo anime de Dragon Ball llamado Dragon Ball Super. Pone que este anime será continuación después de la saga de Buu, con un enemigo más fuerte que Buu.
Hay gente que a esto no le gusta porque dicen que no será bueno (como Dragon Ball GT, aunque a mi parecer tampoco estaba mal).
Yo tengo ganas de que salga, me gusta que sigan haciendo cosas de Dragon Ball. A ver si se ve alguna transformación nueva de algún personaje. xD | |
|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Super Jue Mayo 07, 2015 1:35 pm | |
| Cuando lo anunciaron de verdad me emocioné por ver nueva serie, pero tras leer las últimas informaciones ando un poco asustada... al parecer en principio contendrá 100 caps con opción de otra temporada si funciona, pero lo peor es que está enfocada para el público infantil que disfrutó de KAI, así que ya no se si me va a gustar U.U.
Personalmente deseaba una serie con acción como la vista en el arco de Freezer y cia, o mejor aún, con un poco más de aventura, como en sus inicios, pero sobretodo manteniendo el enfoque de los años 90 que era adulto, y es que la serie no se concibió para público infantil precisamente... ¬¬
Espero equivocarme y que realmente disfrutemos mucho de su retorno. | |
|
silver00 Jardinero
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: Dragon Ball Super Sáb Mayo 09, 2015 1:37 pm | |
| Vaya, en KAI con las censuras que vi que hicieron en algunas escenas con sangre, le quitaba seriedad. Y que arriesgado que vayan con 100 capítulos, eso daría para 4 temporadas con 4 enemigos distintos. xD | |
|
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Dragon Ball Super Sáb Oct 03, 2015 12:21 am | |
| Me llamo la atención pues me gusto dragón ball z, pero prefiero la animación vieja, me molesta que tengamos que pasar por el argumento de las películas antes de ver material nuevo, no me da casi nada de risa el humor. Sin embargo le tengo cariño a los personajes y tengo esperanza que habrá cosillas interesantes mas adelante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Super | |
| |
|