| Dragon ball Evolution... | |
|
+19Len Phantomhive kuro-mono-kiss-cielxsebas ~Kaziklu Bey~ liiliium Koharu MiKo-ChAn Alice-chan Bocchan~ angelic skuld vane Asakura Undertaker Thammar Koneko_Waru Lady K JamesDamned Danna Royal Usagi 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Dragon ball Evolution... Dom Abr 12, 2009 11:57 am | |
| Haber chicos pues como ya saben esta pelicula no tiene mucho que se estreno y pues como que a genaredo muchas criticas con respecto a la trama... bueno le pongo un pequeño resumen...Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen. (info de la wiki)Si bien en el resumen no se ve mucha la diferencia exepto por que segun Piccolo mata a su abuelo y pues ya viendo la pelicula se ven las otras muy grandes diferencias...bueno en cuestiones de reparto pues creo tiene actores pues buenos sobre todo Chow Yun-Fat que para mi es uno de mis actores favoritos y resalto que es magnifico en su trabajo. Bueno pues me encantaria leer sus opiniones de esta pelicula si es que ya la viero ó no ó lo que gusten escribir...a mi muy humilde punto de vista pues creo que me estoy cerrando mucho con respecto a verla o no en realidad no me gustó el trailer (goku en moto!?) no no no me parece que si la veo me va a pasar como cuando vi las horripilantes peliculas hollywoodenses de Resident Evil que me daban ganas de entrar a la peli y mata a esa mujer... me parecierón una blasfemia!!!... por otra parte como que me dan ganitas de verla por el actor que ya les mencione y pues por que mi muy queridisima Ayumi canta "rule" en el final o eso dicen jejejeje!!! (me pondria a cantar como loca en el cine y la gente se quedaria con cara de por que no conocerian esa canción jejeje) bueno ya no los aburro más con mis comentarios escriban sus opiniones ok? | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Dom Abr 12, 2009 2:34 pm | |
| No vi todavia, y no se si quiera ver... Siento como que ve me va dar un NO se que; el trailer me dejo sin aire y no precisamente por admiracion.... Aunque no quiero adelantar opiniones sin ver, siento que me puede decepcionar mucho.. Pero es algo que no me sorprenderia, ya que yo era fan de el anime, practicamente creci viendolo y ahora me salen con eso.... XD | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Abr 13, 2009 4:53 am | |
| Bueno que puedo decir Akira Toriyama se vendio U_____U!! me gusto mas la primera adaptacion era mas congruente que la misma! A mi m gusto Mucho Dragon Ball pero con esto Abusaron... U____U POr qué sera que con los Live Action Lo hechan a perder todo U___U parece que no tienen escrupulos!!
Última edición por JamesDamned el Lun Abr 13, 2009 11:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Abr 13, 2009 6:47 am | |
| Yo lo que no sé es como Justin Chatwin, guapito donde los haya, ha acabado haciendo este papelote. | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Abr 13, 2009 8:04 am | |
| - Citación :
- Bueno que puedo decir Alkira Toriyama se vendio U_____U!!
Sep, al iwal ke Masashi Kishimoto. Los actores no me gustaron, la trama se ve algo débil y Dragon Ball no es de esas series que pueden ser adaptadas a Live-Action. Además, si hubiesen hecho un live action con actores japo hubiese sido mejor, creo yo. PD: El ke hace de Goku tiene la mea cara de sueño o_O xD | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Abr 13, 2009 11:16 am | |
| Pues si Koneko-san U___U vaya que mala onda la gente ya no respeta nada U___U | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Abr 13, 2009 11:58 pm | |
| De verdad no me dan deseos de verla .. ni siquiera de saber de que se trata ¬¬ detesto profundamente que adapten ''monos chinos'' xDDD ... para hollywoo xD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 9:10 am | |
| asi de simple, esta pelicla es una porqueria,, y que me disculpen sus fans si los ofendo pero eto no se compara en nada a db... ni siquiera se parecen, ademas que la historia se va fuera de lo que es la serie.... los personajes ni se parecen!!!! y la dramam es paetic, apenitas y vi el inicio y ya lo quite, asi me habra parecido malisima T.T | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 10:35 am | |
| Wow!! no saben el gusto que me da saber que no soy la unica purista aqui!!!!... que mal que mi Ayumi H. cantara para tal pelicula espantosa!! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 10:46 am | |
| yo realmente no sabia ni que existia pero como a mi madre le gusta esa serie pues cuando me dijo que hiban a hacer una adaptacion me quede un poco rayada por que haber ... como se les ocurre pasar una serie tan buena a Live action a si lo unico que hacen es decipcionar a los seguidores de la serie, por que obiamente no va a ser muy buena, es mas no van a ser ni fieles a la trama
es mas cuando le pregunte a mi madre si iba a ir a verla me dijo que ni pensarlo, que lo mas seguro es que fuera una adaptacion mala pero en fin ... que le vamos a hacer...¬¬ | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 6:30 pm | |
| Mientras no hagan un live action de Kuroshitsuji.... | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 8:25 pm | |
| emmm, mi hermano cuano resien salio me dijo vamos a verla y yo dije siii cine !!! pero despues me dise, no vamos a ir a verla ya que me han dicho que es muy fome y que el actor no es el mismo desde la mitad y yo quede O.O sera xD
el unico live action decente es el de lovely complex, muy muy bueno xD | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 9:30 pm | |
| Sep, y el de LIFE, tambien me gustó. Tristemente la mayoria de las series del mundillo que se adaptan al cine terminan siendo mierda. Ejemplo: Street Fighter, Mario Bros, DBZ...Y lo peor para mi es ke me van a arruinar uno de mis ocios preferidos...el KOF T__T! Que de seguro va a ser una recopilacion de todo lo malo de los live action americanos T_T!
Malditos gringos, ni saben lo ke hacen! Me arruinan la ilusion T^T
Última edición por Koneko_Waru el Mar Abr 14, 2009 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 14, 2009 9:37 pm | |
| Weno, serían wenos si los americanos no metiesen tanta mano al guión...como en FF The Spirits Within T_T... Definitivamente, los japoneses son los mejores adaptando cosas de su pais ¬o¬ Iwal ke en ningun otro pais se puede hacer una peli de cueca bien poh **Conversacion conmigo misma** - Spoiler:
PD: Ojalá ke en la peli de KOF le tengan respeto a Ash y no termine siendo un gay con peluca blanca T_T, tiene ke ser lindo, iwal o si no me pego un tiro! *saca una pistola* Lastima ke no hay gay tan lindo, fino y educado como Ash *o*. Cagaron a Iori, a Kyo, a Chizuru...la proxima victima se acerca WAA!
Última edición por Koneko_Waru el Mar Abr 14, 2009 9:45 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Miér Abr 15, 2009 10:29 am | |
| Si asi es yo opino lo mismo!... Asa-chan que linda tu mami que bueno que le guste dragon ball y sobre todo que tenga una buena respuesta a su razón de no querer ver este espantoso live!! | |
|
| |
skuld Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Localización : Perdida en un sueño ~~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Mar Abr 28, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| |
| |
angelic Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Vie Mayo 01, 2009 11:20 pm | |
| Pues no la he ido a ver y la verdad no creo ir a verla, seria un desperdicio, desde q vi los trailers en television no me parecio muy buena y por algunos comentarios q he leido parece q estaba en lo cierto, asi q prefiero esperar a q salga en dvd, para rentarla y verla, esto simplemente para darle una oportunidad... aunq no espero mucho realmente,,,, ya q la han destrosado por completo
bye
Saludos!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Bocchan~ Invitado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Sáb Mayo 02, 2009 8:19 pm | |
| *risa* dios, esta pelicula... y eso que aun no la veo | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Lun Jul 06, 2009 9:31 pm | |
| gracias ya la fui a ver aunque esa super me encanta loe efectos y goku XD | |
|
| |
MiKo-ChAn Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Localización : watashi no name miko desu... ^^ Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Vie Jul 17, 2009 9:29 pm | |
| genial fue un ade las mejores peliculas que paso ^^ | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Jue Jul 23, 2009 7:22 pm | |
| No la he visto y no pienso verla ^^ Una amiga me dijo que no se parecía en nada a DB -_- Modifican mucho la personalidad de los personajes y bueno, eso de que la casa del Maestro Roshi este en medio de quien sabe que ciudad pues no o.o Y la verdad estoy cansada de live action, sabiendo que ahora se me viene uno de InuYasha T-T | |
|
| |
liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... Miér Dic 30, 2009 11:57 am | |
| mori con lo del tio de skuld XD jajaja
em... la verdad es que no me gusto .__. me gustó Bulma XD ame su mechon de color XD
y pues la encontre malita ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball Evolution... | |
| |
|
| |
| Dragon ball Evolution... | |
|